• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Noticionas

Páginas (67): « Anterior 1 … 55 56 57 58 59 … 67 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noticionas
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
22-09-14, 10:15
Cita:Bueyes vascos con speed

'Chutan' drogas a sus bueyes para que ganen las competiciones de arrastre de piedras

Antiguamente bastaba con estimular a los animales con pequeñas dosis de cognac, café o aspirina. Funcionaba. Pero la rivalidad llevó a buscar productos con mejores resultados. Se comenzó por instalar carpas para vigilar desde la víspera que nadie manipulaba al animal. Ese celo se fue relajando. Ya ni se instalan y no es extraño ver a plena luz del día cómo se inyecta a un buey antes de la carrera. El speed, las anfetaminas, no es el único producto. La fenilbutazona, para aliviar lesiones; la pentoxicilina, la dromostanolona, el butorfanol...

http://www.elmundo.es/cronica/2014/09/21...3eee727ed1&t=1411323785
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco En línea

Temas: 158
Registro en: Jun 2013
24-09-14, 17:48
Detenido un joven tras emborracharse dentro de un bar de Oviedo en el que estaba robando

Los agentes, que aseguran que "apenas podía mantenerse en pie" ya que se había bebido varias botellas de licor, le encontraron escondido detrás de la barra

http://www.lne.es/sucesos/2014/09/24/det...46838.html

Laugh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-10-14, 09:47
buah chaval

Ese ya es licenciado por lo menos

Dos maestras arrestadas por hacer un trío con un alumno:

http://www.infonews.com/2014/10/02/socie...alumno.php
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
03-10-14, 16:44
(03-10-14, 09:47)robreto escribió: buah chaval

Ese ya es licenciado por lo menos

Dos maestras arrestadas por hacer un trío con un alumno:

http://www.infonews.com/2014/10/02/socie...alumno.php

Me saca de mis casillas el puto lenguaje de las noticias yankees, y lo peor de todo es que hace tiempo que llevamos el mismo camino

Por lo demás, enhorabuena chaval
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
06-10-14, 16:55
¿A los podemeros se les va cada vez más la olla o me lo parece a mi?

El PSOE tendrá que elegir entre hacer presidente a Rajoy o a mí

El líder de Podemos prevé forzar a Pedro Sánchez a tomar esa decisión tras las generales

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/06/...b456d.html
Buscar
Responder
planetaco En línea

06-10-14, 20:55
Pues ya tenemos el primer caso de contagio de Ébola fuera del continente africano, y ha sido en España. Una enfermera, que estuvo en contacto DOS ocasiones con el español recientemente fallecido. Parece ser que la contagiada estuvo de vacaciones. Según los "expertos" el Ébola se contagia mediante fluidos y una vez el portador tiene los síntomas..Yo no me creo nada. La rueda de prensa de la ministra Ana Mato, patética. Se pueden hacer peor las cosas en este puto país de pandereta? Yo digo: Valientes hijos de puta!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-10-14, 22:12
Twitter esta on fire
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-10-14, 22:15
Esto va más en el hilo de loshijosdelagranputadelpepé nos están dando mucho por el culo
Buscar
Responder
planetaco En línea

08-10-14, 11:05
Como me cagué antes con lo del ébola en este topic, pongo esto aquí. Grande Arturo!

[Imagen: arturo-perez-reverte-opina-perro-ebola-excalibur.jpg]
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
08-10-14, 16:53
Antes de que lo dijera en público el señor Pérez-Reverte ya lo habíamos dicho muchos otros en privado, dicho lo cual, sigue siendo el puto amo en este país de mierda.

No sé si a esta hora de la tarde ya han ajusticiado esta cuadrilla de hijos de puta al pobre perruco, pero lo mismo podéis firmar por aquí

https://www.change.org/p/a-los-que-sea-m...CBEOZxEvSS&utm_cam
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-10-14, 16:56
Bertín Osborne responde a Pilar Rahola
«Me declaro trabajador y honesto», dice Osborne a Rahola
25 de noviembre de 2012. 04:00h
Bertín OSBORNE,

La señora Pilar Rahola me pone a caer de un burro en un artículo en «La Vanguardia», llamándome macho ibérico barato y otras lindezas, y yo, aún no recuperado de la sorpresa, le quiero aclarar algunos puntos en estas líneas. Debo reconocer que me ha sorprendido un poco todo esto, puesto que ella y yo no nos conocemos de nada. Hasta tal punto no nos conocemos, que me ha tenido que explicar una periodista amiga, quién era. Para darme indicaciones, me ha enseñado una foto suya en internet, y para darme incluso más detalles me ha dicho: «Sí, hombre, una muy chillona que sale en un debate de televisión, que era de Izquierda Republicana y ahora es de CiU, que tiene un marido del PP y está de los nervios con la independencia». Así, textualmente. Yo, a pesar de todo, seguía sin reconocerla , y mi amiga, la periodista, me ha hecho leer el artículo de marras. Me llama, en él, macho ibérico y, la verdad, es que tiene toda la razón, porque lo soy. Soy macho, efectivamente, poco dado a las ambigüedades sexuales, e ibérico, porque he nacido, igual que ella, en la Península del mismo nombre.

A partir de ahí, se mete en un jardín mezclando gardenias con repollos. Dice que he llamado imbéciles a las «marujas» catalanas, que me río del Corredor Mediterráneo, que me gustan los toros y el vino, que soy un señorito y que critico a los taxistas paquistaníes. Todo en un batiburrillo al que no le he encontrado ni los pies ni la cabeza.

Con ánimo de aclarar las cosas para que la gente lo entienda, la historia fue así: una periodista catalana me pregunta si me preocupa el Corredor Mediterráneo. Yo, por un momento, pienso que me está hablando de algún maratoniano de Valencia o de mi amigo Pedro de la Rosa. Cuando me explica lo que quería decir, me entra la risa porque pienso que es una broma. Con la que está cayendo en este país ¿a quién coño le puede importar el Corredor Mediterráneo? Le contesté que preguntara a «cualquier María» que fuera por la calle si el famoso corredor le importaba una higa. Le dije que era cosa de políticos y periodistas porque en la escala de prioridades de la gente de la calle, el corredor Mediterráneo es una coña marinera.

Lo dije y lo mantengo. Es posible que a una señora culta y preocupada por el Corredor Mediterráneo le haya podido parecer que la llamaba imbécil. Lo siento muchísimo. No era mi intención. El que me diga en otro párrafo, como una crítica, que me gustan los toros y el vino, me hace hasta gracia. ¡Ya lo creo que me gustan! Recuerden que soy un macho ibérico y esas cosas nos gustan muchísimo.

De los taxistas paquistaníes dije, solamente, que parece mentira que con el paro que hay entre los catalanes se den 800 licencias a extranjeros que no hablan nuestro idioma y que incluso, nos señalan el GPS de sus coches con el dedo para que nosotros escribamos la calle a la que vamos. Me parece una vergüenza. Yo, por mi parte, cuando voy a Barcelona, si me coge un taxista que no habla nuestro idioma, me bajo.

Sólo hay una cosa que no le aguanto. Que me llame señorito. Mi padre nunca me dejó serlo. Todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo. Desde la primera casa hasta la última camisa las he comprado con mi esfuerzo y mi profesión. Yo no cobro subvenciones, ni pongo el cazo, ni tengo mamandurrias, ni fundaciones piratas, ni he mangado un duro del dinero público como bastantes políticos corruptos que tiene ella cerca. Trabajo como un burro para sacar adelante a mi familia y dar trabajo a más de 15 personas. ¿A cuántas da trabajo la señora Rahola? Sí, me declaro un macho ibérico, trabajador, honesto y solidario. No hago daño a nadie y me gusta España, los toros, el vino, la paella, el flamenco y los catalanes. Tengo tantos amigos en Cataluña como en Andalucía y Madrid. A algunos les gustan los «corre bous», son del Barça y son buena gente, y amigos de sus amigos.Va a ser mejor que alguien le aconseje que se relaje, que se beba una copita de cava, que se saque los gatos de la barriga, sonría a la vida, a Cataluña, a España, y que se ponga a dar conferencias del Corredor Mediterráneo, que tiene un futuro extraordinario.
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
08-10-14, 16:58
Si, esta ajusticiado.

Imagino que como el perro era un posible foco de contagios han tomado todas las medidas necesarias... pero algo me dice que ha sido todo un nuevo desproposito.

Por cierto, por lo que he ido leyendo, si bien es cierto que el perro podria transmitir el virus, las pruebas bienen a decir que las personas que no muestran sintomas tambien, por lo que deberia estar todo dios en cuarentena... Pero obviamente, volviendo al parrafo anterior, algo me dice que ha sido todo un desproposito
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
08-10-14, 16:59
¿Lo del Osborne y la Rahola es de ahora?

"25 de noviembre de 2012. 04:00h"
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-10-14, 17:02
[Imagen: mjbgba.jpg]

Se queda embarazada de un ‘Enano Boy’ en su despedida de soltera
La relación sexual se dio a principios de este año a pocos días de la boda

Ocurrió en Valencia, donde una mujer tuvo sexo con un enano stripper en su despedida de soltera y ahora espera un hijo del bailarín.

La mujer se vio obligada a confesar su desliz después de que los médicos detectaran que el bebé en camino tiene enanismo, la misma condición que su padre.

La relación sexual se dio a principios de este año a pocos días de la boda. El secreto fue tan bien guardado por la mujer que ni siquiera sus amigas estaban al tanto de la alocada aventura en la despedida.

El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.

http://www.elcomercio.es/sociedad/suceso...00245.html
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
08-10-14, 17:03
(08-10-14, 16:59)Mick69 escribió: ¿Lo del Osborne y la Rahola es de ahora?

"25 de noviembre de 2012. 04:00h"

Joer, estoy bueno LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (67): « Anterior 1 … 55 56 57 58 59 … 67 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.