• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 17 Siguiente »
› Tomorrowland (Bélgica)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tomorrowland (Bélgica)
ErPescao Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Oct 2014
01-10-14, 15:58
Que mucho todavía, pero abro este hilo para hablar de este literalmente ENORME festival que tiene lugar el Bélgica todos los julios

http://www.tomorrowland.com/home

Este año no pude ir, pero sí el anterior. Los escenarios, el decorado, la organización... es todo impresionante. Si alguien comparte el gusto por este festival y quiere hablar de todo lo que tenga que ver con el mismo o con la próxima edición, que se manifieste!
Winter is coming.... let's buy a new coat, some scarfs and a valirian steel sword.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
01-10-14, 17:07
Yo suelo estar pendiente de este y de cosas parecidas como el Ultra Music, por la cosa de que suelen retransmitirlos por Youtube. Está bien par curiosear, que a veces cae alguna pinchada interesante y siempre está gracioso ver los macromontajes en plan Disneyworld.

Eso sí, el 90% de lo que veo me parece el horror. La mayoría de lo que suena es de lo más rutinario del EDM, dubsteb, electrohouse y tal. Las pinchadas de la mayoría de los nombres gordos me parecen aburridísimas. En general da la impresión de que la gente se vuelve loca con cosas tan pobres porque lo que suena no es lo más importante... lo veo como un festival 100% comercial, pero en el peor sentido, en el sentido de que se están vendiendo muchas cosas que tienen poco que ver con la música.

Podría tirarme párrafos y párrafos criticando mil detalles del Tomorrowland, pero bueno. Prefiero dejarlo en que como grandes raves me interesa mucho más lo que puede oírse/verse en un Sònar o, sin irme tan lejos, en un Aquasella.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.