• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????

Encuesta: Merecen NUESTROS artistas (Christian Wünsch, Killer, Pablo Boliver, Jacobo Sanchez...) tener cabida en el FESTIVAL de NUESTRA TIERRA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
57.14%
8 57.14%
No
42.86%
6 42.86%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????
Coach Sin conexión

Mensajes: 6
Temas: 1
Registro en: Mar 2006
Reputación: 0
#31
16-03-06, 16:25
mann escribió:Yo he votado que NO; únicamente porque sean de aquí no me parece motivo para que sea obligatoria su presencia. Es más, si fuera por mí, apenas vendrían DJs


PD: Por cierto, ¿alguno de los NUESTROS estará en SONAR 2006?

Pues es un festival Cantabro y como tal tendria que aver representacion de gente de la tierra.

No, no solo porque sean de aqui sea olbligatoria su presencia, sino porque se lo merecen, todos los mencionados.

Aqui nadie esta ablando de regalarles nada, ellos se lo han ganado dia a dia.

Pero bueno tenemos mente retrogada(ablo en general, no por ti), y de ver nombres asi BEN SIMS.

Es lo unico que interesa.
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#32
16-03-06, 16:41
Bueno, uno sa va a comer y la que me montais...

Menos mal que soy un pacificador.

Por partes.
Me explico con lo de productores y djs. Me parece representativo que todos lso Djs de este cartel a su vez hagan cosas de produccion, y estaremso de acuredo con qeu son todos buenos, nos gustaran mas o menso pero son buenos, vease, a mi que este Danny Howells o Ben Sims... pues ni me va ni me viene, proqeu no me gustan, pero bueno, son buenos, todo sea dicho.

Yo a lso Djs locales no los he escuchado, epro por lo que he leido de lo que habeis escrito pues me parece que son o mas house o minimal o mas hardtechno, qeu reconocereis que saldria un poco. Bueno, emepzar uno de lso dias con uan sesion minimal seria una opcion, acepto eso por ejemplo, pero seguro que se solaparaia con la actuacion de algun grupo.

Decia que lso Djs de aqui, por lo que habeis dicho son solo Djs, lo cual, en comparacion con los que estan aqui confirmados les dejaria en otro escalon, aunq sea muy buenos Djs, vale?
Ya os digo, para mi es como si comparas a un grupo que solo hace versiones con un grupo qeu toca sus propias canciones, pero bueno, insisto en que a mi me parece BUENA idea que se incorporara algun dj local, mira, sesiones minimal hasta que terminaran lso grupos podrian estar bien como alternativa a los conciertos.


Pero vamso, yo preguntaria, vosotros que sabeis mas que yo, si por el tipo de Djs que vienen y lo que pinchan que Djs cantabros creeis que encajarian bien en el SSF.


Y bueno, sobre lo que se y no se de electronica solo puedo decir que se lo superficial, un poco por encima, no soy ningun experto pero como genero musical lo respeto muchisimo y a lso Djs tb, y no porque uno sea Dj Nano Medrano y sea de Selaya tiene mi desprecio ni me reire de el... A no ser que se dedique a pinchar hardcore, makina y a saco... Pero si es bueno, marca criterio y se lo curra pues bueno, ahi esta y uqe se lo siga currando.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Mensajes: 2646
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
Reputación: 10
#33
16-03-06, 16:56
Coach escribió:Pues es un festival Cantabro y como tal tendria que aver representacion de gente de la tierra.
Espera espera, dónde exactamente se te ha dado a entender eso?

No nos equivoquemos, es un festival que se desarrolla en Cantabria.... Que no es lo mismo.

P.D.: también decíamos que era cántabro el Tanned Tin y mira...
Buscar
david.i Sin conexión

Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Mar 2006
Reputación: 0
#34
16-03-06, 16:56
los artitas cantabros deverian de tener cabida en este evento ya k tenemos unos cuantos y de una contrastada variedad y k menos k tener un gran festival y k actue gente de la casa k no tiene nada k envidiar a los famosos "gordos" ya k cristian wunsch para mi entra en esa categoria y los jovenes de aqui tiempo al tiempo k los pablo ,killer etc..... van a dar mucho k hablar .

un saludo
Buscar
Invitado
Invitado
 
#35
16-03-06, 17:03
emper escribio:"Espera espera, dónde exactamente se te ha dado a entender eso?

No nos equivoquemos, es un festival que se desarrolla en Cantabria.... Que no es lo mismo. "

pa empezar el mero echo d k se organize en tierras cantabras ya es mas k desobra para k haga representantes de la tierra ,otra cosa este festival en parte esta financiado por la diputacion y otra es k la gran mayoria del publico asistente es de cantabria y creo k son razones suficientes como para k tengamos artistas de la tierra

un saludo
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15925
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#36
16-03-06, 17:05
TeknoKanT escribió:Reside en barcelona, ya no tiene la industria. Se fué para intentar ser alguien en lo que más le gusta y afortunadamente vemos que lo está consiguiendo
Ole por el! La industria siguen en el mismo rollo no? Es que hace bastante que no paso por alli...
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Mensajes: 9535
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Reputación: 12
#37
16-03-06, 17:06
Este foro esta bajando muchos enteros en calidad musical no? :twisted:
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15925
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#38
16-03-06, 17:09
Spongebob escribió:Este foro esta bajando muchos enteros en calidad musical no? :twisted:

Tu te has vuelto bastante malo...... entre el cambio a un avatar gritón y el visionado de videos de grupos infernales que adoran a satán (ay aya ay...) creo que eres un portavoz del maligno.. :?
WWW Buscar
TeknoKanT Sin conexión

Mensajes: 16
Temas: 3
Registro en: Mar 2006
Reputación: 0
#39
16-03-06, 17:10 (Última modificación: 16-03-06, 17:15 por TeknoKanT.)
Me ha encantado tu post, de verdad. Demuestras saber por lo menos que aunque no sepas del todo todo, siempre estás dispuesto a leer para aprender y eso esa es la actitud que debería de tomar todo el mundo.Ole por ti Sr. Patrullero!!

Despues según lo que dices de los Dj´s que encajan en el perfil del SSF, pues mira te explico asi un poco por encima las características de cada uno de ellos y tú mismo decide cuales son los que tendrían que ser incluidos en el Festival, asi no propongo yo ninguno y queda como en plan de Favoritismo hacia ninguno de ellos ya que cualquiera de ellos podría estar ahi dignamente, asi que vamos a ver:

Christian Wünsch : Es el único de los que cito que es productor de música hardtechno. No suele pinchar y sus directos constan de una hora con lo mejor de todo su repertorio, que ya es muy extenso de producciones de tipo Hardtechno industrial, oscuro y contundente. Estos directos han sido escuchados en todos los lados del mundo, desde Detroit hasta Alemania, pasando por toda Europa, América... o sea, Universal. Sus producciones tambien os dire que son pinchadas por lo más selectos dj´s de hardtechno del mundo: Oscar Mulero, Carl Cox, Adam Beyer, Chris Liebing.... La verdad es que es el más universal de nuestros representantes.

Killer : Es Dj única y exclusivamente. Dj de techno en todas sus vertientes pudiendo abarcar en una sesión desde el techno más bailable hasta el hardtechno mas potente. Su fuerte para mi es sin duda alguna la especial conexión que este chico tiene con el público asistente a sus sets a los que se suele meter en el bolsillo por su actitud en cabina disfrutando él como el que más de lo que está haciendo y transmitiendo unas sensaciones que llegan a impregnarse en el ánimo de los asistentes creando una atmósfera de auténtico fiestón. La verdad es que es muy vistoso y espectacular ya que maneja el tempo de las sesiones como nadie a base de temazos techno más o menos duros y más o menos bailables controlando a su antojo el panorama mientras pincha.

Jacobo Sánchez : Sin duda alguna el más conocido por todos los cántabros, que no asi por los no cántabros, me explico. Dentro de Cantabria Jacobo Sánchez ha sido sin duda alguna el referente de la electrónica de club en nuestra región creando varios proyectos como 7 one, Two Project o TechninG Collective con gente de aqui como JAD o Killer y participando en los eventos que 7 one realizó en salas como Pamara o el Royal Palace de Torrelavega trayendo a Cantabria a gente como Oscar Mulero, Steve Rachmad, Claude Young... asi que Jacobo en Cantabria si es alguien importante, pero ha tenido el handicap que les sobra a sus compañeros Pablo, Christian o Killer y es que fuera de nuestra región es aún un gran desconocido que está por explotar, quitando sus sesiones en La Real, Oasis, en Pagoa o alguna que otra en Gijón. Pero el caso es que en Cantabria es el más querido, respetado y admirado por todos aparte de ser el mejor Dj cántabro por méritos propios, historial, técnica, clase y selección musical ya que Jacobo no se limita a un estilo de música sino que abarca unos cuantos más dentro de una sesión pasando del Techno al minimal y del minimal al detroit y del detroit al electro... combinado como sólo él sabe hacerlo. Eso si, no las monta tanto como hemos hablado de Christian o Killer pero como veis cada uno tiene sus puntos fuertes y son muy fuertes.

Pablo Bolivar: Productor y Dj, este tiene los dos conceptos y como productor ya dije en el primer post que se está labrando un reconocimiento unánime a su labor dentro de su campo del minimal house con unos lives y unas producciones de lo mejorcito del panorama. Como Dj siempre fué muy ecléctico, al menos las veces que yo lo vi y no tiene nada que ver con los ritmos más frenéticos de sus paisanos y si con la tranquilidad y elegancia que un estilo como el minimal otorga.

JAD: El propietario en la actualidad de la tienda de La Industria, en la calle Santa Lucía y Dj tambien de varios estilos predominando en sus sets el rollo industrial y oscuro, pasando desde el electro al techno haciendo escala tambien en sonidos Detroit. Otro crack que tenemos parado a la espera de obtener un reconocimiento que esperemos que le llegue algún día.


Como podeis ver hay de todo y para todos los gustos!. Asi que será por clase y por estilos a la hora de elegir representantes aunque está clarísimo que los 4 merecían su incursión en el SSF´06. Sin discusión ninguna, por lo menos para mi.
Buscar
mann Sin conexión

Mensajes: 1268
Temas: 60
Registro en: Sep 2005
Reputación: 0
#40
16-03-06, 17:10
robreto escribió:
TeknoKanT escribió:Reside en barcelona, ya no tiene la industria. Se fué para intentar ser alguien en lo que más le gusta y afortunadamente vemos que lo está consiguiendo
Ole por el! La industria siguen en el mismo rollo no? Es que hace bastante que no paso por alli...


Ahora en la Industria se están programando conciertos. A finales de marzo viene ZOO a tocar (de los extintos 995)
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Mensajes: 15925
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
Reputación: 9
#41
16-03-06, 17:13
mann escribió:[quote=robreto]Ahora en la Industria se están programando conciertos. A finales de marzo viene ZOO a tocar (de los extintos 995)

No mann no hablo de la sala, hablo de la tienda de ropa, vinilos, etc de la calle Sta Lucia en Santander, enfrente de la calle del Cairo...
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Mensajes: 6784
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
Reputación: 7
#42
16-03-06, 17:19
Anonymous escribió:pa empezar el mero echo d k se organize en tierras cantabras ya es mas k desobra para k haga representantes de la tierra ,otra cosa este festival en parte esta financiado por la diputacion y otra es k la gran mayoria del publico asistente es de cantabria y creo k son razones suficientes como para k tengamos artistas de la tierra

con esa filosofía nunca aspiraremos a ser el FIB del norte de españa: cuántos artistas de la comunidad valenciana hay cada año en el FIB?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
mann Sin conexión

Mensajes: 1268
Temas: 60
Registro en: Sep 2005
Reputación: 0
#43
16-03-06, 17:21
Ah coño!!!! Laugh
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Mensajes: 19510
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
Reputación: 16
#44
16-03-06, 17:23
Christian Wünsch Por lo que dices el año pasado hubiera encajado muy bien, a fin de cuentas pincho Mulero y Carl Cox, epro quiza en comparacion es dificil de encajar por el estilo

Pablo Bolivar Es el que mas proyeccion tiene en el festival, sobre todo abriendo la noche que se prevee que sea mas housera

JAD Podria tb empezar la noche el dia mas electro o para la Ellen Allien Crew.

De todas formas me temso que lso Djs esta muy cerrado, pero mira, sinceramente, me pareceria una buena opcion que abrieran un poco antes la carpa Dance, antes de que tereminaran los conciertos, asi podrian tener cabida en el festival.


De todas formas lo que digo es un pco fiandome a pies juntillas lo qeu dices, que no los he escuchado Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Mensajes: 11365
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
Reputación: 6
#45
16-03-06, 17:26
Bronca, mola Biggrin

Jaja, esto es lo que pasa por hacer un festival intentando juntar estilos distintos, que la gente se emperra en lo suyo y de ahí no sale. Si ya hay un abismo entre gente que busca guitarras/gente que busca maquinitas, me descojono de lo rápido que se monta el jari entre los que quieren ver conciertos y los que quieren ver sesiones. Jeje, es que me hace gracia, para los que no os tira el rollo techno ( y eso que yo ando un poco apartado del mundillo últimamente) me parece que no os haceis a la idea de quiénes pueden ser Ben Sims o John Acquaviva. Es que me hace gracia porque yo creo que en sitios como el FIB o así, donde pincha gente con menos nivel que aquí, estos debates ni se plantean, porque la carpa es otra cosa, algo que está ahí pero como de relleno, no uno de los ejes centrales del festi.
Pero bueno, lo dicho, en Cantabria en general y en Santander en particular esto no se mueve demasiado, y también creo que en general el Techno - techno ya no tiene el tirón que tenía hace unos años, ahora parece que le están comiendo el terreno otras movidillas.

Yo he escuchado a los 4 cántabros que se están proponiendo, y la verdad es que todos tienen bastante nombre y nivel (bueno, Pablo Bolívar no me gusta nada, pero la verdad es que sí que tiene nombre por ahí). Y lo de las producciones, si no recuerdo mal a Christian Wünsch le pinchaban algunos grandes, y cuando le vi en directo fue con un live set, esto es, él con su ordenador trasteando sobre la marcha. Vamos, que yo creo que aunque fuera para abrir las carpas sí que podían estar ahí.

Y sobre lo de si es un festival de cantabria o no, yo más bien diría que es un festival de Santander (que el festival de Cantabria ya le va a montar MarKane por otro lado, a ver si se da a conocer algo más), ya que el hay untamiento ha puesto bien de pelas para que vuelva a celebrarse y mi alcalde ha sido el que ha querido cubrirse de gloria atribuyéndose parte de los éxitos del SSF. Así que, ya que desde el consistorio no sólo no hay apoyo sino que existe una oposición y una persecución de una posible escena musical a nivel popular, aunque sólo fuera por lavarse la cara y hacer como que somos colegas por un día, debería fomentarse la presencia local en el festival. Aunque no dejaría de ser un a hipocresía bien gorda, creo que es lo menos que puede hacerse.
Y lo de los artistas locales no sólo lo digo por los pinchas. Enhorabuena a Lazy Biggrin que se lo merecen, pero no estaría de más meter a alguien más.

Hala, ya está bien, me marcho.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top