• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????

Encuesta: Merecen NUESTROS artistas (Christian Wünsch, Killer, Pablo Boliver, Jacobo Sanchez...) tener cabida en el FESTIVAL de NUESTRA TIERRA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
57.14%
8 57.14%
No
42.86%
6 42.86%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
16-03-06, 14:34
yo creo que la organizacion este año va a pasar bastante de gente local. el año pasado les salio rana el experimento de fiesta de presentacion, les salio rana el concurso de maquetas y vimos al final (opinion propia) que se tuvieron que tragar los grupos que alquien impuso.

este año han decidido lo organizamos nosotros y punto. pillamos un grupo local y listos.
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
16-03-06, 14:35
por cierto, que la gente que han elegido este año son impresionantes.

saludos Lazy !! al escenario verde ...

espera eso no es en otro sitio ¿?
Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
16-03-06, 14:39
Pero Lazy no es Electrónica. Yo creo que deberían pillar a Paolo Latrónica para la carpa
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Pikicross
Invitado

16-03-06, 14:41
Yo sigo sin ver lo que tiene que ver exceptuando a la los que hacen lives...dile a Acquaviva o Prydz que solo pinchen sus propios temas haber que pedazo session te preparan...
No te digo que mucho de los que estan ahi son buenos como djs y como productrores,simplemente te comento y es una realidad que hay mucho productor bueno que como dj deja mucho que desear!! Por tanto tu cuando vas a ver un dj vas a ver una session no sus producciones, repito sin ser un live que ya cambia el tema!!
TeknoKanT Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Mar 2006
16-03-06, 14:58 (Última modificación: 16-03-06, 15:17 por TeknoKanT.)
Pero es que vamos a ver señores, estais hablando de "vuestro" panorama, grupitos y tal, de los cuales yo no tengo ni zorra idea de lo que hablais y desconozco (como la mayoría) porque en esta región no se da cobertura ni a unos ni a otros.

Lo que desde aqui estoy reclamando yo, como otros tantos que lo harán, es la presencia de DJ´s y PRODUCTORES DE MUSICA ELECTRÓNICA cántabros, no de grupos ni maquetas ni nada semejante. Quizás para vosotros el panorama sea totalmente desconocido al igual que mogollón de nombres que aparecen en ese cartel, caso de Adam Beyer, Ben Sims , Tiefschwarz, Dave Clarke.... nombres SAGRADOS del panorama Clubber y electrónico a nivel mundial, para vosotros serán totalmente desconocidos pero gente como Killer o Christian Wunsch o Pablo Bolivar se ha codeado ya con ellos es como si a Lazy les pones a tocar con Depeche Mode o New Order, para que os hagais una idea de lo que aqui estamos reivindicando. Killer, Christian , Pablo o Jacobo ya se han codeado con los "Depeche Modes" o "New Orders" de la electrónica mundial en más de una ocasión y dejando muy claro que para nada les queda muy grande la historia. Os veo muy perdidos con eso de los grupos y las maquetas, que tambien es totalmente respetable y tiene que tener cabida dentro del festival, pero por favor no os centreis sólo en ese plano por ser el único que conoceis porque ya veis con la info que aqui os he puesto y la que podeis buscar en cualquier sitio de internet como http://www.clubbingspain.com o http://www.culturanocturna.com en la que podeis consultar la info de los artistas o en sus paginas web http://www.tsunamirecords.com o http://www.killermixer.tk acerca de las carreras de esta gente que para vosotros serán muy muy desconocidos por no frecuentar el mundo clubber pero son verdaderos embajadores de nuestra región, como puede ser Bustamante en su plano , el Racing de Santander en el deportivo... pues esta gente son nuestros embajadores en el mundo de la música electrónica, y por ello merecen ese reconocimiento. Espero que hayais entendido bien lo que se reclama desde un humilde hogar de Santander.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-03-06, 15:01
yo creo que si dices que patrullero no sabe de esto, te estás equivocando.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
mann Sin conexión

16-03-06, 15:04
Me molesta la apropiación indebida que haces del término "Electrónica", porque hay mucho más ahí fuera que la cultura de club. De todas maneras, me parece bien que reinvidiques la escena cántabra.
WWW Buscar
TeknoKanT Sin conexión

16-03-06, 15:24
Vamos a ver amigos. Como en todo foro, las cosas se malinterpretan. Ni mucho menos estoy diciendo que patrullero no sepa de electrónica, sólo que el defiende el campo de la Electrónica, como dice mann, que le interesa, que es el de los grupillos estos de techno pop o lo que sea, que yo desconozco por completo, al igual que veo que desconoceis vosotros el otro lado de la escena electronica que yo reclamo y reclamo fuertemente porque de la pila de nombres que veis, la mayoría pertenecen al lado de la electrónica del que yo hablo y que a vosotros os sonarán a chino, pero a mi para nada. Por eso lamento que penseis que sólo hablo en nombre de la electrónica para referirme a la escena de clubs y de dj´s y al movimiento Techno o electro que es que se ha apoderado de la escena en la actualidad. Hablo simplemente de lo que conozco o sé al igual que vosotros me hablais de Lazy.. o Paolo... gente que yo no he visto en mi vida y que me suenan si, de verlos en algun cartel de conciertos pero que no se ni la música que hacen, pero no por ello son menos embajadores de la ELECTRONICA CANTABRA Smile , queda claro este punto no?. Si lo ideal sería que estuvieran todos, que ya veis que son 4 nombres de mierda, y que cobrarán muchisimo menos que todos esos cracks que nos anuncian, pero bueno, esto es asi. Asi que reclamemos la presencia de todos aquellos que merecen estar ahi, tanto dj´s como grupos, como productores,que son Nuestros embajadores del rollo que este festival presenta en nuestra tierra, o no?.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-03-06, 15:24
TeknoKanT escribió:para vosotros serán muy muy desconocidos por no frecuentar el mundo clubber pero son verdaderos embajadores de nuestra región

Existe mundo "clubber" en Santander?

Si quereis ir practicando para el Summer: http://www.albinoblacksheep.com/flash/supergreg.php Igual os pillan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno que no tiene ni idea del mundo clubber
WWW Buscar
TeknoKanT Sin conexión

16-03-06, 15:28
Claro que no existe, por eso la gente no tiene ni la más minima idea, pero hay más vida fuera de Santander eh? y gente como el Killer o Christian Wunsch o el propio Pablo, residente actualmente en Barcelona, lo saben de más que aqui en su tierra son desconocidos y en otras tierras son verdaderas estrellitas. Pero bueno, que es como todo, nunca se es profeta en su tierra Rolleyes
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-03-06, 15:35
Lo de que Pablo Bolivar es residente en Barcelona te refieres a que pincha alli o a que vive alli. Ya no tiene La industria?
WWW Buscar
Coach Sin conexión

Temas: 1
16-03-06, 15:37
Aver una cosilla.

El que responda que NO merecen los artistas cantabros actuar, que exponga algunos motivos, porque estoy flipando.. :?
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
16-03-06, 15:43
TeknoKanT escribió:Claro que no existe, por eso la gente no tiene ni la más minima idea, pero hay más vida fuera de Santander eh? y gente como el Killer o Christian Wunsch o el propio Pablo, residente actualmente en Barcelona, lo saben de más que aqui en su tierra son desconocidos y en otras tierras son verdaderas estrellitas. Pero bueno, que es como todo, nunca se es profeta en su tierra Rolleyes

si, sobre estoy de acuerdo contigo. suele pasar que en tu tierra no eres profeta mientras que fuera si son conocidos. recuerdo el caso de los deltonos, de camargo, que son mas conocidos fuera de cantabria que dentro.
Buscar
mann Sin conexión

16-03-06, 15:45
Yo he votado que NO; únicamente porque sean de aquí no me parece motivo para que sea obligatoria su presencia. Es más, si fuera por mí, apenas vendrían DJs

PD: Por cierto, ¿alguno de los NUESTROS estará en SONAR 2006?
WWW Buscar
TeknoKanT Sin conexión

16-03-06, 16:12
robreto escribió:Lo de que Pablo Bolivar es residente en Barcelona te refieres a que pincha alli o a que vive alli. Ya no tiene La industria?
Reside en barcelona, ya no tiene la industria. Se fué para intentar ser alguien en lo que más le gusta y afortunadamente vemos que lo está consiguiendo porque si es a cuenta de nuestra región lo lleva claro, tanto él como sus compañeros Jacobo, Killer o Christian.

Tambien está claro que hay gente que NO quiere Dj´s en el cartel y que pretenda que esto sea el paraíso para los grupitos poperos. Pero bueno, el caso es que no va a ser a ser asi y que habrá dj´s y por lo tanto queremos que estén NUESTROS DJ´S!!!!!!!
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.