31-07-14, 11:42
The Sound son increíbles, grandes olvidados... ahora estaba yo con el "Lion's", aunque me mola más el "Jeopardy"

¿Qué estás escuchando ahora?
|
31-07-14, 11:42
The Sound son increíbles, grandes olvidados... ahora estaba yo con el "Lion's", aunque me mola más el "Jeopardy"
![]()
01-08-14, 10:05
13-08-14, 10:33
Esta joya del powerpop nacional
![]()
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
13-08-14, 11:49
(21-07-14, 13:32)planetaco escribió: Pues eso, toda la discografía de The Sound. Sencillamente acojonante. Los tres primeros discos (Jeopardy, From the Lions Mouth y All Fall Down) más oscurotes (mejor pa mí), los dos últimos (Heads and Hearts y Thunder Up) para mí en un escalón inferior, pero buenos discos también. No seré yo quien diga que el primer material de The Sound no es lo mejor, pero el Heads & Hearts contiene, probablemente, la canción más grande de toda su discografía.
13-08-14, 11:49
Y el EP anterior, Shock of daylights (que salio en versión cd junto al Heads & Hearts), esta otra perla.
Cuando Adrian Borland hablaba de amor, solo podían salir TEMAZOS. Uno de mis grupos favoritos all-time
13-08-14, 13:01
Sí, Total Recall es otro mega temazo. El EP no lo he escuchado, joder a ver si lo bajo.. A mí también me chiflan
![]()
18-08-14, 12:57
Maravilla, con probablemente mi canción favorita del grupo, don't want to know if you are lonely.
18-08-14, 13:28
El "Channel Orange" de Frank Ocean. Qué poco caso le hice cuando salió y qué pedazo de disco es.
Abajo el trabajo
18-08-14, 13:45
(18-08-14, 12:57)patillerox escribió: Maravilla, con probablemente mi canción favorita del grupo, don't want to know if you are lonely. Por cierto, yo pensaba que había escuchado prácticamente todo lo que habían grabado Surfin' Bichos y hace un mes descubrí que en la reedición de "El amigo de las tormentas" habían metido una versión en castellano de la canción de Hüsker Dü. Eso sí, no la encuentro ni por potify ni por youtube ni nada.
Abajo el trabajo
18-08-14, 16:00
Pues ya te la paso yo, que tengo esa edición. Al comprobarlo me he dado cuenta de que traducen "No quiero saber si estás sola", no he leído la letra, puede ser que hable de un chico y no una chica?
18-08-14, 16:09
esa me la pusiste un día en el metropole no?
18-08-14, 16:11
Gracias, no te preocupes, si más que otra cosa era para ponerla por aquí.
Me suena de leer alguna entrevista de Bob Mould de principios de los noventa en la que decía que en sus canciones le gusta jugar con la indeterminación, que a menudo jugaba a que no quedara claro si sus personajes eran masculinos o femeninos. Pero claro, al traducirlas al castellano las palabras sí que llevan género, así que imagino que lo del "sola" responde exclusivamente a la interpretación que hace Alfaro. Por cierto, ahí va otra versión castellanizada de Husker Du, esta sacada del recopilatorio de la Fundación Robo.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|