• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????

Encuesta: Merecen NUESTROS artistas (Christian Wünsch, Killer, Pablo Boliver, Jacobo Sanchez...) tener cabida en el FESTIVAL de NUESTRA TIERRA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
57.14%
8 57.14%
No
42.86%
6 42.86%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Y los artistas de nuestra región???? Otro año igual??????
TeknoKanT Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Mar 2006
16-03-06, 13:09 (Última modificación: 16-03-06, 13:15 por TeknoKanT.)
Me parece increible y a la vez indignante el poco aprecio que tiene esta gente de fuera por todo lo bueno que nuestra tierra ofrece al panorama electrónico MUNDIAL en muchos casos y NACIONAL en todos los casos. Acabo de leer los primeros nombres de este festival, que si, estoy de acuerdo de que va a superar en calidad y esfuerzo al anterior pero sigue faltándole el detalle fundamental de contar con nuestra gente para las carpas electrónicas:

CHRISTIAN WUNSCH . Tsunami Records . Santander - Cantabria
[Imagen: christianwunsch4tt.jpg]
Sin duda alguna nuestro "cántabro" más internacional y reconocido mundialmente gracias a sus producciones en su sello Tsunami, reconocidisimo sello de Hardtechno a nivel mundial donde se encuentran producciones de los artistas más granados de este estilo como Takaaki Itoh, Oscar Mulero, Exium, Rumenige, Loktibrada, Regis..... y sin duda alguna tiene uno de los lives más arrolladores y contundentes del universo techno... y otra vez que va a fallar???

PABLO BOLIVAR . Regular . Santander - Cantabria
[Imagen: pablobolivar8wn.jpg]
Este año ha sido el de su eclosión como artista revelación del panorama más minimal con sus directos de minimal house y sus sesiones eclecticas con las cuales se está recorriendo de cabo a rabo la geografía española dejando gran sabor de boca y sacando hace bien poquito un trabajo llamado "Anjanas" dedicado a su tierra por el que está recibiendo el reconocimiento unánime de toda la escena... este el año pasado fué el único que tuvo la suerte de actuar pero.... este año se lo merece más que nunca o no???

KILLER . Lunatic Noise . Torrelavega - Cantabria
[Imagen: killerclosinglarealparty3pb.jpg]
Aquí le tenemos en la imagen reventando la gloriosa, famosa y tristemente desaparecida sala La Real de Oviedo donde este chaval de Torrelavega, para sorpresa de todos fué uno de los dos mejores de la última fiesta celebrada en esa sala y cerró tan prestigioso local estando a la altura de gente como Oscar Mulero, Surgeon, Higinio, Rudy, Eulogio y junto a Ben Sims fué el que más destaco durante las 24 horas que duró este mítico cierre de sala, demostrando con una sesión memorable por su caña y su entrega y conexión con el público que allí estabamos viéndolo flipando de la que este chaval estaba preparando quedándose por completo con todos los asistentes y acabando con la sala completamente entregada a su trabajo. Además de esta sesión, que remarco por ser una de las más brutales que vi en mi vida, este chico se tiene recorridas absolutamente todas las salas importantes del tercio norte de España, desde Galicia hasta Cantabria, pasando por Asturias y Castilla- León y estando considerado como un Dj ya de talla internacional gracias a sus sesiones fuera de España, concretamente en Portugal con un balance inmejorable. Como pone en su web http://www.killermixer.tk sin duda su participación en el Summer sería una garantía de espectáculo y contundencia a base del mejor techno.

Estos 3 por citar los 3 exponentes actualmente de la electrónica en Cantabria... pero sin olvidarnos de nombres tan míticos que están ahi como el del gran JACOBO SANCHEZ, que hace mucho tiempo que no aparece por nuestras tierras y no sabemos nada de él, pero hace poco estuvo pinchando en Gijón junto a Luke Slater y al parecer fué la estrella de la noche en plan electro, eso si, pero el mejor con mucho. Tambien tenemos a gente como JAD o ANGEL DE CASTRO que tambien podrían entrar perfectamente a representarnos dignamente en un cartel, no techno en el caso de ANGEL pero si en estilos más suaves.

Todo esto lo tenemos aqui... y nos lo van a despreciar otra vez?. Creo que habria que protestar muy duramente contra ello y exigir que NUESTROS ARTISTAS tengan cabida en NUESTRO FESTIVAL, que menos no???
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-03-06, 13:13
hombre, yo prefiero que no se repitan los mismos artistas* de un año a otro...

en todo caso, repetir cada dos años, como los planetas en el FIB :lol:

* artistas sin coña, me refiero djs y grupos
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-03-06, 13:16
No se sabe si habrá mas gente de Cantabria incluida en el cartel definitivo. Lo lógico sería que hubiese alguien en la parte electrónica del festival, ya que Lazy estarán en la parte pop/rock.

Lo que tenemos es sólo un adelanto del cartel, así que habrá que ver cómo queda la cosa...
RTZ!
WWW Buscar
Bruxa
Invitado

16-03-06, 13:26
Pues si es una pena ke teniendo lo artistas ke teneis en la tierra no cuenten kon ellos ya ke lo pueden hacer mejor ke kualkier nombre "grande" mover a la gente komo ellos saben sin falta de pagarles un paston, x ke ellos saben mover a la gente y lo llevan demostrando mucho tiempo y komo repito es una pena ke un festival asi no cuente kon gente de la "casa"
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-03-06, 13:28
Bueno, lo normal es qeu metan algun Dj local, eso si, lo de repetir artistas no me parece bien, por lo que limita un poco la cosa...

Otro tema es que quiza, viendo el nivel planteado este año y la tematica lo tiene mas dificil los locales, ya que se va del house tribal al electro pop, siempre con base techno, por lo qeu no hay mucho espacio para el minimal o el hardtechno...

No conozco la escena de Djs en Cantabria, pero la tendencia escenica creo que esta muy marcada y este año desencaja un poco con el estilo imperante, es la sensacion que me da.

Yo tambien plantearia si deberia haber cabida a Djs nacionales, no solo locales, pero es evidente que dentro de la escena nacional en este genero la cosa esta complicada.

Ah, otro matiz, imagino que tengas en cuenta TeknoKanT que TODOS lso Djs de esta edicion son productores y con trabajos editados de renombre internacional, un dato a tener en cuenta, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-03-06, 13:29
¿Cuantos Locales tienes trabajso propios publicados?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Pikicross
Invitado

16-03-06, 13:41
Es que ademas es ilógico no contar con la gente de la tierra, osea se meten 25 artistas o los que san y ninguno es cantabro, joer que poco se preocupan de la escena, con esa variedad de nombres y a la cantera que les den, sinceramente es realmente raro que se procupen de imnovar y no se preocpen de los de casa, que ya no se trata de que muevan o no muevan gente joder,se trata de que un festival en Cantabria necesita representación cantabra coño,con tantos djs y ningun Wunch o Killer!! Es una pena la verdad pq es el único aliciente que le faltaba al festival!!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-03-06, 13:47
Si, si esta claro qeu se deberia meter algun Dj local, pero me remito a repetir lo que he dicho antes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-03-06, 13:49
A ver, a ver... un poco de calma, que al festival, entre otras cosas, le falta aún medio cartel. El tema de DJs parece estar más avanzado que el de grupos, pero estoy seguro de que habrá mas incorporaciones. Cuando esté completo, será la hora de ver los alicientes del festival, sus ausencias, etc... pero por el momento me parece pronto....

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Pikicross
Invitado

16-03-06, 14:11
Patrullero que mas da que tener trabajos propios publicados¿?¿? Eso es un error muy tipico,akí se esta contratando djs no productores, que ser buen productor no es sinonimo de ser buen dj!! Pero como lo que vende es el nombre pues que mas da que sea bueno mezclando si es conocido por vender y pico de discos... :x
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-03-06, 14:20
No te equivoques tu.

Si que importa y mucho, no es lo mismo un grupo de versiones qeu un grupo qeu toca sus propias canciones... Con los Djs lo mismo.

Muchos de lso Djs que viene ademas de grandes productores son mejores Djs, por no hablar que sus sesiones seran Live! Algo que los cantabros o nacionales lo tienen chungo.... Sin quitarles merito como Djs, ojo!

Pero vamos, qeu me parece buen criterio exigir un minimo de produccion
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
TeknoKanT Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Mar 2006
16-03-06, 14:22
Es que vamos a ver... estás diciendo que si no tienes nada publicado ya no tienes opción a participar??? Pero tu en que mundo vives hijo??? jajajaja. Si en el mundo de la electrónica hay productores, por un lado, que tb pueden ser Dj´s pero no en todos los casos, y luego Dj´s que son los que ponen la música que hacen los productores y que en muchos casos lucen muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que un triste live, una sesion de Dj es mucho mas espectacular dependiendo del carisma y la maleta del Dj asi que, que tiene que ver una cosa con otra???, creo que no tiene absolutamente nada de ver y confundes las churras con las merinas Smile. Aquí se habla de lo mejor de nuestra región tanto en Producción caso de Christian Wunsch o Pablo y como Dj´s caso de Jacobo , Killer o Pablo, porque Christian produce pero rara vez pincha. Está claro Rortiz que aun queda por destapar cartel pero desde aquí y viendo que llevan el mismo camino que el año pasado la afición cántabra que sigue a estos fenómenos vayan donde vayan porque desgraciadamente no tenemos oportunidad de verlos en nuestra región , ya que no hay eventos ni salas donde verlos, pedimos y manifestamos nuestro entusiamo porque la organización tenga en cuenta a nuestros nombres, nuestros productos y lo que es peor!!, pueden competir perfectamente con cualquiera de los nombres que tienen en ese cartel de Electrónica... aunque la historia no sería precisamente la de competir sino la de darles a esta gente la recompensa, el mérito y la alegría, al igual que a toda la legión cántabra de seguidores (que somos unos cuantos), participando en el evento de su tierra y ante todos sus paisanos y seguramente darse a conocer para muchisimos cántabros que aun no han tenido la suerte de ver en acción a gente como Christian , Killer, Jacobo o Pablo y que son dignos de ver y alabar. Y lo dice uno que siempre que puede no duda en desplazarse kms para verlos a cualquiera de ellos.
Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
16-03-06, 14:31
Pues yo no veo que lleven el mismo camino que el año pasado, francamente...
Sólo hayq ue ver el giro que han dado en cuanto al "grupo cántabro pop" elegido pa la ocasión...

No hay color.
Buscar
Coach
Invitado

16-03-06, 14:31
Que tendra que ver aqui la produccion? :?

Muchos djs producen y pinchando son unos PAQUETES, pero claro esta la galletita escrita con su nombre y todos flipamos no?

Y que mas da q pongan sus propios temas si son una mierda, asi de claro.

La mayoria de los Djs que van a pinchar ahi pondran 1,2 o 3 temas suyos en la sesion, no van a poner los 30 temas de ellos.

Killer, Wunsch, Pablo Bolivar, etc les dan un repasito a mas de uno en calidad y sobretodo en ganas, eso si que es importanto y no tener galletitas escritas con tu nombre.

Por cierto Wunsch si produce asi que de cabeza, no?
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
16-03-06, 14:33
Dejaros de leches, yo quiero que se venga Aphex Twin
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.