02-08-14, 13:20
Santander Music 2014
|
02-08-14, 13:45
os librasteis de la lluvia no?
A ver hoy
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-08-14, 13:47
De verdad que molaron LHR. Claro quizá precisamente lo peor fue el final, pero el resto a mí me llegó y tocaron varios temazos. Los 2 many tampoco me dieron más. Más gente aún que el jueves, los baños de les quedaron muy muy pequeños, pobres chicas, menudas colas!
02-08-14, 13:49
02-08-14, 14:05
"Hola, somos La Habitación Roja y todavía os estamos esperando en la Heaven", para echar unas risas y tal
02-08-14, 15:25
A mi LHR me gustan, y me gusto el mucho concierto. LOL pues no puedo opinar, yo soy fan. Los barbudos a mi me fueron gustando, con contundencia, pero no pegaban ayer ni con cola (los traen del mismo pack del arenal sound), el columpio potente (empezaron con babel, y acabaron con Toro) y 2ManyDJs pues lo poco que vi hicieron un set potente pero sin temazos ...
Lo de la moneda solo valga un día tiene su lógica (sales con el papelito el jueves y el viernes vienes con 150 fotocopias del mismo), y ademas no tienes cola nunca (salvo cuando nos ponemos a charlar con caneda que se junta gente en su cola) La cerveza es una mierda, sin fuerza e intentan colarte la cerveza "desesperado" como fuese (y esta si que es una mierda). Ademas esta cara. Las colas del carrito de los helados es porque el cachi de cerveza vale 4€ y lo hacen con latas (ayer a las 01:00 no les quedaban mas cerveza y se fueron a por mas) Y los baños .... ayer el de chicos era un charco de barro y xxxx, menos mal que no hay luz para no verlo. hoy que va a llover a bastante aquello va a ser ![]() Y luego una cosa que me fastidia aquí y en todos los festivales. Durante LHR los que estabamos viendo el concierto delante disfrutabamos de tu pequeño espacio, visión, etc, pero a falta de 15 minutos de empezar, solo pasaban niños y niñas con camisetas de John Boy, para llegar a primera fila, empujando, y encima sin callar, hablando entre ellos del buen sitio que tenian ... molestan muchooo Ahh, y eme DJ pues bien
02-08-14, 16:01
Willy. Hoy llueve? Después de la predicción de ayer me fió de ti a pies juntillss
Willy maldonado
02-08-14, 17:02
Mi prevision es que llueve desde el inicio (sobre las 9) hasta el principio de Vetusta Morla o un poco mas, y con bastante lluvia durante el concierto de Glass Animals
![]() Hoy paraguas y chubasqueros (que por fin dejan llevar la gente del festival)
02-08-14, 18:42
Mi opinión de ayer:
LHR: Bien, como comentábais, el final un poco ida de pinza, pero me gustaron. Son uno de esos grupos un poco "imperfectos" (si los analizas friamente) con canciones que te enganchan, y siempre les escucho cariño y buena predisposición... Llovió un poco, pero poca cosa, y quedó una noche estupenda. Willy acertó ![]() LOL: Yo me volví muy fan de ellos desde el Maniobras de escapismo. Teniendo en cuenta que desde entonces han ido perdiendo en brillo y ganando en seguidores, lo de ayer me dejó un poco frío... pero tampoco me sorprendió, iba con pocas expectativas. El setlist no me gustó, (ni una de maniobras, ya) tocaron dos de las tres nuevas (y sólo manifiesto delirista pareció gustar a la gente), y por lo demás en su línea: sonido tirando a malo (marca de la casa, es habitual en ellos, salvo en su anterior y breve visita a la campa), problemas con las pantallas que nos dejaron sin parte del show, y payasadas varias salpicando el concierto (incluyendo el largo de natación final del guitarrista vestido de hombre rana, desde el escenario hasta la torre de sonido). Los he visto con mejores setlist, más centrados, más íntimos, con más gente, más payasos, etc... así que creo que ya disfruté de ellos en su momento... Los Archie estos. Me perdí medio concierto cenando fuera, pero lo que vi del final me gustó mucho, contundente. Pero claro, no pegaba ni con cola con el resto del cartel. El Columpio Asesino: grandes, cada vez más. Un concierto de libro. Arrancaron a cañón con temas del disco nuevo, y luego ya se dedicaron a los hits. Lo de Toro, memorable, con toda la campa botando (en general la gente estaba medio tranquila, medio pasando, pero con esa despertaron). Claro, que es que es un temazo que pa qué. A los 2many Djs no me quedé... y Eme dj me gustó. Al menos me iba más su rollo que lo del primer día... De gente, mucha. Y los baños un desastre a última hora. La cola del de chicas vergonzosa, el suelo del de chicos asqueroso. Un puro barrizal porque estaba desbordando todo.
RTZ!
02-08-14, 18:45
Y hoy finalmente no podré ir
![]() ![]() Me quedo con Standstill y El Columpio, de lo que he visto... Que era lo que me esperaba viendo el cartel... Disfrutadlo esta noche!
RTZ!
02-08-14, 18:57
Lo único a lo que pude prestar algo de atención fue a 2many djs y no me pareció que estuvieran mal (y mucho más después del timo del año pasado con Calvin Harris), pero sí que me pareció una sombra de lo que fueron. Vamos, que estuvo correcto pero casi todo me sonó bastante obvio, no encontré ningún momento especialmente brillante, y hace unos años una pinchada de estos era de todo menos previsible.
Abajo el trabajo
03-08-14, 00:56
Pues muy bonito lo de Templeton. Da un poco de vergüenza que un grupo con argumentos tan buenos como ellos y además de la tierruca tengan la campa a medias como mucho y que se pete con Ferreiro, Izal o LOL. No lo entiendo. Templeton tienen sus defectos, para mí les falta sangre en las venas, mala leche, caos y descontrol por decirlo así, pero en cuanto a riqueza de matices, intención, musicalidad, melodías, arreglos, etc, están a años luz de los que he comentado antes. Pero no hacen canciones facilonas para que el público coree en plan karaoke. Y que sigan así.
Sidonie casi me la cuelan. Empezaron guay, pero a la cuarta canción me fa-fa-fa-fa-fastidiaron. Y las nuevas dan cosica. Pero hay que reconocer que poses aparte, son músicos solventes y tienen buen directo, el nuevo guitarra y el teclista les dan quilates. Lo malo son los temas, que se quedan a medias, muy anodinos. Como un cocinero con ingredientes cojonudos que hace platos mediocres. Una pena. Y hace rato que estoy en casa, estoy más acabado que la Falange en Vizcaya, eso sí que da pena.
Ziggy played guitar...
03-08-14, 12:36
Yo ayer con los Glass Animals ya fue la puntilla y piré. Muy cansao y nada atractivo por ver. Bueno no, Micky Puig el tiempo que estuve se dedicó a poner temazos, muy guay.
Templeton bien, pero tampoco soy yo muy de ellos. Sidonie, y lo digo por mí y sólo por mí, que al que le guste no se ofenda,me parece una basuraza de dimensiones bíblicas. Había ayer en el público al principio del festival un chico que una frase suya en las letras de su música se mea en toda la literatura de Sidonie. Y los Glass pues eso, ya lo dije aquí, paquetísimo. Del festival me quedo con El Columpio, de largo, y La Habitación roja, estos realmente han sido los dos conciertos que he disfrutado de verdad. León, Templeton y Standstill bien sin emocionarme ni mucho menos.
03-08-14, 13:01
Templeton muy muy bonito y emocionante (la canción sobre torrelavega debería ser el nuevo himno), se pusieron demasiado blandos a la mitad, pero es que tienen un buen gusto de la hosita
Sidonie son unos jetas. Disco nuevo y pasan de él como de la mierda. Me da que no les gusta ni a ellos. Me gustaban más cuando eran 4 David T Guinzo era el cuarto en discordia Glass Animals o cómo hacer trip hop del 95 en 2014. No suenan mal pero darles la mejor hora del festival a unos nisu y encima con múisca de fumar porros... (Apunte: era o o todo dios fuma porros? Vaya olorazo todo el festival, parecían las txoznas en Bilbao ) Vetustas son unos fieras pero a mi me agotan sus fans y el inmenso protagonismo de Pucho, que canta que te cagas pero es todo el puto rato el protagonista de cotarro. Otro que me parece un frontman de provincias (como ferreiro, Izal y sucedáneos) (hay que ver para lo que vale la teoria de Patru). El discursito de las derivas fue para meterle el zapato en la boca Sexy sadie me lo pasé teta. Como mirar albumes de fotos viejas. Muy noventas todo.
03-08-14, 13:12
postdata sobre Sodomie: Hace falta tener un par de santos cojones teniendo un puto disco nuevo cascarte una versión de una canción más manoseada que el coño de la bernarda: Video Kill the Radio Star
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)