27-07-14, 14:53
¡Hola!
Yo nunca he sido capaz de escuchar un disco de La Habitación Roja del tirón
Abajo el trabajo
La Habitación Roja (En general, y en particular para Planetaco)
|
27-07-14, 14:53
¡Hola!
Abajo el trabajo
27-07-14, 15:31
la leyenda del espacio para mi está al nivel de la semana o por encima incluso.
27-07-14, 15:42
Yo estoy escuchando ahora Una ópera egipcia y tela... Stoner, no entiendo cómo puedes ser tan fan de José Domingo y decir que este es un mal disco.
Creo que comparar a LHR con Los Planetas es hacerles un flaco favor.
Abajo el trabajo
27-07-14, 17:41
(27-07-14, 15:42)Mifune escribió: Yo estoy escuchando ahora Una ópera egipcia y tela... Stoner, no entiendo cómo puedes ser tan fan de José Domingo y decir que este es un mal disco. Puede que con los Planetas el problema que tenga es la comparación con ellos mismos... lo mismo que me puede pasar con Lori Meyers, etc... Los Planetas me flipaban hasta el tercero, bueno, el de una orquesta química también, aunque no sea disco oficial... luego me decepcionaron... Entonces recogiendo tu frase, comparar a los Planetas consigo mismo es hacerles un flaco favor
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
27-07-14, 17:46
Eso sí, los Planetas tienen fans igual de talibanes que los de Pearl Jam, Vetusta Morla, U2, etc, etc
27-07-14, 17:57
Planetaco, una curiosidad... Qué te parecen Niños Mutantes?
27-07-14, 18:19
Ni si quiera salen en mi defensa Perruzo, Patrulllero, Mick69... un desastre vamos...
27-07-14, 18:38
27-07-14, 18:45
27-07-14, 19:11
Yo es cierto que no tengo a LHR tan escuchados como quisiera, y parte de lo que he escuchado no me ha disgustado. Aún así para mi no son una banda de esas que te enganchan tanto como para tener ganas de ponerte a escuchar todo en cuanto tienes un rato. Con Los Planetas eso si que me pasó.
Ahora, y solo por joder. Para mi gana Mercromina: por goleada
27-07-14, 19:56
A ver, cuando LHR tenian solo dos discos, lo normal era citar a Los Planetas como referencia para que la gente les centrara, hoy en dia es un absurdo.
"Ahora soy peor"
27-07-14, 21:46
(27-07-14, 17:46)Stoner escribió: Eso sí, los Planetas tienen fans igual de talibanes que los de Pearl Jam, Vetusta Morla, U2, etc, etc O LHR, claro. Que a mí me gustan también ojo, pero es que Los Planetas no solo juegan en otra liga, es que ni siquiera practican el mismo deporte. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-07-14, 22:11
La pregunta de los niños mutantes también me hace mucha gracia
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|