22-07-05, 09:04
Ayer por la noche en el muelle de Gijon, Nacho Vegas ofrecio un espectacular e intenso concierto.Acompañado de las esferas invisibles,dos chicas haciendo coros y tres tios en la seccion de metales,el gijones demostro durante hora y media que se encuentra en plena forma y en perfecta conexion con sus acompañantes.En su repertorio incluyo temas de su nuevo disco como "ocho y medio","cerca del cielo","el hombre que casi conocio a Michi Panero","nuevos planes identicas estrategias" y otros de trabajos anteriores como "al norte del norte","el angel simon" , "la plaza de la soleda","el jardin de la duermevela","la cancion de la duerme vela"etc..Un gran concierto con momentos muy emocionantes e intensos.
Ahora vamos a por otras cosas:
¿POR QUE COJONES VA LA GENTE A UN CONCIERTO A HABLAR?Yo entiendo que si el concierto es gratis y te vas a dar una vuelta a ver un poco,vale hablas y eso,pero te pones atras o lejos de donde esta la gente q le interesa de verdad.Pero claro es muy cool q la gente te vea en un concierto de N.V. y saques fotos y saludes pero..IROS A TOMAR POR CULO...El problema no es q hay uno,ni dos, yo ayer estaba a unos 10m del escenario(habria unas 600 personas) y estaba rodeao de gente hablando e incluso charlando por el movil.Ademas unos tios q tenia delante(de los q tuvieron tol concierto bla,bla) solo fueron a escuchar la cancion de Michi Panero y despues de pasarse tocando los cojones tol rato ,cuando empezo esa cancion empezaron a cantar como locos..en fin.
Ahora vamos a por otras cosas:
¿POR QUE COJONES VA LA GENTE A UN CONCIERTO A HABLAR?Yo entiendo que si el concierto es gratis y te vas a dar una vuelta a ver un poco,vale hablas y eso,pero te pones atras o lejos de donde esta la gente q le interesa de verdad.Pero claro es muy cool q la gente te vea en un concierto de N.V. y saques fotos y saludes pero..IROS A TOMAR POR CULO...El problema no es q hay uno,ni dos, yo ayer estaba a unos 10m del escenario(habria unas 600 personas) y estaba rodeao de gente hablando e incluso charlando por el movil.Ademas unos tios q tenia delante(de los q tuvieron tol concierto bla,bla) solo fueron a escuchar la cancion de Michi Panero y despues de pasarse tocando los cojones tol rato ,cuando empezo esa cancion empezaron a cantar como locos..en fin.