• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› FIB 2014. 20 Aniversario. 17-20 Julio

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2014. 20 Aniversario. 17-20 Julio
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
18-07-14, 15:51 (Última modificación: 18-07-14, 15:52 por cradock.)
ESE PATRUUU!!!! YOU ARE THE ONE!!!! FirstFirstFirst
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
18-07-14, 21:22
Con retraso pero FELICIDADES PATRU
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
18-07-14, 21:46
Qué será lo siguiente para Patru?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-07-14, 21:49
(18-07-14, 21:46)Stoner escribió: Qué será lo siguiente para Patru?

LA HEGEMONÍA MUNDIAL
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
18-07-14, 21:54 (Última modificación: 18-07-14, 21:54 por planetaco.)
Pincha hoy! No hay streaming?? Laugh

Vaya día de la hostia con los conciertos que hay y luego pinchar.. Qué pena no haber sabido esto un poquito antes

Grande!!
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
21-07-14, 10:34
Patrullero, queremos saber
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
21-07-14, 10:41
eso. ¿Conseguiste entrar en el camerino de Lily Allen?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
21-07-14, 11:22
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y animos, hubiera sido genial haberlo podido compartir con vosotros Smile

El festival es el mas PRO de todos con diferencia, te tienen en palmitas y el equipo de personas estan dedicadas al 100% con la gente y pendiente de que no me faltara de nada, especialmente el dia que pinchaba, claro esta.

El festival ha dado de alta en la SS a todos los Djs, a no ser que fueran autonomos, en cuyo caso se debia acreditar correctamente, y el pago se realiza al momento sin ningun problema, en mi caso, me llamaron al dia siguiente de producción para que me pasara por las oficinas en cualquier momento del dia siguiente porque como es de entender no estaban alli currando a las 6:30 de la mañana, que lso pobren tienen ya lo suyo con lo que tienen.
Esto lo pongo como ejemplo de gestión.

Llevaba dos años sin ir al FIB y no me acordaba de lo bien que suena, tienen muchisima potencia, con mucho control, es decir, si estaban en la fila 100 de Tame Impala, oias igual de bien que en la 10 o incluso en la primera fila (filas que cuidan muy bien y tienen equipazo para que se escuche tb bien, algo que muchas veces o no lo usan en otros festivales, o lso tecnicos ni si quiera activan). En cuanto a sonido, seguramente por estar en un sitio aislado, esta muy por encima que el Primavera.

La zona VIP muy comoda, especialmente para descansar entre conciertos, y la parte de los artistas muy bien montada y organizada para que, como comentaba no falte de nada a la gente. Ah! Y eso, sin hacer especial distinción, salvo peticiones especiales, entre los grupos pequeños y los grandes, y se ha podido er a los Kokoshca cenando al lado de Mr Paul Weller, algo que en otros festivales no hacen y a los pequeños les falta poco mas que escupirles a la cara.

En lo musical. El viernes estaba a mis cosas, asi que estaba mas disperso.
Tame Impala son lo puto mejor, esto es asi. Melodias increibles y un directo lisergico y cuidado. Tercera vez que les veo, y las tres veces geniales.
Of Montreal super bien, pero cayo un chaparron brutal, 5 minutos de diluvio universal.... ASi que me refugie y me perdi gran parte de su concierto, una pena. (por cierto, el calo hizo que en cuestion de media hora, nadie nos acordaramso de la lluvia y ni si quiera estubieramos mojados... Asi qeu calor a tope)
Kasabian son el grupo de festivales. En los 2000 eran Chemical Brothers, esta decada es de ellos y creo que el simil de lo que son es ese. Me lo pase muy bien.
Paul Weller, bien, pero me resulto soso el concierto, la verdad.
De Los Claveles, Kokoshca y JJuche no os digo nada porque ya os imaginais que bien, especialemnte lso ultimos, que veian como su escenario aun tenia goteras del diluvion.

El sábado me vi a TAB, que bien, pero a la solana.
Katy B que ais... Ya sabeis que era una de las cosas que queria ver mas en el festival y claro... Me lo pase genial, en las primeras filas bailando y moviendo el cucu.
LiLy Allen mejor que en el Summercase, que mujer, que chiquita y vocecita. Super risueña y divertida, nos dio bien de cahrleta y controlo todo al minuto. Nos tenia a todos en la palma de la mano.
Libertines a mi me encantaron pero entiendo las criticas de la gente y me explico. Siempre han sido un desastre, cacharrosos en directo pero con temazos como soles. ASi qeu eso es lo que fue, himnos todo el rato y todo el tiempo, yo parecia un pollo con todo el rato la piel de gallina y ellos chacharrosos, debiles, y entre cancion y cancion se tenian que arrejuntar todos en mitad del escenario. LA verdad es que a mi me emociono mucho, verles unidos, felices, como una banda recien salida del garaje y eso es lo mejor que podia pasar.
Eixample... Pues al bakalao. Concierto electronico divertido, bien cantadito y fin de fiesta en cuanto a conciertos.

En mi faceta de grupie... Pues yo no lo soy mucho pero no pude evitar estar con Karl Barat y darle un beso y un abrazo tras el concierto. Pete Doherty tiene el talento, pero quiza por eso valoro mas a Karl y me rindo a sus pies.

Y luego tenia que decidirme entre la Lily y Katy... No podia declarar mi amor a las dos... Y me decidi por Katy WubWubWubWubWub
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-07-14, 11:32
Ah! La pinchada.

Los ingleses de fiesta se lo saben pasar bien. Me subi a la ola y bebi con ellos cachis de cerveza, me di abrazos con gente sin camiseta y enseñe bien de sobaquera con autenticos himnos. Stone Roses es la verdadera religion.

De las cosas que puse... Pues tres pinceladas, The Streets haciendo el Magaluf con Fit But you know it, enganchada con Park Life, el sing along de New Order y su World In Motion y ver como la gente se tiraba cuerpo a tierra a voluntad propia para que el subidon de la canción aun fuera mucho mayor con la cancion Bullit de Watermät ya a las 6 de la mañana.

Cerre con Fox on the run de Sweet.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-07-14, 11:34
Te van a fichar para fiestas de guiris Laugh jajaja
Silbido
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
21-07-14, 11:35
Bravo, bravo y bravo!!!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-07-14, 11:37
Pues si, perfectamente Laugh

Podia haber mantenido un poco los papeles, pero me tunee de hooligan y fui uno mas de ellos, creo que hasta me salio acento
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-07-14, 11:59
Biggrin Qué grande...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-07-14, 12:03
Grande ... Sr. Capitan ... o así aparecías por twitter Smile
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
21-07-14, 16:57
Envidia, de la cochina e indecente, sí, de esa, tengo por que me habría gustado haber estado en tu pellejo y haberme acercado a Paul Weller y haberle dicho: Sr.Weller, es usted el puto mejor artista de todo el festival, y uno de los putos mejores artistas de todas las ediciones del festival. Se le saluda.

Aunque bien pensado, la pregunta de Caneda es o debiera haber sido EL OBJETIVO

(21-07-14, 10:41)Mifune escribió: eso. ¿Conseguiste entrar en el camerino de Lily Allen?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.