10-07-14, 09:38
COÑAZO de la vida. Vaya truño
Ojala Alemania meta otros 7 a los rácanos de los argentinos
Mundial 2014
|
10-07-14, 09:38
COÑAZO de la vida. Vaya truño
10-07-14, 10:15
Messi se parece cada vez más, de manera muy peligrosa a los últimos años de Ronaldihno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-07-14, 10:22
De los partidos que crean afición....al alcohol
Soy de Alemania a muerte...
10-07-14, 10:24
Y a Messi, habiendo sido superior a cualquiera nunca (en el Barça) durante tres cuatro años, haciendo lo que hace con su selección para mí no merece ser comparado con Maradona
10-07-14, 10:31
así de memoria, juraría que el curriculum de messi le da unas cuantas vueltas al del ínclito subido a las alturas, y aún le queda tiempo para ganar un mundial
10-07-14, 10:33
En ese curriculum tiene muchísimo que ver un equipo que ha tenido a su lado, el mejor equipo de la historia. Para mí un jugador que no ha hecho nada con su selección no merece ser el mejor de la historia. Le queda una oportunidad, el domingo
10-07-14, 10:37
Yo esperaria a que Messi acabara en el Sevilla tras su paso por Italia antes de valorarlo
![]()
"Ahora soy peor"
10-07-14, 10:38
Me gustaría haber visto al mejor equipo de la historia lo hubiera sido sin el mejor jugador del mundo, le queda el domingo y unos añitos más.
10-07-14, 10:39
"si el mejor equipo..."
10-07-14, 10:48
Alineación Nápoles campeón del scudetto :Garella, Bruscolotti, Ferrara, Bagni, Ferrario, Renica, Carnevale, De Napoli, Giordano, Maradona, Romano; Volpecina, Caffarelli, Sola, Muro, Marino, Bigliardi, Di Fusco. Entrenador: Bianchi Menudos cracks a su lado...yo no me acuerdo de ni uno
Alineación Argentina Mexico 86 Nery Pumpido José Brown José Cuciuffo Julio Olarticoechea Óscar Ruggeri Sergio Batista Jorge Burruchaga Diego Maradona Héctor Enrique Ricardo Giusti Jorge Valdano La gran mayoria jugando en la liga Argentina Pumpido al Betis sin pena ni gloria Brown Murcia, la bomba Burruchaga Nantes, grande de Francia Ruggeri Logroñés y Madrid (sin pena ni gloria) Valdano... Y Maradona me cae como el puto culo, pero el tío...
10-07-14, 11:01
De Di Stefano y Cruyff, considerados entre los cuatro grandes, para mí ahora cinco con Messi, en general no se habló tanto o no se consideraron tanto como Pelé y Maradona, por el hecho de no tener un mundial, y eso que Cruyff a pesar de no tenerlo hizo mucho más con Holanda de lo que ha hecho Messi con Argentina, de largo. Ahora sí, como Messi el domingo se salga y Argentina gane seré el primero en ponerle por lo menos al mismo nivel que Pelé y Maradona
10-07-14, 11:02
A ver, la evolucion del propio deporte hace que hoy en dia sea mas importante el equipo que el jugador y tecnicas como la del tipico equipo pequeño de primera division, de pasasela al bueno, y si le llegan 40 balones, alguno metera, para un mundial no vale, y solo hay que revisar los ultimos mundiales y las grandes esperanzas de algunos equipos.
En esta ocasion se ha visto claro con Portugal o España, y Argentina esta salvando por otros jugadores que logran brillar en momentos puntuales (todo sea dicho, porque seguramente el rival destina ams recursoso en cubrir a Messi). Lo de los grandes jugadores de la historia me parece un poco chorrada, no creo que sea comparable un jugador de hace 10, 20 o 50.... La grandeza de un jugador debe estar dentro y fuera del campo, y justo tres de los grandes, Maradona es el paradigma de la vergüenza absoluta, Pele tres cuartas partes de los mismo (apesta a corrupción) y Messi, pese a toda la massmedia que tiene detras, no logra despuntar como personalidad y persona que influencie para bien. Sindelar puede encajar perfectamente en este paradigma que le puede convertir en un futbolista historico
"Ahora soy peor"
10-07-14, 11:36
(10-07-14, 10:37)patrullero escribió: Yo esperaria a que Messi acabara en el Sevilla tras su paso por Italia antes de valorarlo Y 20 kilos más. Estoy con Patru en lo de las comparaciones. No se puede comparar a gente de épocas distintas. Yo solo he visto a Maradona,y vi como en el mundial de Italia90 el sólo llevó al equipo a la final, es más, en Italia se la juraron por eliminar a Italia en semis. Lo único que ha evolucionado en el fútbol(como deporte, no toda la mierda que gira alrededor) es la preparación física de los jugadores y los sistemas tácticos(sobre todo los defensivos). Los autobuses y marcajes individuales que se plantan ahora ya os digo yo que no los sufrieron ni Pele, ni Diestéfano. Ves videos de los 60 y la mayoría de las estrellas tenían tripa. También coincido con Invitado, Messi está mejor acompañado en el barca pero el año pasado en una plantilla con 7 campeones del mundo tuvo que salir cojo en cuartos de champions para eliminar al PSG. Argentina tiene un selección floja comparada a las que ha tenido años atrás, y Messi no está ni a la mitad de su mejor nivel, pero en un mundial tan mediocre se ha plantado en la final. Mi favorito es Alemania, pero mi corazón va con Argentina, Messi me ha hecho pasar muy buenos momentos delante del televisor.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
10-07-14, 11:37
(10-07-14, 11:02)patrullero escribió: A ver, la evolucion del propio deporte hace que hoy en dia sea mas importante el equipo que el jugador y tecnicas como la del tipico equipo pequeño de primera division, de pasasela al bueno, y si le llegan 40 balones, alguno metera, para un mundial no vale, y solo hay que revisar los ultimos mundiales y las grandes esperanzas de algunos equipos. ![]() ![]()
10-07-14, 11:54
Bueno, tb creo que esta mitificado, eh, pero bueno, lo que queda ahi para la historia es bonito e inspirador, algo que a priori deberia prevalecer sobre quien deberia ser un futbolista historico dado que no se puede comparar tecnicamente a los jugadores.
Por recuperar piques, parece que CR ha evolucionado mas que Messi, desde que esta en España ha madurado, ha mejorado su imagen de chonero caprichoso, y ahora queda solo queda de cuando en cuando de niño caprichoso... Messi hoy por hoy da la sensacion de que es mucho mas zorro y tirano
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|