13-06-14, 10:34
pero esas especies de nubes (golosina) ¿qué coño son?

cosas chusqueras
|
13-06-14, 10:34
pero esas especies de nubes (golosina) ¿qué coño son?
![]()
13-06-14, 10:37
Joer, romanos vs cantabros con tronquitos
![]() ![]() Es que el otro era cantoso a tope ![]()
14-06-14, 14:33
A petición especial de Robreto os dejo por aquí un "WFT??" en toda regla (aunque nada puede superar al bañador sexy de anoche).
Yo creo que se trata de un casting para la nueva trilogía de Star Wars, y no, no va muy bien... Una gogó de Pachá Ibiza hace un show con un láser en el culo Disfruten ![]() P.D. Discúlpenme la ausencia foril de estos días, lo pasé muy bien anoche con todos. Volveré a las andadas pronto ![]()
14-06-14, 17:23
Trikini tanga al poder! Un placer tu compañía como siempre Phil!
![]()
14-06-14, 23:11
![]()
15-06-14, 20:58
Os acordais de la decada prodigiosa? Esto es aún más chusquero
Mirad qué plantel. Para mi lo mejor son las bases rollo midi y los corazos de la Baila Sola.
15-06-14, 21:27
bufff, no quiero ni escucharlo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-06-14, 21:39
Hay qeu ser cabrones, decir que eso es "para reivindicar" a German Coppini
El disco lo saca Blanco y NEgro, que luego quebrara y con razon, y amenzan gira... PANICO! Por cierto, a raiz de eso... http://www.elcruceroochentero.com/noticias/
"Ahora soy peor"
15-06-14, 21:48
joder, en youtube es un filon lo del crucero, que puto horror, que descojono
Aqui se parten el ojete tambien con ello. Cita: Una convención flotante de cadáveres artísticos que, sobrevenida la crisis en este país y ante la imposibilidad de encontrar a pequeños ayuntamientos a los que atracar a mano armada con la excusa de la nostalgia musical, se ven abocados a atiborrarse a Micebrinas y a hacer el ridículo tocando hits que nunca debieron serlo ante indefensos fans entrados en carnes y en años que, para hacer más horrorosa la experiencia, no pueden escapar muy lejos porque están en un puto barco en alta mar.
"Ahora soy peor"
15-06-14, 21:56
Bufff. Estoy hay que verlo en pantalla grande
16-06-14, 00:10
Qué buena la cita
![]() Qué jeta le echa la peña, es acojonante
16-06-14, 11:51
Ziggy played guitar...
16-06-14, 13:01
JoJOJJOJO
"Javier Ojeda entra de forma automática en nuestro Ranking Nacional de Indeseables por esos coros de karaoke de barrio marginal, por confundirse a la hora de entrar en el estribillo, por desafinar como el cuñado borracho de todas las bodas y por esa colección de onomatopeyas irritantes, que deberían estar legisladas por Ley Orgánica en todo país culturalmente sano" Razones aqui https://www.youtube.com/watch?v=0In4O-3qmkY#t=75 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|