10-06-14, 14:08
solo he visto lo de NYP y estoy dando saltos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Azkena Rock Festival 2014. 20 y 21 de Junio
|
10-06-14, 14:08
solo he visto lo de NYP y estoy dando saltos
10-06-14, 16:16
A vuela pluma
Putada para The Midnight Travellers The Stranglers en la carpa, nooooooooooooooooooooooooo ¿Porqué cojones no me ponen música a la hora de Scorpions? ¿Qué pintan los actuales Marah a la una de la mañana? Unida a las dos y pico, cagüen Arenna vs The Temperance Movement, putadón Putada para Bluenáticos Dos seguidos en el escenario principal y nada en el tercer escenario para amenizar la espera. Cada día entiendo menos. ¿A quién coño se le ha ocurrido poner a Niño Y Pistola a la una de la mañana? di que estaré en la carpa tan ricamente, pero eso no se les hace a los chavales, coño Kadavar a las dos y pico, no sé como voy a llegar hasta ahí
10-06-14, 16:25
10-06-14, 16:26
pues yo lo veo bien... lo único que no veo bien es Marah a la una y la media hora de Monster Truck y Bombus, pero está claro que algo se tiene que solapar... Quiero decir, si como dice Mick, metes a algún grupo del tercero a la hora que tocan los dos grupos más potentes del sábado es fácil que no les vea casi nadie... Royal Turra y NYP no tienen mucho que ver así que me parece bien haberlos puesto a la misma hora
10-06-14, 16:27
Me alegro por ti Santi, que te has librado del solape doloroso. A disfrutar
![]()
10-06-14, 16:28
lo se desde que acaba el festival el año anterior
10-06-14, 16:32
(10-06-14, 16:26)Stoner escribió: pues yo lo veo bien... lo único que no veo bien es Marah a la una y la media hora de Monster Truck y Bombus, pero está claro que algo se tiene que solapar... Quiero decir, si como dice Mick, metes a algún grupo del tercero a la hora que tocan los dos grupos más potentes del sábado es fácil que no les vea casi nadie... Royal Turra y NYP no tienen mucho que ver así que me parece bien haberlos puesto a la misma hora Royal Turra vs Niño y Pisturra, ponlo todo Primero, he dicho que les metan en el tiempo muerto entre Blondie y Wolfmother Segundo, muchos agradecerían no tener que soportar a Blondie Tercero, tienes tres putos escenarios y a unos les jodes (véase The Stranglers) y a otros les tratas como si fueran el puto Rey de España abdicado pero con privilegios (véase Scorpions)
10-06-14, 17:08
Entre Blondie y Wolfmother no creo que haya más de 20 minutos
Creo que NYP no tienen nada de turra y si, lo de Stranglers y los Travellers es una putada, como lo de VF con Soulbracker Company... etc... pero es que es imposible que no haya solapes
10-06-14, 17:31
(10-06-14, 17:08)Stoner escribió: Entre Blondie y Wolfmother no creo que haya más de 20 minutos Entonces tampoco Royal Thunder ![]() Y ya te lo he explicado en el otro lado, pero insistiré, a ver si eres capaz de abrir la mente, es el final de Blondie, más el tiempo muerto, más el principio de Wolfmother, set completo, no sólo veinte minutos. Pero oye, tú mismo.
10-06-14, 17:34
es que no sé cuánto tiempo les pueden dar... pero seguro que más de media hora que será el cambio... lo mismo te pierdes media hora
10-06-14, 17:41
Sigues siendo incapaz de leer.
10-06-14, 18:22
Mirando las horas de inicio, Monster Truck y Deap Vally, media hora cada uno.
Qué desastre!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|