16-05-14, 00:17
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
El último de la fila
|
16-05-14, 00:17
16-05-14, 00:59
¿Cómo os llamabais entonces?
Ni me acuerdo. Recuerdo que el batería se echó atrás: «Hostia, tío, hay mucha gente, estamos muy verdes». Salón Price. Ya ni existe. Le entró al pobre el pánico escénico. Era un excelente batería; de hecho, de los cuatro que éramos, era el que tocaba mejor, con distancia; mejor que el guitarrista, que el bajista y que yo, como cantante. Pero en el momento de salir al escenario se echó para atrás, «Yo no puedo, me da vergüenza, nos van a echar fuera», y yo, cabeza loca, les decía a mis compañeros: «Yo toco la batería, si hace falta. Pero estamos aquí y vamos a salir». Bajista, guitarra y yo, tocando la batería. Yo luego he sido batería, pero entonces estaba en mis primeros momentos de aprendizaje y lo hice fatal. Tan fatal lo hice que empezaron a abuchearnos y nos echaron del escenario. Echaron a mis compañeros, pero yo no me fui de allí. Al contrario, hice un solo. Horrible. Recuerdo perfectamente el momento. Yo dije que una mierda, que yo no me iba, que a mí no me echaban. Empezaron a tirarnos vasos de papel, yo no me iba ni p’atrás, y recuerdo a Pedro Gené mirando desde un lateral del escenario con cara de pasmo, diciendo «este chaval está loco», y yo aporreando la batería. Y cuando me cansé, dije «ahora he acabado y ahora me voy porque a mí me sale de los cojones irme, que os den por culo», tiré la batería abajo de una patada y me largué. Ese es mi segundo recuerdo de un concierto, tal cual te lo he contado. ¿Cómo os llamabais entonces? Ni me acuerdo. Recuerdo que el batería se echó atrás: «Hostia, tío, hay mucha gente, estamos muy verdes». Salón Price. Ya ni existe. Le entró al pobre el pánico escénico. Era un excelente batería; de hecho, de los cuatro que éramos, era el que tocaba mejor, con distancia; mejor que el guitarrista, que el bajista y que yo, como cantante. Pero en el momento de salir al escenario se echó para atrás, «Yo no puedo, me da vergüenza, nos van a echar fuera», y yo, cabeza loca, les decía a mis compañeros: «Yo toco la batería, si hace falta. Pero estamos aquí y vamos a salir». Bajista, guitarra y yo, tocando la batería. Yo luego he sido batería, pero entonces estaba en mis primeros momentos de aprendizaje y lo hice fatal. Tan fatal lo hice que empezaron a abuchearnos y nos echaron del escenario. Echaron a mis compañeros, pero yo no me fui de allí. Al contrario, hice un solo. Horrible. Recuerdo perfectamente el momento. Yo dije que una mierda, que yo no me iba, que a mí no me echaban. Empezaron a tirarnos vasos de papel, yo no me iba ni p’atrás, y recuerdo a Pedro Gené mirando desde un lateral del escenario con cara de pasmo, diciendo «este chaval está loco», y yo aporreando la batería. Y cuando me cansé, dije «ahora he acabado y ahora me voy porque a mí me sale de los cojones irme, que os den por culo», tiré la batería abajo de una patada y me largué. Ese es mi segundo recuerdo de un concierto, tal cual te lo he contado.
16-05-14, 01:11
Y mirando atrás con o sin ira, a El Último de la Fila, ¿lo recuerdas todo bonito o también hay algún recuerdo que te entristece?
De cansancio. Sí que a veces, en el momento álgido de El Último, hubo alguna gira dura. Recuerdo un mes de agosto de veintinueve noches de concierto. Yo siempre digo «Buenas noches, amigos de Barcelona», no digo «Buenas noches, Barcelona» porque se me hace raro hablarle a una ciudad entera, como si fuese un ser superior. Y una noche dije «Buenas noches, amigos de Salamanca» y Quimi gritándome desde atrás «¡Burgos, Burgos!», y yo «Hostia, perdón, perdón: buenas noches, amigos de Burgos, que venimos de Salamanca». La gente «Buuu». Cansancio, agotamiento, físico y psíquico. Ese es el único recuerdo negativo que tengo, el de decir «hostia, igual estamos trabajando demasiado».
01-01-17, 00:44
Acabo de ver a esos llamados El último vecino en cachitos de hierro y cromo perpetrar un atentado acojonante contra el último de la fila.
Si querían hacerles un homenaje se han lucido
01-01-17, 10:55
Ufff no los conozco.. algún grupo tributo? Voy a investigar. . Me gustaban mucho el último de la fila
01-01-17, 12:38
no, espero que los grupos tributo lo hagan mejor por Dios
01-01-17, 19:50
El Último Vecino son la polla, otra cosa es que esta versión sea un mojón
![]()
01-01-17, 19:52
(01-01-17, 19:39)loxza escribió: Pues el chaval no canta tan mal Es bochornoso, si hace es con su grupo favorito no quiero pensar que hará con uno que no le guste
01-01-17, 19:58
01-01-17, 20:02
que yo no se si son buenos o malos, solo se lo que he visto y me sangran los oidos
01-01-17, 20:11
(01-01-17, 19:58)loxza escribió:(01-01-17, 19:50)planetaco escribió: El Último Vecino son la polla, otra cosa es que esta versión sea un mojón ![]() Yo las tres veces que les he visto espectacular, pero creo que no siempre es así, también dependerá del sitio y los medios. Vamos que si te gusta EUV tienes que verlos en directo sí o sí, merece la pena ![]()
01-01-17, 20:12
Planetaco, yo quiero que me digas qué te parece el vídeo
Es que es acojonante
01-01-17, 20:16
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|