• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 17 Siguiente »
› La decadencia de los festivales

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La decadencia de los festivales
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-04-14, 10:25
La gente se aburre la hostia. Jajaja. La verdad es que está curioso plantearse tantas cosas.

http://youngvibez.net/2014/01/29/analisi...ound-2014/

Si yo miro la lista de mis discos soy un racista que lo flipas Laugh machista un poco también aunque menos Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
29-04-14, 10:38
Yo es que lo de las estadisticas esas me parece un chorradon de cuidado, y que ya que se pone alguien con ello, debe hacerlo bien, sacando la muestra de todos los festivales estatales y una estadistica global española.

Luego compararla con las estadisticas de otros paises del entorno y con una a nivel mundial.

Mick tiene razon, Montoro me ha poseido
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-04-14, 10:41
jaja. Esto es un analisis del primavera no de todos los festivales. Cada uno se toca con lo que quiere

Para mi que saldrían resultados similares ¿no?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-04-14, 10:58
Yo creo que si, con algunos repuntes muy marcados, dependiendo del genero. Supongo que dentro del metal hay menos negros que en el hiphop, por ejemplo. Y dependiendo del estilo, supongo que la "cosificacion" de la mujer sea mas evidente que en otros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
29-04-14, 10:59
jajaja me encanta la conclusión

"el Primavera Sound es un festival conservador, anticuado y podrido, hecho por hombres blancos y viejos para hombres blancos y viejos.".

y estoy seguro de que en lo último no se equivoca, porque a partir de los 33 años se es viejo, no os engañéis.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-04-14, 11:09
El primavera creo que comete varios de los errores que he remarcado con las citas, lo de "hombres blancos y viejos para hombres blancos y viejos" creo que es algo que va con una idea o mas bien con una mala idea para hacer daño al que lea el articulo.

Supongo que si fuera intereconomia, diria que es un festival nacionalista, que como ya paso, los de la vanguardia digan que no prestan atencion a los grupos que se expresan en catalan...

A mi me fastidia es que cada dia es mas conservador buscando el redito economico/turistico y el artistico cada vez va teniendo menos peso.

Este año, me han dicho que los dos escenarios principales que se alternan, estan en castroculo, de tal forma que da la sensacion de que el festival va a estar dividido en dos, el del publico general de festival, y el resto, que es el que encajaba en aquello de "festival sin cabezas de cartel"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-04-14, 11:11
Y que con las confirmaciones que se dieron ayer para el PS, se hacia un festival, mejor que muchos de los que hay por ahi... Aunqeu para ser claros, las confirmaciones de ayer, poco tienen que ver con el propio festival.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

29-04-14, 11:19
vamos, que estás más de acuerdo con la primera afirmación " conservador, anticuado y podrido"
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-04-14, 11:26
Este foro es de señores viejos. Esto es así
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

29-04-14, 11:28
jajajaj, cierto
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-04-14, 11:38
(29-04-14, 11:19).invitado. escribió: vamos, que estás más de acuerdo con la primera afirmación " conservador, anticuado y podrido"

Si, plenamente, pero pese a lo viejunos de muchos de nosotros, lo de "hecho por hombres blancos y viejos para hombres blancos y viejos" va con la idea de hacer daño a gente que no somos nosotros.

Ademas, creo que para los europeos, ni somos, ni seremos nunca blancos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-04-14, 11:55
Esto me recuerda al payo de Trailer Park boys que dice que es negro

"mentiendes?"
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTPwu6UIAUGcYwMIB83ujJ...9PMB831bBW]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
29-04-14, 12:04
En lo de Lenore estoy bastante de acuerdo con muchas cosas. Quizás echo en falta que se detenga a mirar cómo funcionan otro tipo de festivales (por ejemplo, ni siquiera menciona a ninguno de los de Last Tour), o que afine un poco más en ciertas cosas que se apartan del PS y el SOS Murcia.

Por ejemplo, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que se dice sobre el Viña Rock.

-Hace años ya que dejó de batir récords de asistencia. Ahora se ha recuperado ligeramente, pero en los últimos cinco años ha estado en situación crítica varias veces. Ahora sobrevive, pero ni de coña es una sombra de lo que fue hace 15-10 años.
-El bajón en la asistencia de público ha coincidido con el momento en que se ha relajado la presión contra los "grupos del conflicto".
-El bajón del Viña Rock ha coincidido con el pelotazo que dio dos años seguidos el Envivo, que era un calco del Viña. Vamos, no era el cartel del viña en sí lo que estaba fallando. Solo que el Envivo se tiró el año pasado un órdago imposible de asumir, y este año ya ni siquiera se ha programado.

Vamos, yo creo que el problema está simplemente en que se han aferrado como un clavo ardiendo a un modelo (tanto en el apartado artístico como en el económico) y no se han dado cuenta de que este hace años que ha caducado. Así que el Viña sigue funcionando por inercia, pero veo muy difícil que con el planteamiento actual remonte el vuelo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
30-04-14, 10:08
Bueno, pues parece que se ha liado gorda con el último artículo sobre los festivales con términos como mestinazis y otras lindezas en twiter y facebook circulando por ahí.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
30-04-14, 10:14
queremos enlaces!

Edit: Qué es un mestinazi? Yo ya me pierdo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.