• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 37 Siguiente »
› Vendo EPs vinilo a estrenar de grupos españoles '90s (que distribuía)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vendo EPs vinilo a estrenar de grupos españoles '90s (que distribuía)
hip Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2014
Icon10  29-03-14, 23:22 (Última modificación: 29-03-14, 23:28 por hip.)
Hola.

Hace un par de meses abrí el 'cajón de los recuerdos' donde tenía el material de la distribuidora de discos y fanzines que llevaba en los 90. Allí había un buen montón de discos de vinilo grandes y pequeños nuevos a estrenar. Algunos son ya históricos del pop, del indie, del noise del rockabilly o del garage patrio y otros son preciosas rarezas. Dudé si seguir guardándolos pero al final me he decidido a deshacerme de ellos. De hecho todos los que me gustaban entonces ya los tengo en mi colección particular. He empezado por los singles y EPs (los 7") y he tenido con ellos una pequeña exposición en Sevilla donde se han vendido algunos, he charlado con gente interesada y hice una pinchada en mp3 (pues los discos NO SE HAN PINCHADO NUNCA). Os comento el qué, cómo, dónde, por si a alguien le interesa.

¿Dónde? Podéis encontrarlos en Discogs . com y en el usuario 'hip.orate' (sin las comillas) o buscando cualquiera de las referencias que indico a continuación. http://www.discogs.com/seller/hip.orate?sort=label_sort&sort_order=asc&limit=50

Grupos como: Amazing Tails, Automatics, Breve Idilio, Daily Planet, El Joven Bryan Superstar, Flow, Foggy Mental Breakdown, Hebridas, Honey Langstrumpf, Iluminados, Ilustres Indultados, Inhibidos Quizás?, La Buena Vida, La Estación, La Gran Esperanza Blanca, La Gran Esperanza Blanca, Los Cronicos, Los Planetas, Los Renegados, Mac N'Rones, Medication, Paperhouse, Parkinson D.C., Penelope Trip, Pequeñas Cosas Furiosas, Perros De Lluvia, Positi Caustico / Violent Headache, The Rescuers, Ritmanmuchos, Rubber Souls, Solomones, Soul Bisontes, Trastones, Usura,...

Y sellos: Acuarela Discos, B-Core Disc, Clan Orate, Discos Medicinales, Elefant Records, Gal&Cia, Jabalina Música, NOSE, Penetration Records, Shangri-La, Siesta,...

Si os fijáis bien podréis ver que además se puede conseguir alguna sorpresa.

Para mí, lo más importante de este lote es que TODOS los discos son nuevos a estrenar, en perfecto estado y nunca usados, tal y como se quedaron (fosilizados) en la primera mitad de los 90. Vienen con la hoja de encarte, adhesivos o hoja promocional con la que en su momento se distribuía. La única alteración es, en muy pocos casos (3 o 4 de los casi 50 que ofrezco) y siempre indicado, que algunos tienen la etiqueta del precio de entonces. Un adhesivo blanco de 1,5x1cm en portada o contraportada.

Espero que lo disfrutéis y consultéis cualquier duda... aunque no sea para comprar.

Un saludo y muy buen día,
hip
Buscar
Responder
hip Sin conexión

Icon10  29-03-14, 23:23
La foto que no podía subir (porque contaba como 2 enlaces).
¡El escaparate!

[Imagen: 152p6cm.jpg]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-03-14, 23:24
En enlace de Discogs no me va bien! Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
hip Sin conexión

29-03-14, 23:29
¡Corregido!

Gracias Patrullero.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-03-14, 23:29
(29-03-14, 23:24)patrullero escribió: En enlace de Discogs no me va bien! Wacko

Depredador al acecho! Laugh

Qué buena! Habrá que echar un vistazo Dry
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-14, 23:30
Encontrado el usuario:
http://www.discogs.com/seller/hip.orate
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
hip Sin conexión

29-03-14, 23:44
Sí, sí que algunos sois rápidos.

Pero otros más. :-) Acabo de recibir pedido de Positi Caústico y Los Renegados pero sin hacer el ingreso. No sé si se bloquean en Discogs. Hasta ahora los vendidos han sido con pedido previo pago.

Lo que sí estoy comprobando es que en los primeros días de anunciarlo se vende más. Por eso voy publicando en uno o dos foros cada semana. A ver. Si llego a verano sin singles, publicaré la lista de LPs (que aún no sé ni cuáles tengo). Si no, pues supongo que también. ¡A ver qué me encuentro en la visita veraniega a los padres.

Gracias por el interés de todos modos, y buen fin de semana.
Buscar
Responder
hip Sin conexión

26-04-14, 21:47
Y ahora que llega la primavera, las bodas, las comuniones, las salidas al campo,... con CUALQUIER pedido el disco menos vendido del rock sevillano GRATIS. :-)

Ver más detalles en mi perfil de Discogs.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
27-04-14, 10:16
140 euros por el EP Medusa me parece una auténtica pasada. Que tengas suerte con las ventas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
27-04-14, 21:12
Lo malo es que es mas o menos precio de mercado... Mira lo que vale la reedicion del año pasado de la semana en un motor
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-04-14, 12:21
yo lo tengo en cd. Me imagino que se cotice bastante menos
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
28-04-14, 15:00
Joder!! Lo tenía olvidado en una caja y he tenido que ir a comprobar que estaba, no tenía ni idea de que se cotiza así.
Buscar
Responder
hip Sin conexión

Icon1  26-12-14, 17:04
Buenas!

He vendido ya varios y casi todos los 'peces gordos', pero aún me quedan discos. Recordar que son todos discos pequeños (7", SG y EPs) de pequeños sellos de los 90 (algunos ahora grandes sellos) y que están intactos, sin haberse pinchado una sola vez y con todos los encartes, hojas interiores, pegatinas,... como los tuvieron en su día.

Si a alguien le interesa, para tener o regalar, es probablemente la última oportunidad. En primavera coloco los discos a una tienda local y arrancaré con LPs que tengo de la misma época, cuando tenía la distri.

Por cierto, para compradores de Palma de Mallorca no hay gastos de envío y se lo puedo acercar en persona o dejar donde acordemos.

¡Salud!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.