19-03-14, 14:50
Oye, que lo mismo montamos un hilo para honra y gloria del sr. Kozelek
¡Recomendémonos!
|
19-03-14, 14:50
Oye, que lo mismo montamos un hilo para honra y gloria del sr. Kozelek
19-03-14, 14:54
Había uno medio enterrado por aquí ---> http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=4682&highlight=kozelek
Abajo el trabajo
Cuántos por menos lo tienen ( como el L´ Angostini ,,,,) , Solo falta que le guste a Santi .............
19-03-14, 19:56
20-03-14, 18:38
Las giras que hace el Kozelek son de sitios mediano-pequeños. La última en Barcelona fue en el Heliogabal, que es bastante pequeñito. Lo mismo Picos se le queda hasta grande
Hay un "disco 2" del Benji con 5 canciones en directo que supera a lo del disco original, en esta ocasión para mi se ha pasado con los arreglos en alguna canción (aunque es un discazo, de eso no hay duda).
25-03-14, 09:23
Otro de mis discos preferidos del año pasado . Pero con mas posibilidades de poder ver que Kozelek ..
DANNY & THE CHAMPIONS OF THE WORLD. Stay True (2013)
25-03-14, 11:18
(Última modificación: 25-03-14, 11:20 por tambourine.)
Mola ese tema, Frsx! Tiene algo que me recuerda a Vic Chesnutt. Voy a darle al disco
27-03-14, 17:30
Four Tet - Beautiful Rewind
Es del 2013 pero se me pasó cuando salió. Joer, qué grande es este tío.
Abajo el trabajo
27-03-14, 17:50
Si lo llego a escuchar a tiempo seguro que hubiera entrado en la mía.
Aparte, tampoco había visto (o al menos no me acordaba) que Tour Tet es el que produjo el último de Omar Souleyman.
Abajo el trabajo
(25-03-14, 11:18)tambourine escribió: Mola ese tema, Frsx! Tiene algo que me recuerda a Vic Chesnutt. Voy a darle al disco Por cierto yo empecé con este pero resulta que el 1º Hearts & Arrows ( que me parecía peor.....) cada día me gusta mas . Y si , se parecen a un montón de Grupos , pero la diferencia es que son cojonudos y las canciones son todas de 10 . Santiago di algo .....
27-03-14, 22:16
Yo digo que tienen preciosidades de canciones
10-04-14, 23:19
Buah, vaya barbaridad "Rival Dealers" el ep que sacó Burial a finales del año pasado. Solo tres cortes para casi 30 minutos, y los tres me tienen igual de flipado. yo ya no sé ni cómo definir a esto, lo único que se me ocurre que seguro que si Massive Attack hubieran grabado Blue Lines o Mezzanine en 2014 no sonarían muy diferentes a esto. Así suena la corta del disco (en sonido youtube, aunque esto es para escucharlo con los subgraves a tope). Las otras dos duran más de 10 minutos.
Abajo el trabajo
25-04-14, 11:04
El segundo disco de Toy me ha gustado mucho, no descubren la polvora, pero es igual o mejor que su primer disco. Continuan la senda que no cogieron los horrors tras su segundo disco y mola con las partes etereas, las guitarras mas directas, los flangers, lo psicodelico de algunas partes... Vamos, qeu yo encantado y preguntandome porque no tengo los dos discos de estos señores siendo como son.
Toy - Join the dots
"Ahora soy peor"
04-05-14, 21:45
Tras la tarde autodepresiva con Shannon Wright, me estoy marcando unos buenos bailes en la silla con el último disco de The War on Drugs, [b]Lost in the dream[/url]
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|