10-03-06, 19:12
:lol: ...hay q ver hasta donde llega el ingenio d las nuevas generaciones
http://www.elsemanaldigital.com/imagenes...terior.jpg
no te muerdas la lengua
|
10-03-06, 19:12
:lol: ...hay q ver hasta donde llega el ingenio d las nuevas generaciones
13-03-06, 14:50
Ex-Cipiente escribió: no cogerá frío sin el jersey en los hombros? :twisted: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-03-06, 20:16
nos quieren hacer creer q hay algun joven con ese aspecto y q sea del pp?? xD Esto es muy bueno xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-03-06, 01:17
A mí ya me causa dolor de cabeza intentar entender muchas veces cómo puede haber gente joven y del pp, sin más :lol:
Sin acritud, ¿eh? Cada cual con sus inclinaciones políticas, siempre desde el respeto
RTZ!
20-03-06, 01:22
a mi también me cuesta creelo, creo q le pasa a mucha gente
20-03-06, 01:59
A mi no me gusta que haya gente con ideas 'peperas' en decrimento de otras ideas más acordes con las mías (todos pensarán lo mismo, jeje), pero es un hecho que los hay, y debe haberlos en gran número (estadísticamente). No creo que pase en este foro, pero creo que el eslogan está bien, porque en la mayoría de sitios con ambiente joven y tal, sus ideas están mal vistas y se deben callar.
El rollito de la foto de rebeldía es otro cantar.... bufffff.....
20-03-06, 02:18
Que me expongan una idea con un buen argumento, y seré todo oídos. Me encanta aprender de los puntos de vista de los demás.
Ahora, si no hay argumentos..... no soy capaz de prestar mucha atención, sea un ambiente juvenil, adulto, de la tercera edad o lo que sea
RTZ!
20-03-06, 13:37
Mi compañero de trabajo.
25 Años. Franquista. Afiliado a las generaciones del PP. Piensa que el PP se esta alejando de lo qeu deberia de ser y mas con esta publicidad. Mas mano dura. Mas libertad que no libertinaje. No a las bodas de homosexuales. Mano dura con lso inmigrantes. Gobiernos de mayoria absoluta, porque es una vergüenza tener qeu hacer pactos de gobierno... Estas joyitas y muchas mas me acompañan dia a dia...
"Ahora soy peor"
20-03-06, 13:44
rortiz escribió:A mí ya me causa dolor de cabeza intentar entender muchas veces cómo puede haber gente joven y del pp, sin más :lol: Iwannabeadored, estás creando una secta, dentro de poco lo dirá todo santander. Yo casi toda la gente que conozco que vota al pp, se averguenza de ello. De hecho, una amiga mía de toda la vida ha tardado años en confesármelo jaja, y porque estabamos borrachas y coincidió que les di fuego a unos peperinos con un mechero del PCC.
Te dejaste las llaves dentro.
20-03-06, 14:52
El PP no es santo de mi devocion, pero mas de un caso conozco de "juventudes" afines al PSOE que "chupoctean" tanto o mas que las del PP...
...el problema al final son los politicos :-P
20-03-06, 14:58
no.
te equivocas. el problema es cuando hay humanos de por medio. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-03-06, 15:59
jaja muy cierto lo de los humanos. Y sí, el PSOE es que es de centro derecha, y los que son de izquierdas viven en el país de nunca jamás. Mejor ser apolítico.
Te dejaste las llaves dentro.
20-03-06, 20:03
Yo soy de falange y adorador de ZP, qué pasa!!! Cada cuál con sus convicciones, panda de stalinistas!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|