13-03-06, 10:30
Hoy estoy religioso
|
13-03-06, 10:57
Impresionant! :shock:
13-03-06, 11:09
Yo me di cuenta que el fin estaba cerca cuando vi la noticia del disco de diamantes para Ramoncin
"Ahora soy peor"
13-03-06, 11:10
patrullero escribió:Yo me di cuenta que el fin estaba cerca cuando vi la noticia del disco de diamantes para Ramoncin Acabaste con el mundo en Pamplona?
13-03-06, 11:33
Mas bien Pamplona acabo conmigo....
Estoy que me muero, que gran ciudad, que grandes gentes, que grande el Singular Club... 6 horas durmiendo en todo un fin de semana. Menudo fin de semana de Rock'n'roll. Espero volver pronto
"Ahora soy peor"
13-03-06, 13:42
pamplona es rock'n'roll! (ya me gustaría)
patrullero, ahora te queda descubrir los garitos sordidos, mugrientos y rockeros (oh yeah!), que tenemos unos cuantos! Me alegro que te lo hayas pasado bien, a ver si tomamos ejemplo, que eso de salir de farra por otras ciudades es lo mejor. En la variedad está la diversión!
13-03-06, 13:58
Realemnte no sali del Singular, porque el viernes entre pitos y flautas, flautas y pitos pues directos a ver al Amable.
El sabado mas de lo mismo... Y bueno, despues del Singular pase de ir a antros varios, que nos diejron que dan miedo Asiq eu nso refugiamos a puerta cerrada en el Singular o nos perdimso por la noche pamplonesa y alrededores
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)