• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 17 Siguiente »
› Azkena Rock Festival 2014. 20 y 21 de Junio

Páginas (35): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 35 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena Rock Festival 2014. 20 y 21 de Junio
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
24-02-14, 18:00
(24-02-14, 17:45)patrullero escribió: Imaginate, pillarte tres o cuatro días de vacaciones para irte a un festival, y luego en realidad irte de turismo...

Estoy seguro que tú sí lo has entendido, y no se te ocurre cerrar nada sin saber ni siquiera si hay festival, duda más que razonable en este caso, y aún sabiendo (o creyendo) que hay festival, sin saber uno sólo de los grupos
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-02-14, 18:09
je, creo que no puse un emoticono con guiño o algo asi para marcarlo como ironia....

Yo creo que en el foro del azkena tienen a 7 u 8 como Stoner ahogados en un baso de agua, sin poder planificar algo con cuatro meses de antelación por no saber que grupos vana tocar, aunque cuando casi seguro, toque quien toque, vayan a ir...

No quiero ni pensar que pasaría si les dicen como a mi que tengan ya planificadas las vacaciones de este 2014
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
24-02-14, 18:20
(24-02-14, 18:09)patrullero escribió: je, creo que no puse un emoticono con guiño o algo asi para marcarlo como ironia....

Yo creo que en el foro del azkena tienen a 7 u 8 como Stoner ahogados en un baso de agua, sin poder planificar algo con cuatro meses de antelación por no saber que grupos vana tocar, aunque cuando casi seguro, toque quien toque, vayan a ir...

No quiero ni pensar que pasaría si les dicen como a mi que tengan ya planificadas las vacaciones de este 2014

Sí, si me había parecido cachondeo, por eso lo de que tú sí lo entendías.

El hilo del festival de este año ya ha dado 30 vueltas, en cada vuelta entran 50 páginas y en cada página un montón de mensajes, resumiendo, unos 20.000 mensajes sin tener un sólo grupo confirmado

Y hay de todo, asfixiados, troles, malmetedores, guays, gente que no ha ido nunca y se rasga las vestiduras, en fin, entro casi todos los días, echo tres o cuatro carcajadas y me piro a otra cosa
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
24-02-14, 19:04
esa supuesta persona que vive en Mallorca o Sevilla no tiene el festival tan a mano, y necesita saber algún nombre...

Hablo por lo que palpo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-02-14, 20:27
Imagino qeu si no morira o incluso podra irse a cualquier otro sitio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
actanos Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Feb 2014
25-02-14, 02:27
¿cuatro meses y aún no han confirmado nada?
¿tendrá la gente que pillar las entradas sin saber quién va a tocar?
inimaginable
esto debe ser que hay en la organización un autentico caos porque no han encontrado cabezas de cartel dignos para ello
este festival esta de capa caída y no me extrañaría que se muera como ya le pasó al crossroad de asturias
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
25-02-14, 10:55
Al hilo de esa noticia de Oviedo y un posible festival, como era de esperar ahora ya sale que no se hace...

http://www.elcomercio.es/v/20140219/ovie...40219.html

Last Tour International, has jugado con la ilusión de mis paisanos asturianos (los pocos que se lo han creído..) Y yo no olvido.. Patru
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-02-14, 11:16
jajajja

Last Tour, haciendo amigos
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
25-02-14, 13:59
Se puede saber qué os ha llevado a pensar que Last Tour está detrás de las cosas que cuenta el primo asturiano del DM??????
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-02-14, 14:08
pues también es verdad.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-02-14, 14:15
(25-02-14, 13:59)Mick69 escribió: Se puede saber qué os ha llevado a pensar que Last Tour está detrás de las cosas que cuenta el primo asturiano del DM??????

Yo sin mirarlo ni pensarlo mucho, creo que ha dado pie el combo de John Fogerty y dinero publico
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-02-14, 14:20
El Ayuntamiento estudia un festival con John Fogerty en el cartel
Cita:Era la voz, la voz del 'rock and roll' a finales de los 60 y principios de los 70 y hoy es considerado como un portento, elevado a dios por sus seguidores más incondicionales. El cantante, guitarrista y compositor John Fogerty, quien fuera líder de la Creedence, creada hace justo 40 años, es el cabeza de cartel de una propuesta que el Ayuntamiento tiene sobre su mesa. Debe decidir si apoya, cediendo el espacio y con una aportación económica, el proyecto presentado por un promotor privado, según confirmaron fuentes municipales.

La idea es que el Ayuntamiento aporte 70.000 euros para un proyecto cuyo coste total ronda los 600.000. Porque además de Fogerty suenan otros nombres de artistas internacionales para acompañarle. Se escuchó a Jeff Tweedy, líder de la banda Wilco, aunque parece descartado, y rondan más bandas como Jamiroquai, Blondie o Deep Purple, entre otras. Porque la intención de los impulsores es que sea una cita con miras internacionales. Aún así, la propuesta incluye un par de grupos nacionales y otros dos regionales.

De momento no hay ninguna contratación cerrada, a la espera de que el Consistorio dé el visto bueno a la iniciativa que situaría a la ciudad en el mapa de los festivales de verano. De hecho John Fogerty acaba de confirmar un concierto en Barcelona para el 26 de julio, justo el día que estaba prevista la celebración en Oviedo. Estas confirmaciones podrían variar peligrosamente el caché del artista.

La intención es adelantar el festival, que arrancaría de tarde, un día y celebrarlo el viernes 25 de julio. El terreno solicitado para el desarrollo de las actuaciones musicales es el parque de Purificación Tomás. El promotor también pide el apoyo de fuerzas de seguridad habitual en estos eventos.

Según los cálculos que figuran en la propuesta que tiene el Ayuntamiento, a un festival de este nivel podrían acudir entre 8.000 y 10.000 personas. Y esta sería solo la primera edición de una cita que pretende diferenciarse de otras del periodo estival en el marcado carácter internacional de los artistas. Sobre el nombre del festival poco se sabe, solo que la empresa de creación de eslóganes de Pablo Moro se ocupará de la elección, nos lo dejan en La Punta de la Lengua.

Vamos, de traca....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
25-02-14, 14:30
Yo lo veo así:
A cuatro-cinco meses vista sale un rumor de que en Oviedo un promotor quiere hacer un festival con Fogerty de cabeza, Blondie y la madre que me parió..(¿Se puede hacer con tan poco tiempo?, puede ser pero a mí ya eso me extraña)
Fogerty, nombre que parece que ha sonado para el Azkena bastante fuerte y otros grupos Azkeneables
Oviedo, ciudad del estilo de Vitoria, y que si hiciera un festival así sería competencia directa del Azkena
Al final no se hace en Oviedo (plazos, etc..)

Pues para mí, que igual tengo la mente retorcida, esto ha sido un farol, promovido de alguna manera por LTI para sacar más dinero al ayto de Vitoria.
No me extrañaría nada que ahora que sale esta noticia de que al final no hay festival en Oviedo el Azkena anuncie esta semana cartel, es decir, que con todo lo que han tardado, parte pueda haber sido por tiras y aflojas con el ayuntamiento de Vitoria para conseguir más pasta, con estrategias como la del posible festival ovetense. Y que una vez conseguida esta pasta salga ahora la noticia de que en Oviedo no se hace y el Azkena esta semana anuncie.

Oye que igual no es así pero a mí estas teorías conspiratorias me gustan.

Biggrin
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
25-02-14, 14:34
Las "conspiranoias" también son lo mío Laugh

Pero en este caso es un no como una catedral, aunque siempre aprovechemos para echar mierda encima de Last Tour, que no digo que se merezcan eso y más, pero es lo que tienen las filias y las fobias
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
25-02-14, 17:30
Afghan Whigs comienzan gira europea el 29 de junio
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (35): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 35 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.