15-02-14, 17:05
Pues me ha dejado un poco frío...
José Domingo
|
15-02-14, 17:05
Pues me ha dejado un poco frío...
15-02-14, 17:27
Joder Santi, viene Joe Henry...
16-02-14, 10:58
Joe Henry el día anterior, si... va a ser un gran fin de semana.
Tengo una enganchada importante con el disco de JD
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-02-14, 11:30
Santi no te entiendo ,Joe Henry es brutal ,no se puede comparar a Jose Domingo con alguien como Joe Henry
a veces te emperras en cosas sin sentido... Soy muy fan de Joe Henry ,viene a Madrid no me lo voy a perder,pero desde luego Jose Domingo no me atrae lo más mínimo,no voy a gastar mi tiempo ni en escucharlo , lo poco que escuche no me gusta ,ni me dice nada...
16-02-14, 11:36
Pero quién ha comparado a nadie con nadie. Este hilo es de José Domingo, no sé porque Cantabria a metido a Joe Henry... lo único que he dicho es que no quería que me coincidiera con el Azkena...
O me he perdido algo o no entiendo nada con Joe Henry aquí...
16-02-14, 11:58
Madre mía, qué tensión, que magnetismo, que guitarras... eso es una calderita pura y dura
16-02-14, 12:11
Esto sí
16-02-14, 12:14
pues esa sale en el disco... en directo mejoran los discos... son bastante hipnóticos la verdad, y los músicos cuidadín
16-02-14, 12:20
Sí y es de las que más me gustó, aunque el disco me ha parecido un pelín tranquilo más de la cuenta, pero solamente lo he escuchado una vez..Ahora visto esto, realmente este tema en directo me ha parecido la polla
16-02-14, 12:24
yo el directo que ví, fue la polla. De lo mejor de todo el festival... y casi ni lo conocía
16-02-14, 12:42
Tus cálculos siempre salen mal,haces encajes de bolillos cuando deberias priorizar a quien te apetece ver y a quien no...
A mi no me gusta Jose Domingo,ojo que tampoco me disgusta ,pero no me atrae ,acabo de escuchar lo que has puesto y nada... Mi mensaje anterior es porque se te ve venir ,esto es un nuevo Phil Angotti te lo digo con amor
16-02-14, 13:46
en este caso afortunadamente y de momento no coincide con otra cosa que me interese
16-02-14, 14:53
genial!! hagamos que sirva de precedente
16-02-14, 14:55
ya tuve bastante jodienda ayer con las coincidencias
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|