• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› III Fiesta Cantabria Oculta (23 de julio)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
III Fiesta Cantabria Oculta (23 de julio)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-07-05, 12:00
Lo mismo alguno quereis venir..

[Imagen: 3CantabriaocultaWEB.jpg]

2x1 en cerveza carlsberg y cruzcampo :lol:
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
21-07-05, 12:17
Yo creo que debí estar en la del Zero, porque no había visto tanta concentración de bolsos del esqueletillo ese de pesadilla antes de navidad en mi puta vida.

Los tios con ojos y uñas pintadas parecían campar a sus anchas tambien... ¡Qué bonita la diversidad!
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-07-05, 12:20
Honbre, yo gótico, lo que se dice gótico, no soy mucho... pero sí que tiene buena pinta la fiestecilla, al menos buena música seguro que hay jejeje

Claro, que si me cuesta arrastrar a mis amigos al Factory, a esto ya ni te cuento... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-07-05, 12:40
rortiz escribió:Claro, que si me cuesta arrastrar a mis amigos al Factory, a esto ya ni te cuento... Rolleyes

tú comenta sólo que vais a un bar donde dan 2 birras por 1... :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
21-07-05, 15:00
dunker escribió:tú comenta sólo que vais a un bar donde dan 2 birras por 1... :twisted:

Interesante punto de vista :twisted:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-07-05, 15:21
Grumete escribió:Yo creo que debí estar en la del Zero, porque no había visto tanta concentración de bolsos del esqueletillo ese de pesadilla antes de navidad en mi puta vida.

uno era mio xD
pues debiste de llegar cuando ya me habia ido, o eso o no llevaste el fondo psicodélico cambiante de color pq no te vi

esta vez no voy a llevar ninguno de los dos bolsos de jack q tengo.. llevare un bolso mucho más espectacular y llamativo :lol: xD
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
21-07-05, 15:40
annied0g escribió:llevare un bolso mucho más espectacular y llamativo :lol: xD

Wow. No, si al final voy a tener que ir :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
21-07-05, 16:12
annied0g escribió:
Grumete escribió:Yo creo que debí estar en la del Zero, porque no había visto tanta concentración de bolsos del esqueletillo ese de pesadilla antes de navidad en mi puta vida.

uno era mio xD
pues debiste de llegar cuando ya me habia ido, o eso o no llevaste el fondo psicodélico cambiante de color pq no te vi

esta vez no voy a llevar ninguno de los dos bolsos de jack q tengo.. llevare un bolso mucho más espectacular y llamativo :lol: xD

Si ves a alguien que grita '¡annie!' '¡¡¡annieeee!!!' a cada una de las que lleve un bolso espectacular y llamativo, soy yo. Puede que mueva la cabeza de lado a lado para que me reconozcas...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-07-05, 21:09
rortiz escribió:
annied0g escribió:llevare un bolso mucho más espectacular y llamativo :lol: xD

Wow. No, si al final voy a tener que ir :lol:

hombre, la espectacular y llamativa en realidad voy a ser yo, todo sea dicho, q estoy taco de buena xD
al bolso si quieres le puedo hacer una foto pero pierde su efecto xD

Grumete escribió:Si ves a alguien que grita '¡annie!' '¡¡¡annieeee!!!' a cada una de las que lleve un bolso espectacular y llamativo, soy yo. Puede que mueva la cabeza de lado a lado para que me reconozcas...

cuando veas el bolso, SABRAS q soy yo xD En la otra fiesta no vi a nadie q llevara uno como el q voy a llevar, asi q si todo marcha bien en esta ocasion seré especial y unica Biggrin
Pero dime algo eh! Si quieres hacerlo en plan mas discreto, lleva una nariz de payaso q en cuanto vea a alguien con una me acerco xD
Por lo demas soy bajita, morena, flequillo recto, pelo más corto por detras q por delante. Y top rojo. Y bolso llamativo y especial Biggrin Aunq creo q más q por todos estos datos me reconoceras inmediatamente por ser la tia q está taco de buena xD

No os gustan mis dias de ego subido? :lol:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-07-05, 21:28
annied0g escribió:Por lo demas soy bajita, morena, flequillo recto, pelo más corto por detras q por delante. Y top rojo. Y bolso llamativo y especial Biggrin Aunq creo q más q por todos estos datos me reconoceras inmediatamente por ser la tia q está taco de buena xD

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Rolleyes

:oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-07-05, 00:59
dunker escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Rolleyes

:oops:

si ya sabia yo q alguno se iba a asustar xD

lo siento, es q llegué tarde al reparto de modestia Rolleyes (es mi ego q una vez cada ciertas semanas se apodera de mi y habla por mi boca sin yo quererlo Rolleyes Suele durar menos de una semana, sed pacientes.. :wink: )
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
22-07-05, 10:06
annied0g escribió:
Grumete escribió:Si ves a alguien que grita '¡annie!' '¡¡¡annieeee!!!' a cada una de las que lleve un bolso espectacular y llamativo, soy yo. Puede que mueva la cabeza de lado a lado para que me reconozcas...

cuando veas el bolso, SABRAS q soy yo xD En la otra fiesta no vi a nadie q llevara uno como el q voy a llevar, asi q si todo marcha bien en esta ocasion seré especial y unica Biggrin
Pero dime algo eh! Si quieres hacerlo en plan mas discreto, lleva una nariz de payaso q en cuanto vea a alguien con una me acerco xD
Por lo demas soy bajita, morena, flequillo recto, pelo más corto por detras q por delante. Y top rojo. Y bolso llamativo y especial Biggrin Aunq creo q más q por todos estos datos me reconoceras inmediatamente por ser la tia q está taco de buena xD

No os gustan mis dias de ego subido? :lol:

Que curioso... La fiesta es el sábado y no sólo sabes que bolso vas a llevar sino que también sabes con qué top lo vas a combinar... Rolleyes
Y tranquila, tú me podrás reconocer por ser el tio que está taco de bueno, ¿no? :wink:
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-07-05, 10:23
annied0g escribió:lo siento, es q llegué tarde al reparto de modestia Rolleyes (es mi ego q una vez cada ciertas semanas se apodera de mi y habla por mi boca sin yo quererlo Rolleyes Suele durar menos de una semana, sed pacientes.. :wink: )

Eso sí, te puedo asegurar sin mucho miedo a equivocarme que has captado la atención del 90% de usuarios del foro :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
22-07-05, 10:36
rortiz escribió:Eso sí, te puedo asegurar sin mucho miedo a equivocarme que has captado la atención del 90% de usuarios del foro :lol:

Cierto, el otro 10% son chicas, ¡ja, ja, ja!
Por cierto, ¿no serás tú la que lleva un bolso en forma de ataúd?
Si fuera así, te tengo controlada. Ja, ja, ja...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-07-05, 10:40
Niñoquepiensa escribió:Cierto, el otro 10% son chicas, ¡ja, ja, ja!

:wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.