• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente »
› FESTIPOP SAN JOSÉ 2006 - 10 DE MARZO - ASTILLERO

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FESTIPOP SAN JOSÉ 2006 - 10 DE MARZO - ASTILLERO
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
10-03-06, 14:12
patrullero escribió:Que panda de quejicas... Por un poco de lluvia!!!

Anda q... Pues uno va a mojarse!!! A chapotear como adolescentes!!!

Asi que ni una queja mas y todos de cabeza para Astillero, que va a molar la noiche llueva o no llueva

Lo demostramos en el foro del SSF.

Es que si cae como estos días no son 4 gotas. El pabellón hubiera estado bien... para resguardar a las gentes en busca de buena música
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
10-03-06, 14:12
Stoner escribió:
WEISS! escribió:
Stoner escribió:Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud

Me refiero al público y a los músicos. En este foro estamos todos mezclados y esta tarde por ejemplo, habra foreros arriba y debajo del escenario

"Pos eso" again

Hablamos esta noche si nos vemos y hay ocasión. Mañana curro y no me puedo calentar.[/quote]

Si hay ocasión, sí. Encantado. Ten en cuenta que estaré ocupado preparando un concierto.
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:13
Stoner escribió:Lo demostramos en el foro del SSF.

Es que si cae como estos días no son 4 gotas. El pabellón hubiera estado bien... para resguardar a las gentes en busca de buena música

Totalmente de acuerdo. En ambas cosas.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:14
WEISS! escribió:
Stoner escribió:
WEISS! escribió:
Stoner escribió:Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud

Me refiero al público y a los músicos. En este foro estamos todos mezclados y esta tarde por ejemplo, habra foreros arriba y debajo del escenario

"Pos eso" again

Hablamos esta noche si nos vemos y hay ocasión. Mañana curro y no me puedo calentar.

Por eso lo digo, si nos vemos cuando toque Standar o algo después...

Habrá que esperar por otra parte, que el sonido acompañe. Eso no siempre es fácil

Si hay ocasión, sí. Encantado. Ten en cuenta que estaré ocupado preparando un concierto.[/quote]
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-03-06, 14:16
La verdad Stoner, es que algo de razón tienes en lo de la organización, y cuando digo organización, me refiero al Ayuntamiento de Astillero. El domingo, como parte de las fiestas organizan unas actividades de juegos familiares, etc, y en el cartel pone que en en caso de mal tiempo, en lugar de en el parque lo hacen en el pabellón. ¿Por qué no han tenido la misma deferencia para con los músicos y el público? Está al lado, no creo que pase nada por montar el mismo templete en el pabellón, en el cual ya se han realizado, y con éxito, festivales musicales como el Metrognomo y el Mucambu.

Pero como dice Weiss, nosotros sólo tocamos... Rolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:19
Stoner escribió:Por eso lo digo, si nos vemos cuando toque Standar o algo después...

Habrá que esperar por otra parte, que el sonido acompañe. Eso no siempre es fácil

Si hay ocasión, sí. Encantado. Ten en cuenta que estaré ocupado preparando un concierto.
[/quote]

Xacto, además del riesgo lluvia-equipo eléctrico, el viento es un factor, que en el audio, jode bastante para una dinámica óptima del sonido.

Confiemos en que harán todo lo que esté a su alcance.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-03-06, 14:19
hombre, el pabellón el viernes por la tarde-noche fijo que está ocupado por entrenamientos de equipos. eso sí, a partir de las10:30 de la noche allí dentro no quedaría ni el tato... Rolleyes

¿mejor un festipop al aire libre y gratuito que uno de pago y con carpa? no sabría qué decir.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:21
Absento escribió:La verdad Stoner, es que algo de razón tienes en lo de la organización, y cuando digo organización, me refiero al Ayuntamiento de Astillero. El domingo, como parte de las fiestas organizan unas actividades de juegos familiares, etc, y en el cartel pone que en en caso de mal tiempo, en lugar de en el parque lo hacen en el pabellón. ¿Por qué no han tenido la misma deferencia para con los músicos y el público? Está al lado, no creo que pase nada por montar el mismo templete en el pabellón, en el cual ya se han realizado, y con éxito, festivales musicales como el Metrognomo y el Mucambu.

Suscribo y reitero: londOn tocó en el Pabellón, en el MuCanBu Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:22
Absento escribió:La verdad Stoner, es que algo de razón tienes en lo de la organización, y cuando digo organización, me refiero al Ayuntamiento de Astillero. El domingo, como parte de las fiestas organizan unas actividades de juegos familiares, etc, y en el cartel pone que en en caso de mal tiempo, en lugar de en el parque lo hacen en el pabellón. ¿Por qué no han tenido la misma deferencia para con los músicos y el público? Está al lado, no creo que pase nada por montar el mismo templete en el pabellón, en el cual ya se han realizado, y con éxito, festivales musicales como el Metrognomo y el Mucambu.

Joder, pues ahora si que me mosqueo. Es la ostia, la verdad es que siempre vapuleando la música, tratándonos como ciudadanos de 3ª. Es una gran putada, pero es que no tienen ningún sentido. Si organizan un evento por unas fiestas, lo lógico es que quieran que vaya cuanta más gente mejor, para los patrocinadores, lo que ponen los tenderetes, los músicos y todo el mundo. Es algo normal. Si además, la gente no se moja y tal, pues todos contentos.

no pensarán que el público va a ir a arrancar las sillas y que vomitarán encima del punto de penalty y todas esas cosas que hacen los melenudos que van a ver conciertos en directo. ¿o va a ser que sí?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:25
WEISS! escribió:

Suscribo y reitero: londOn tocó en el Pabellón, en el MuCanBu Rolleyes

Pero ¿tocó en el Pabellón estando previsto al aire libre? o es que iba a ser así desde un principio
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:27
por lo menos aquí
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-03-06, 14:30
No se, yo puedo decir que lo del pabellon esta complicado. Mas que nada proque me he movido muchos años por astillero y se como se organizan alli las cosas.
Hacer cualquier cosa en el pabellon es un cristo majo, y el ayuntamiento intenta q se haga lo minimo posible y mas en fiestas, proque si mete los conciertos proque no tb a lso Djs, y a la orquesta Sensaciones que seguro qeu toca el sabado... Vamso, qeu o todos o ninguno.

Y porque no todos, pues porque ya un concierto por lo general implica mucho trabajo, pero a las 2:00 ya han recogido el pabellon, pero si hacen las fiestas... El pabellon no cerraria hasta las tantas de la noche, 4, 5 o 6...

Las carpas han sido recurrentes, y no el q pongan una carpa implica pago. Por lo general otros años han puesto una carpa o dos en la planchada para actividades, este año imagino q tb, otra cosa es qeu consideren que es lo apropiado para lso conciertos, ay que lo mismo tiene mesas sillas, material o que no contaran ya con ella para otra actividad nocturna.

Si se dijo que el festivalillo este seria gratis, se haga donde se haga y como se haga sera gratis.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-03-06, 14:33
Yo pienso como Patru. Son las fiestas de un municipio grande y yo creo que todas estas cosas las tendrán previstas, más estando en la época del año que estamos.....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-03-06, 14:39
Y que porque os mojeis un poco no pasa nada... Llego estar alli y voy con globos de agua para calaros... QUEJICAS!!! Parece que no habeis visto ningun concierto bajo la lluvia!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

10-03-06, 15:00
Stoner escribió:Pero ¿tocó en el Pabellón estando previsto al aire libre? o es que iba a ser así desde un principio

Estaba previsto.
Es más: por lo que nos contó Pier en su día, detrás hubo un megaesfuerzo de negociación entre la plataforma "Músico Cántabro Busca" y el Ayuntamiento...

Pero sip, en esencia, lo que tu dices: la Música en 2do lugar... y como es de público conocimiento, vamos que no es secreto, también es seleccionada.
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.