• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 59 Siguiente »
› FESTIPOP SAN JOSÉ 2006 - 10 DE MARZO - ASTILLERO

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FESTIPOP SAN JOSÉ 2006 - 10 DE MARZO - ASTILLERO
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
10-03-06, 13:50
no se si mandaros a cagar o hacerlo esta noche cuando nos veamos, si es que voy.

Espero que si, pero me gustaría saber en que condiciones para no volver calado.

Nos vemos.

¿alguno ha escuchado a los primeros? Con ese nombre es fácil que no les vea, pillaré el tren para ver a los segundos seguramente. A no ser que alguno me comente de que van
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-03-06, 13:52
WEISS! escribió:Que son 20Mbs...
............A ver si ten enteras

Los kies deben de ser los orcos. Por eso lo de la "orconera". Habrá que tener cuidadín con ellos :x

Qué polémicas con lo de la carpa jeje Tongue
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-03-06, 13:52
Definitivamente, a nuestro bajista le ha dado una chunga :lol:. Me parece que el problema es que el concepto de carpa que tenéis unos y otros no es el mismo. Stoner y los demás debéis referiros a carpa dance festivalera, tipo la del SSF, cerrada y todo eso, y me temo que Weiss, aunque esté dando a entender lo contrario sin duda por esa diferencia de concepto que comento, no se refiere a eso, sino a que van a montar en el chiringo-auditorio que hay al lado del templete, una disco móvil de esas, con toda su parafernalia y tal. Y aunque la disco estará cubierta (una vez más, por seguridad del equipo), me temo que los asistentes no.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
10-03-06, 13:56
Absento escribió:Definitivamente, a nuestro bajista le ha dado una chunga :lol:. Me parece que el problema es que el concepto de carpa que tenéis unos y otros no es el mismo. Stoner y los demás debéis referiros a carpa dance festivalera, tipo la del SSF, cerrada y todo eso, y me temo que Weiss, aunque esté dando a entender lo contrario sin duda por esa diferencia de concepto que comento, no se refiere a eso, sino a que van a montar en el chiringo-auditorio que hay al lado del templete, una disco móvil de esas, con toda su parafernalia y tal. Y aunque la disco estará cubierta (una vez más, por seguridad del equipo), me temo que los asistentes no.

[Imagen: B0001GNDRA.02.LZZZZZZZ.jpg]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 13:57
Absento escribió:Definitivamente, a nuestro bajista le ha dado una chunga :lol:. Me parece que el problema es que el concepto de carpa que tenéis unos y otros no es el mismo. Stoner y los demás debéis referiros a carpa dance festivalera, tipo la del SSF, cerrada y todo eso, y me temo que Weiss, aunque esté dando a entender lo contrario sin duda por esa diferencia de concepto que comento, no se refiere a eso, sino a que van a montar en el chiringo-auditorio que hay al lado del templete, una disco móvil de esas, con toda su parafernalia y tal. Y aunque la disco estará cubierta (una vez más, por seguridad del equipo), me temo que los asistentes no.

A nosotros y a vosotros. Si quieren que vaya la gente lo mínimo que podían hacer es cuidar estos detalles. Joder, es que como caiga como ayer for example, es una indiada estar allí chupando viento, granizo, frío. Aparte del peligro que supone. Ahora solo falta que alguno cuelgue alguna predicción metereológica que nos venga más o menos bien.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 13:57
Stoner escribió:no se si mandaros a cagar...

Casi que no...

...como NO está cubierto y eso...
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
10-03-06, 13:59
conclusión: ron aguado frente al escenario
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:01
A nosotros y a vosotros. Si quieren que vaya la gente lo mínimo que podían hacer es cuidar estos detalles. Joder, es que como caiga como ayer for example, es una indiada estar allí chupando viento, granizo, frío. Aparte del peligro que supone. Ahora solo falta que alguno cuelgue alguna predicción metereológica que nos venga más o menos bien.[/quote]

Si quieres, te paso por privado el número de la Organización: a ellos puedes pasarles tus inquietudes.

Lo siento, si vuelvo a hacer otra captura, me va a poner lo mismo que hace una hora.

Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:03
[Imagen: Cantabria_hoy_g.jpg]

Día muy gris el que se presenta para el viernes, el cielo se mantendrá prácticamente cubierto con chubascos generalizados, especialmente en la costa cantábrica donde podrían llegar a tener carácter tormentoso. El viento soplará con intensidad del noroeste, mientras que la cota de nieve rondará los 800 metros. Las temperaturas sufrirán otro descenso.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:05
Stoner escribió:[Imagen: Cantabria_hoy_g.jpg]

Día muy gris el que se presenta para el viernes, el cielo se mantendrá prácticamente cubierto con chubascos generalizados, especialmente en la costa cantábrica donde podrían llegar a tener carácter tormentoso. El viento soplará con intensidad del noroeste, mientras que la cota de nieve rondará los 800 metros. Las temperaturas sufrirán otro descenso.

Pos eso, lo que hay

[Imagen: screen0039wz.png]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:06
Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud[/quote]

Me refiero al público y a los músicos. En este foro estamos todos mezclados y esta tarde por ejemplo, habra foreros arriba y debajo del escenario
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:07
Stoner escribió:Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud

Me refiero al público y a los músicos. En este foro estamos todos mezclados y esta tarde por ejemplo, habra foreros arriba y debajo del escenario[/quote]

"Pos eso" again
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-03-06, 14:08
Que panda de quejicas... Por un poco de lluvia!!!

Anda q... Pues uno va a mojarse!!! A chapotear como adolescentes!!!

Asi que ni una queja mas y todos de cabeza para Astillero, que va a molar la noiche llueva o no llueva
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-03-06, 14:09
WEISS! escribió:
Stoner escribió:Por favor, habla en singular. "Nosotros" nos valemos de un foro para expresar lo que queremos PERSONALMENTE.

Salud

Me refiero al público y a los músicos. En este foro estamos todos mezclados y esta tarde por ejemplo, habra foreros arriba y debajo del escenario

"Pos eso" again[/quote]

Hablamos esta noche si nos vemos y hay ocasión. Mañana curro y no me puedo calentar.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

10-03-06, 14:10
patrullero escribió:Que panda de quejicas... Por un poco de lluvia!!!

Anda q... Pues uno va a mojarse!!! A chapotear como adolescentes!!!

Asi que ni una queja mas y todos de cabeza para Astillero, que va a molar la noiche llueva o no llueva

Y A BAILAR!!!

- Con Standard
- Con el chubasquero
- Con los músicos electrocutados :lol:

Vamos a darlo todo! Uh!, Ah!, Uh!, Ah!, Uh!, Ah!, Uh!, Ah!, Uh!, Ah!, Uh!, Ah!...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.