• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Santander Music 2014

Páginas (36): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 36 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2014
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
29-01-14, 14:37
(29-01-14, 14:29)Absento escribió:
(29-01-14, 13:30)planetaco escribió: Por ahí dicen que Izal se sabe que va a venir también...

Sabéis lo que pienso? Que este año van a hacer mejor caja que ninguno..la gente está encantada y sí, siguen pidiendo a Lori M..

Megusta Mola e Izal en el mismo festival? Un día leche Pascual y al día siguiente Hacendado? Si tocan el mismo día van a parecer dos pases de una orquesta...

Biggrin
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-01-14, 14:42
Yo digo una cosa. Dame a megusta morla y quitame a Izal. Me parecen apestosísimos
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
29-01-14, 14:45
(29-01-14, 14:32)Sponge escribió:
(29-01-14, 13:21)Mifune escribió: Así que me parecen un poco infantiles las críticas por programar cosas que han estado antes en el ES como si esta fuera la institución que ha sacado a estos grupos del anonimato, cuando no mucho antes de inaugurarse el ES todos ellos ya habían tocado un puñado de veces antes en Cantabria.

Por alusiones lo que me parece infantil es tocar en 45 días dos veces en la misma ciudad/región, sea Vetusta, sea Loquillo, sea el Santander Music o sea el Sursumcorda. Y lo digo por el grupo y lo digo por los que lo programan y lo digo por coherencia en programaciones. Pero bueno, ya lo hicieron el año pasado con Zombie Kids ¿no? cada uno sabrá lo que hace o deja de hacer, pero no voy a dejar de dar mi opinión al respecto.

Ni yo a rebatirtela cuando te quejas sin razón. Vería sentido a la pataleta si habláramos de grupos que nunca se dejan ver por escenarios grandes o que nunca vienen a Cantabria. Pero no es el caso. Tampoco hacía tanto tiempo que los Zombi Kids habían tocado en Cantabria cuando fueron al ES por primera vez, y tampoco hubo problema en volver a llamarles al ES y que actuaran ahí dos veces en apenas seis meses durante 2013...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
29-01-14, 14:48 (Última modificación: 29-01-14, 14:49 por Absento.)
Por eso digo que VM son Pascual. Hace no mucho que Míkel Izal tocó en el difunto Bokeh, cuando todavía era un cantautor a lo Ismael Serrano. Está claro que ha decidido que eso de tocar en bares para 20 personas no es para él.

Respondiendo a Robreto...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-01-14, 14:50
ah vale, no había pillado quien decías que era quien
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
29-01-14, 15:09
Nosotros no tenemos mala fé, no sabíamos nada, respetamos a los promotores y facilitamos que los grupos puedan venir, es nuestra filosofía, no entramos en subastas como algunos desean, solo ponemos la base para que el ES y el directo sea sostenible... es raro verles en una ciudad con tan poco tiempo efectivamente, como promotores tengo que decir que a veces hemos hecho algo parecido (creo recordar que sucedió con Loquillo), pero respondía a que no había riesgo o se disparaba con pólvora ajena al ser un festival patrocinado... no sabemos si será el caso...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-01-14, 15:19
(29-01-14, 14:45)Mifune escribió:
(29-01-14, 14:32)Sponge escribió:
(29-01-14, 13:21)Mifune escribió: Así que me parecen un poco infantiles las críticas por programar cosas que han estado antes en el ES como si esta fuera la institución que ha sacado a estos grupos del anonimato, cuando no mucho antes de inaugurarse el ES todos ellos ya habían tocado un puñado de veces antes en Cantabria.

Por alusiones lo que me parece infantil es tocar en 45 días dos veces en la misma ciudad/región, sea Vetusta, sea Loquillo, sea el Santander Music o sea el Sursumcorda. Y lo digo por el grupo y lo digo por los que lo programan y lo digo por coherencia en programaciones. Pero bueno, ya lo hicieron el año pasado con Zombie Kids ¿no? cada uno sabrá lo que hace o deja de hacer, pero no voy a dejar de dar mi opinión al respecto.

Ni yo a rebatirtela cuando te quejas sin razón. Vería sentido a la pataleta si habláramos de grupos que nunca se dejan ver por escenarios grandes o que nunca vienen a Cantabria. Pero no es el caso. Tampoco hacía tanto tiempo que los Zombi Kids habían tocado en Cantabria cuando fueron al ES por primera vez, y tampoco hubo problema en volver a llamarles al ES y que actuaran ahí dos veces en apenas seis meses durante 2013...

¿Y quién determina si yo tengo razón o la dejo de tener? oye, si te parece normal pues bien. Yo lo de Zombie Kids tan seguidos tampoco lo vi coherente, pero oye, cada uno es libre de programar lo que quiera y lo seré yo de decir que me parece una soplapollez. Y no hablamos de 6 meses, hablamos de mes y pico...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
29-01-14, 15:33
Y todo esto por una Fea ......( hace 4 años todavia , pero ahora ......)

Shutup
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
29-01-14, 16:35 (Última modificación: 29-01-14, 20:36 por Phunk Phenomena.)
Yo no me bajo de la burra. Este cartel da vergüenza ajena. Incluso daña la imagen de la ciudad.

Una pregunta, ¿hay dinero público destinado a este engendro?. Yo estoy de acuerdo con que los promotores tienen que ganar dinero y darán a la gente lo que ésta demande, pero si tanto tirón tiene este truño de cartel, espero que al menos se financie exclusivamente en la vía privada.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-01-14, 16:52
Pues con los favorcillos que les han ido haciendo algún que otro político a esos de MP espérate cualquier cosa...pero no nos esperemos un festival distinto... ni una comida mejor..
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
29-01-14, 17:11
(29-01-14, 16:35)Phunk Phenomena escribió: Una pregunta, ¿hay dinero público destinado a este enjendro

Hay un convenio firmado cada año con el ayuntamiento (en su web estará) y por lo que se comenta si que hay, pero yo ahí no he visto ningún boletín ni acta con las cantidades, no se decir.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
29-01-14, 17:14
(29-01-14, 16:35)Phunk Phenomena escribió: Yo no me bajo de la burra. Este cartel da vergüenza ajena. Incluso daña la imagen de la ciudad.

Una pregunta, ¿hay dinero público destinado a este enjendro?. Yo estoy de acuerdo con que los promotores tienen que ganar dinero y darán a la gente lo que ésta demande, pero si tanto tirón tiene este truño de cartel, espero que al menos se financie exclusivamente en la vía privada.

De donde crees que viene lo de , Por el " Mourro Subvenciones "

Creo que las huelen ...... Cool

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
29-01-14, 17:29
(29-01-14, 16:35)Phunk Phenomena escribió: Yo no me bajo de la burra. Este cartel da vergüenza ajena. Incluso daña la imagen de la ciudad.

Una pregunta, ¿hay dinero público destinado a este enjendro?. Yo estoy de acuerdo con que los promotores tienen que ganar dinero y darán a la gente lo que ésta demande, pero si tanto tirón tiene este truño de cartel, espero que al menos se financie exclusivamente en la vía privada.

Si no ha cambiado:
-de forma directa: cesión de la campa sin coste + servicio de seguridad por parte de la policía + promoción (esta última por parte de las dos administraciones, local y regional)
-de forma indirecta: cantidad X por parte de la Fundación Santander Creativa. A saber cuánto porque las cuentas no son públicas
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-01-14, 17:53
Para echar más leña al fuego, que sí que parece que Izal vienen fijo.. Laugh

Del FB del ES:

Muy bueno,pero donde está izal? Q no lo veooooooooo!!!!!
23 de enero a la(s) 4:59

Escenario Santander: Se nos han adelantado...seguro que en verano les ves en la programación de otro espacio o lugar, nosotros lo intentamos pero no salió...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
29-01-14, 18:19
Pues sinceramente, teniendo ya cubierto más o menos un tipo de público con dos de estos, incluso con uno... traer a todos no me parece muy lógico. Si los que van a ver a unos van a los otros... pues con Sidonie y LOL, hacían fatal Vestusta? y con los tres, hacen falta Izal?

Coño, si ya los tienes al público sigues contratando grupos para que no te venga más gente, porque el resto que no le interesa no va a venir?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (36): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 36 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.