• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Racing de Santander

Páginas (11): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Racing de Santander
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-01-14, 14:02
(10-01-14, 17:59)Mick69 escribió: Lo digo, no lo digo, venga, lo digo...

Deberían meter por el culo una bandera verdiblanca, con asta y todo, a cada uno de los energúmenos que asaltaron el palco el otro día, mientras suena por los altavoces lo de la fuente de Cacho o alguna otra memez de esas.

¿Y a Harry y su banda les damos un besito y les arropamos?
Silbido
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
13-01-14, 14:39
¡cómo son estos patrones!
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-01-14, 14:40
Pocas hostias se están repartiendo con la que está cayendo estos días.

MIra que el fútbol me suele dar bastante igual, pero es que para mí este caso trasciende de largo el rollo deportivo. Aquí hay una estafa de las buenas, con conexiones con cosas bastante oscuras, y está quedando en evidencia todo el tinglado que hay montado para proteger a los culpables. Hasta los huevos de tanta impunidad y tanto compadreo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
13-01-14, 15:46
Una cosa es cierta y es que

[Imagen: 140938_back.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
13-01-14, 22:22
(13-01-14, 14:02)Sponge escribió:

Deberían meter por el culo una bandera verdiblanca, con asta y todo, a cada uno de los energúmenos que asaltaron el palco el otro día, mientras suena por los altavoces lo de la fuente de Cacho o alguna otra memez de esas.

¿Y a Harry y su banda les damos un besito y les arropamos?

No tengo ni idea de quien es Harry, pero seguro que forma parte del contubernio que se ha quedado con el Racing, así que, la respuesta a tu pregunta sólo puede ser NO

(13-01-14, 15:46)Sponge escribió: Una cosa es cierta y es que

[Imagen: 140938_back.jpg]

¿Ése es el Seagal? un grande, sin duda.

Ahora en serio, sí, hace ya una buena temporada que hay que salir a la calle a defender los derechos, cada día más mermados en todos los ámbitos, sociales, asistenciales, laborales... por derechos futbolísticos no me sale nada.

De verdad, es como cuando hace ya bastantes años se pretendió descender a Betis y Celta (creo recordar que fueron estos dos equipos) y hubo grandes manifestaciones en sus respectivas ciudades.

Se puede vivir sin fútbol, te lo prometo, pero si hace falta para vivir, se puede hacer otro equipo y abandonar este putiferio. En otros sitios ha ocurrido anteriormente.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-01-14, 02:33
Bueno, creo que a estas alturas reducir las quejas contra harry & cia a un mero asunto deportivo viene a ser como decir que los vecinos de Gamonal han salido a la calle porque el boulevar no es muy bonito.

Hay demasiada porquería acumulada por ahi detrás.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
14-01-14, 03:13
Fueron el Celta y el Sevilla... y que dentro de un campo de fútbol la gente exprese descontento por la gestión del fútbol tampoco me parece para rasgarse las vestiduras ni para echar en cara a los que lo hacen que no salgan a pinchar ruedas de magnates bancarios y de eléctricas, creo que eso va más allá en el análisis social...

...vamos, digo yo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
14-01-14, 17:42

Yo creo que antes de opinar deberías documentarte un poco sobre los motivos por los que se ha llegado a esta situación, asalto al palco incluido. Sólo fueron unos pocos los que tomaron el palco, pero el resto de afición en el campo les estaba aplaudiendo y los que no vamos al campo por no darles un céntimo a esta banda de ladrones hijos de puta, también lo estábamos haciendo desde el bar o desde casa.

Y sí, me gusta el fútbol y soy del Racing.

S.O.S. RACING - FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-01-14, 17:44
(14-01-14, 17:42)pelotas escribió:

Yo creo que antes de opinar deberías documentarte un poco sobre los motivos por los que se ha llegado a esta situación, asalto al palco incluido. Sólo fueron unos pocos los que tomaron el palco, pero el resto de afición en el campo les estaba aplaudiendo y los que no vamos al campo por no darles un céntimo a esta banda de ladrones hijos de puta, también lo estábamos haciendo desde el bar o desde casa.

Y sí, me gusta el fútbol y soy del Racing.

S.O.S. RACING - FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO

Gracias señor documentado. Saludos.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-01-14, 17:46
(14-01-14, 03:13)Sponge escribió: Fueron el Celta y el Sevilla... y que dentro de un campo de fútbol la gente exprese descontento por la gestión del fútbol tampoco me parece para rasgarse las vestiduras ni para echar en cara a los que lo hacen que no salgan a pinchar ruedas de magnates bancarios y de eléctricas, creo que eso va más allá en el análisis social...

...vamos, digo yo...

En el caso del Racing no es una cuestión de descontento con la gestión deportiva del club, porque para empezar esta gente no ha puesto un céntimo de su bolsillos. Gestionan un club que no es suyo con el único propósito del saqueo para beneficio personal. Normal que un día de estos les corran a hostias. Mucho estamos tardando. En otras plazas ya habría algún cadáver.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-01-14, 17:50
(14-01-14, 03:13)Sponge escribió: Fueron el Celta y el Sevilla... y que dentro de un campo de fútbol la gente exprese descontento por la gestión del fútbol tampoco me parece para rasgarse las vestiduras ni para echar en cara a los que lo hacen que no salgan a pinchar ruedas de magnates bancarios y de eléctricas, creo que eso va más allá en el análisis social...

...vamos, digo yo...

Celta-Sevilla, Celta-Betis ¿no es lo mismo? sí, es lo mismo.

Y no, va a ser que yo no me rasgo las vestiduras porque alguien luche, no, va a ser por dar el mínimo espacio a los gilipollas que resuelven acodados en la barra del bar
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-01-14, 17:57
(14-01-14, 02:33)Mifune escribió: Bueno, creo que a estas alturas reducir las quejas contra harry & cia a un mero asunto deportivo viene a ser como decir que los vecinos de Gamonal han salido a la calle porque el boulevar no es muy bonito.

Hay demasiada porquería acumulada por ahi detrás.

Me acabas de dejar Ohmy con la comparación a la lucha obrera que se está manteniendo en Burgos. Perplejo es poco.

En fin, que no sé porqué me meto en berenjenales de sectas (fútbol y religión, ya se sabe).

Y sí, en un mundo justo (o en la misma China) Marcano habría sido ya ajusticiado. Y la puta infanta y el que se la folla....
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-01-14, 18:03
Noticia de hoy mismo en el diario montañés

Cita:El TSJC admite a trámite la querella de Cantur e investigará la venta de las acciones del Racing

Para el TSJC, la querella y la documentación aportada por Cantur reflejan, de forma indiciaria, que los responsables de la empresa pública "consintieron" la "pérdida directa y aparentemente injustificada" de casi 1,4 millones de euros, así como un "deterioro patrimonial indirecto" de otros 4,5 millones al renunciar, de forma "tampoco justificada", a las garantías que tenía el Gobierno.
A juicio de la sala, a la vista del relato de los hechos planteado por Cantur y la "abundantísima documentación" que acompaña a la querella, aquella operación habría supuesto "un beneficio injustificado para terceros", que encaja, "a nivel indiciario" -insiste-, con los presuntos delitos que denuncia la empresa pública.

http://www.eldiariomontanes.es/20140113/...31128.html

Que tengo bastante claro que cuando termine el proceso nadie asumirá ninguna responsabilidad y todo seguirá igual que a día de hoy. Pero creo que da un poco de idea de lo que hay detrás del cabreo de mucha gente.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
14-01-14, 18:09
(14-01-14, 18:03)Mifune escribió: Noticia de hoy mismo en el diario montañés

Cita:El TSJC admite a trámite la querella de Cantur e investigará la venta de las acciones del Racing

Para el TSJC, la querella y la documentación aportada por Cantur reflejan, de forma indiciaria, que los responsables de la empresa pública "consintieron" la "pérdida directa y aparentemente injustificada" de casi 1,4 millones de euros, así como un "deterioro patrimonial indirecto" de otros 4,5 millones al renunciar, de forma "tampoco justificada", a las garantías que tenía el Gobierno.
A juicio de la sala, a la vista del relato de los hechos planteado por Cantur y la "abundantísima documentación" que acompaña a la querella, aquella operación habría supuesto "un beneficio injustificado para terceros", que encaja, "a nivel indiciario" -insiste-, con los presuntos delitos que denuncia la empresa pública.

http://www.eldiariomontanes.es/20140113/...31128.html

Que tengo bastante claro que cuando termine el proceso nadie asumirá ninguna responsabilidad y todo seguirá igual que a día de hoy. Pero creo que da un poco de idea de lo que hay detrás del cabreo de mucha gente.

Ya lo había leído esta mañana.

Y no, de verdad, no te engañes, que los cuatro mongolos que están provocando altercados en lo del Racing es porque es fútbol y luego comentan la jugada mientras ven otro partido por la tele.

Nada que ver con la lucha contra la corrupción, la heredada y la que estamos sufriendo actualmente.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-01-14, 19:03
Que poco tolerante eres, Mick Biggrin.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.