22-12-13, 00:43
Cuatro meses desde el último mensaje, y el pp sigue mirando por nuestro bien, por nuestra seguridad y por nuestros cigotos.
El PP nos va a dar bien por el culo
|
22-12-13, 00:43
Cuatro meses desde el último mensaje, y el pp sigue mirando por nuestro bien, por nuestra seguridad y por nuestros cigotos.
22-12-13, 11:49
Mi nivel de mal humor llega a momentos casi incompatibles con la vida.
Entro en un constante ciclo el cual oscila entre la socipatia, o producida al ver indignaciones de la gente que simplemente le jode todo porque le afecta a el ahora (y no le pasaba hace tres años por ejemplo) y que en cuanto pueda volvera a sus andadas, o producida por la indignacion de gente directamente responsable de esta situacion y su accion politica de la existencia de esta mayoria politica, o por la indignacion de la gente que se siente engañada por el gobierno (claro ejemplo de facha que se le veia venir de lejor que era Gallardon), o por el gobierno que lejos de ser liberal no deja de ser neofranquista (o ultraconserdurista), o directamente por el PSOE como partido complice de algo que se intenta vender como una democracia, fruto de una transicion podrida, infecta y llena de mentiras
"Ahora soy peor"
22-12-13, 12:11
Como ya dijimos aquí hace muchas páginas "Gallardón es quien es y está con quien está"
22-12-13, 13:41
Me estoy leyendo ahora el cómic "No os indignéis tanto" de Manel Fontdevilla y me alucina la cantidad de paralelismos que se encuentran con las historias del "España: una grande y libre" de Carlos Giménez, y eso que hay 35 años de diferencia entre uno y otro.
Pero lo más jodido es que en lo de Carlos Giménez todavía cabía hueco para la esperanza, se creía que los sacrificios y el sufrimiento pronto terminarían, porque la unión hace la fuerza que permite llegar a algo mejor. En el de Fontdevilla siento que el mensaje es que la pataleta es un fin en sí mismo, porque toda batalla está perdida de antemano y lo único para lo que sirve protestar es para consolarnos los unos a los otros.
Abajo el trabajo
23-12-13, 01:52
(22-12-13, 13:41)Mifune escribió: En el de Fontdevilla siento que el mensaje es que la pataleta es un fin en sí mismo, porque toda batalla está perdida de antemano y lo único para lo que sirve protestar es para consolarnos los unos a los otros. Yo me siento asi y estoy desolado Necesitaria ayuda, algun tipo de terapia, de verdad.
"Ahora soy peor"
24-12-13, 12:31
Pues no sé. Estas cosas, como lo de la reforma del aborto, parece que nos lo están vendiendo como algo irreversible cuando si se vota a otro partido en las próximas elecciones se cambiará de nuevo. Como la ley educativa y todo eso. Pero claro, hace falta que la gente se acuerde de todo esto y vote otra cosa en un par de años. Eso o no es tan grave o no le afecta a tanta gente, que ya no sé que pensar sobre La Gente de este país que se llama Mordor.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-12-13, 12:47
En el caso de la reforma educativa, si intento ponerme en la cabeza de la gente que la ha apoyado todavía puedo encontrar justificaciones lógicas del beneficio que sacan con ello, bien sea asentar el chiringuito de la enseñanza privada o bien simplemente apuntalar privilegios que aseguran ciertas diferencias de clase.
Pero es que con esto del aborto solo veo superstición y resentimiento. Me cuesta mucho encontrar a alguien que vaya a ganar algo con esta mierda. Creo que es algo cuyo único fin es hacer daño. Me resulta difícil entender cómo se ha podido caer tan bajo.
Abajo el trabajo
24-12-13, 17:45
(24-12-13, 12:47)Mifune escribió: Pero es que con esto del aborto solo veo superstición y resentimiento. Me cuesta mucho encontrar a alguien que vaya a ganar algo con esta mierda. Creo que es algo cuyo único fin es hacer daño. Me resulta difícil entender cómo se ha podido caer tan bajo. Ya he leído por ahí que se van a lucrar gabinetes médicos privados extendiendo informes que justifiquen el aborto dentro de los supuestos legales que va a haber ahora... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-12-13, 17:51
(24-12-13, 17:45)dunker escribió:(24-12-13, 12:47)Mifune escribió: Pero es que con esto del aborto solo veo superstición y resentimiento. Me cuesta mucho encontrar a alguien que vaya a ganar algo con esta mierda. Creo que es algo cuyo único fin es hacer daño. Me resulta difícil entender cómo se ha podido caer tan bajo. Esas declaraciones se las he oído yo a una de ProVida en el telediario, hablando sobre un cartel que decía "Aborto cero". Eso tiene fácil solución, que en la tramitación parlamentaria eliminen ese requerimiento ![]()
25-01-14, 00:17
Espero ansioso a ver qué tiene que contar Ignacio Diego sobre que su ley contra el fracking se encuentre ahora mismo camino del cubo de la basura.
Abajo el trabajo
03-05-14, 12:58
03-05-14, 13:03
Arreglado, que mi ordenador no quería que saliera el puto fascista...
03-05-14, 13:05
03-05-14, 13:08
Mi bueno ayer arrancando carteles en sierrallana. #diegoenfurecido
Vaya un chuloputas pendenciero. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|