• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Tapones para los oidos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tapones para los oidos
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-12-13, 12:22
Sabeis donde puedo comprar en santander unos tapones para los oidos decentes?

Por decentes quiero decir especificos para musica, vaya, que tengan un canal para dejar pasar la musica y no me mate todo el sonido...

Estoy por comprarme unos Ear Peace o unos Alpine pero si puedo comprarlos en Santander, pues mejor que mejor.

Recomendais si no alguna marca?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-12-13, 12:36
En Francia siempre compraba tampones de Quies que tienen de todo y había en todas las farmacias. Para esto tienen este modelo, pero claro, aquí malamente los encontrarás creo yo http://www.quies.com/produit/music-acoustic-filters/
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-13, 12:38
Si, de ese tipo son los qeu busco yo ahora, que estoy hasta la picha de los otros mas burdos que no me valen para na y siempre dejo en casa...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
09-12-13, 12:46
¿somos punkis o no somos punkis?

Yo digo NO a los tapones para los oídos, y me mosqueo cuando veo a alguien en el escenario con ellos.
¡Hay que estar dispuesto a morir por el rocanrol!

ale, ya podéis empezar a insultar
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-13, 12:50
Yo ya tengo un pitido constante... Que dependiendo del momento y entorno es poco agradable.

El otro dia, viendo a Despeñaperros sin tapones no me podia plantear ponerme delante... Y en epocas de mucho concierto y pinchadas, cuando he ido a un evento gordo, donde la potencia hace que se te caigan los calzoncillos, he llegado a pasarlo mal, especialmente en el oido izquierdo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

09-12-13, 12:56
disculpitas! jajaja

Soy capaz de entenderlo, de hecho lo entiendo, pero ir a un concierto y de repente que todo el mundo a tu alrededor saque los tapones, incluyendo a los músicos y además que sean de esos que dicen "os vamos a espatarrar con nuestro directo", me da mucha mucha grima.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-13, 13:01
Yo sobre el escenario entiendo a los baterias, lso que llevan tiempo van perdiendo oido a buen ritmo.... El resto de musicos (ahora es cuando me matan a mi) con poner los amplis a un volumen mas apropiado, la cosa va mejor que unos tapones Tongue
Aunqeu de nuevo esta el bateria por ahi danzando, qeu si le mete unas ostias buenas, pues claro, se tiene que subir todo el mundo y se lia la marimorena y bien de ruidaco por todos los lados.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
09-12-13, 13:02
En Slap Music Store (c/ cisneros, más o menos enfrente de El Informal, la tienda de disfraces) al menos tienen Alpine.

Después del concierto de Swans (¡hace justo un añito!) dije BASTA YA. Ahora, en conciertos de bruterío me los puedo quitar a ratos cortos para hacerme una idea de cómo van las cosas. Como el volumen sea importante o la sala tenga mucho eco, mucho me tiene que interesar escuchar algo para pasar todo el concierto a pelo, que mis tímpanos ya llevan mucha tralla a cuestas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

09-12-13, 13:04
Si estás en un bar o en una sala pequeña, seguiré sin entenderlo, desde el escenario me estás diciendo "no nos aguantamos ni nosotros", ¡sufre con tu público! y si no, regala unos tapones a la entrada.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-13, 13:09
(09-12-13, 13:02)Mifune escribió: En Slap Music Store (c/ cisneros, más o menos enfrente de El Informal, la tienda de disfraces) al menos tienen Alpine.

Tu tienes los Alpine y tienes que quitartelos? Se supone que no te mata el brillo....

Tengo que pasar por alli para pillar unas cuantas cosas, asi que me viene guay.

(09-12-13, 13:04).invitado. escribió: Si estás en un bar o en una sala pequeña, seguiré sin entenderlo, desde el escenario me estás diciendo "no nos aguantamos ni nosotros", ¡sufre con tu público! y si no, regala unos tapones a la entrada.

Yo al bateria es al que defiendo en su uso, el resto si van con ellos es toda una declaracion de intenciones, al menos en un bar o sala pequeña, y si, eso no mola tanto Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
09-12-13, 13:25
(09-12-13, 13:09)patrullero escribió:
(09-12-13, 13:02)Mifune escribió: En Slap Music Store (c/ cisneros, más o menos enfrente de El Informal, la tienda de disfraces) al menos tienen Alpine.

Tu tienes los Alpine y tienes que quitartelos? Se supone que no te mata el brillo....

Son los mejores tapones que he usado, tanto por sonido como por comodidad. De hecho, en sitios con acústica regular creo que consigue que se entienda mejor todo. Pero a veces mola "sentir" el sonido a pelo, al volumen que el artista ha querido que salga de los amplis, aunque sea un poquito...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
09-12-13, 13:36
Siempre llevo tapones encima, los uso para directo, para ensayar y como público en cualquier bolo que tenga batería. Por salud y por puro sentido común, me oigo mejor, oigo mejor a mis compañeros y no acabo embotado y estresado por un exceso de ruido (y eso vale como músico y como público). Sobre todo te quitan la capa de estruendo inicial, ese amasijo de platos, distorsiones, agudos y graves de más que se forma en cualquier concierto y te permiten escuchar mucho mejor todo lo que suena (a veces eso puede ser contraproducente, jaja). Como público ya soy incapaz de disfrutar un concierto sin tapones, y odio el pitido (aparte de que me interesa cuidarme los oídos a largo plazo).

Venga, albañiles y operarios de maquinaria pesada del mundo, dejad los cascos, guantes, gafas y tapones! La protección es para débiles!! Respecto a lo que dice .anacrónico., digooooo, .invitado., le quiero diez minutos a medio metro de Rober dándole como le da a la batería y que luego me cuente chorradas sobre autenticidad y actitud. La batería va a determinar el volumen de los demás, por mucho que queramos ajustar, la física manda. En una sala pequeña es aún peor, te comes el sonido directamente de la fuente, en uno grande el sonido se dispersa más y estás más lejos. Yo a mi público no le digo nada, ellos saben lo que hacemos y a qué volumen tocamos, son mayorcitos para hacer con su cuerpo lo que crean conveniente.

Ahora estoy usando los Alpine. Están bien, pero me resultaban más cómodos de poner los millenium, y son algo más baratos. Se supone que están equilibrados en cuanto a frecuencias pero todos quitan un poco de brillo de más, aunque es cierto que precisamente es el exceso de agudos lo que provoca el pitido más llamativo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-12-13, 13:36
Como andan de pasta los Alpìne?

Yo suelo tirar de clinex de toda la vida
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-13, 13:45
A mi es que me obsesiona que me quiten demasiado brillo, algo que me pasa con el tapon normal, que acabo quitandomelo porque si no me desespero por no ior las coas como tienen que sonar... Asi que me dais miedo con los Alpine...

Los Alpine son unos 20e

Los Ear Peace algo mas baratos (15e) y la gente que los usa parece estar contenta
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

09-12-13, 13:51
¡dilcupitas!

Haced tapones personalizados como entrada, así si no conozco a vuestro grupo (que no es caso, y no creo que todo el que vaya a un concierto a un bar conozca a quién actúa) sabré a qué atenerme, además marcaríais tendencia.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.