• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound Touring Party

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound Touring Party
Invitado
Invitado

24-11-13, 15:49
pregunta: ¿cuantas personas han pagado entrada? yo he pagado 15 euros el viernes para luego enterarme de que seguramente haya sido uno de los 10 tontos que no han pillado invitacion.

¿de donde salen esas invitaciones? ¿quien las da?

es vergonzoso este tema.
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
24-11-13, 16:17
Como ya se ha dicho por ahí arriba las invitaciones se regalaron al menos desde el propio ES, desde Santander Creativa y desde la guía GO. Supongo que la propia organización las repartió por miedo a un pinchazo de público (que al menos el jueves lo hubo, a pesar de las invitaciones).

Supongo que es una púa para el que ya había comprado la anticipada, pero en vista de cómo ha salido la cosa entiendo que llas opciones eran regalar pases o directamente cancelar el evento. Yo pensaba comprar en taquilla la entrada de día solo para el jueves, pero me cayó un pase del cielo y ya no hizo falta. Pero me pongo en la piel del organizador y di pienso en el panorama con el que se debió de encontrar el jueves por la mañana (no creo que llegaran a la veintena de entradas vendidas) y en cierto modo le comprendo. Lo único es que lo suyo hubiera sido devolver el importe de la entrada a los que la habían comprado ya.

Eso sí, como lo de aquí haya pasado en más ciudades yo creo que se acabó ya lo de montar cosas del PS en invierno.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-11-13, 18:06
esta muy bien pensar en el organizador (quien es, por cierto?), pero el organizador tiene que pensar en los que hemos pagado. los unicos que han confiado en el evento son los perjudicados.

conmigo que no cuenten mas, porque me siento estafado.
Responder
Invitado
Invitado

24-11-13, 18:09
si el jueves por la mañana ves que el panorama es malisimo y que hemos comprado entrada 20 personas, lo mas honesto es devolver esos 300 euros y dejar pasar a todo el mundo gratis.

lo que no es normal es que de 130 personas el viernes, hayamos pagado 20.

repito, penoso en todos los sentidos.
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
24-11-13, 19:58
Sí. A mí me pasó un poco como a Caneda. Sólo iba a ir el viernes y estuve hasta por la mañana preguntado incluso aquí por entradas físicas y tal, y a mediodía me enteré de que me había tocado invitación en un sorteo. Pero habría pagado de buena gana porque el precio me parecía más que ajustado, y luego se me habría quedado cara de tonto al saber que era miembro de una minoría muy minoritaria y que casi todo el mundo había entrado de gorra. Conozco por lo menos a 5 personas a las que no les pidieron nada al entrar, nada, y teniendo en cuenta que al salir entre conciertos tampoco te sellaban ni había control de ningún tipo... Me da que esta vez se le puede echar poco en cara al ES, que supongo haya alquilado el espacio y el equipo y el primavera se ha encargado de todo, accesos incluidos. Lo hemos hablado muchas veces aquí, lo de las invitaciones es un círculo vicioso que acaba perjudicando la asistencia a conciertos, porque mucha gente que piensa comprar espera hasta el final por si les toca algo y porque entra gente que a lo mejor no debería estar allí (el viernes había un grupito de cuatro o cinco monguers que debían haber traspapelado el día del Sunder y estaban más desubicados que Chuck Norris en una peli de Godard.). Al contrario pasa con las ofertas de mitad de precio con bastante antelación y cosas así. Premia al que compra y no lo castigues, así se hace público.

Respecto a los conciertos. ZA! epatantes, locurón del bueno. No creo que sea capaz de aguantar un disco suyo entero, pero el directo me parece más que recomendable. Te pasas todo el concierto preguntándote si son unos genios o unos putos caraduras que se ríen de ti, posiblemente un poco de todo, pero está claro que saben lo que hacen y que lo hacen muy bien.

Refree un poco vaya. Las melodías vocales son un poco Mocedades, rollo melódico español de los 70, y acaban cansando. La mezcla con la base musical noise-posthardcore-emo-etc era curiosa y tenían momentos chulos. Estuvieron incómodos con las escuchas todo el concierto y posiblemente no fue su mejor día, eso sí.

Standstill me cerraron la boca. O me la dejaron abierta, no sé. Tenía miedo a que se centrasen en el rollo muermo del Adelante Bonaparte, no tanto en las canciones como en el aire general, y el hecho de ver unas campanas tubulares en el escenario no ayudaba a mis expectativas, pero joder, aplastantes. Un ejemplo de doble set de percusión bien usado y no simple parafernalia visual, mellotrones a cholón (soy de los que tiene casi como regla vital que "ante la duda, Mellotron", así que feliz), juegos de voces, subidas y bajadas de intensidad desde lo más íntimo hasta la muralla de sonido. Lo que viene siendo Standstill y lo que me ha gustado siempre de ellos. Tanto que entre lo que me gustó el disco y que no me costó nada la entrada, me pillé el vinilaco (preciosa edición, por cierto), 30€ con gusto. Igual buscaban eso con las invitaciones... Sólo eché en falta algún bis.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-11-13, 21:31
(24-11-13, 19:58)Absento escribió: Respecto a los conciertos. ZA! epatantes, locurón del bueno. No creo que sea capaz de aguantar un disco suyo entero, pero el directo me parece más que recomendable. Te pasas todo el concierto preguntándote si son unos genios o unos putos caraduras que se ríen de ti, posiblemente un poco de todo, pero está claro que saben lo que hacen y que lo hacen muy bien.

Me alegra un monton que te gustaran Za! A mi me flipan!
Los discos se pueden escuchar, son menos loruca que en directo, mas medidos

Y si, en este foro creo que estamos todos de acuerdo con el invitado y creo que comparto cada palabra que el ha puesto.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
24-11-13, 22:40
Estoy escuchando el último. Es un poco como un cruce entre Animal Collective y Jesus Lizard o Shellac, algo crudo albiniano. También se ve que han escuchado unas cuantas veces el Rock Bottom de Robert Wyatt, previa automedicación con substancias no recetadas, eso sí. Interesante, pasado de vueltas, pero interesante.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-11-13, 23:09
Por lo que me han contado, el timo del tocomocho del Primavera ¿no?. Firmas al Real Madrid y te traen al Real Madrid C Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
25-11-13, 00:14
Home, yo no entiendo muy bien lo de que cueste lo mismo la entrada de Za! que la de Lee Ranaldo (porque en Bilbao este sustituía a Za!), pero quitando eso tampoco me parecía un mal cartel para un sitio para Cantabria, donde nunca han tocado Pegasvs, Extraperlo o Za! y Refree hace una década que no viene.

Pero bueno, entiendo que con la saturación de cosas en este fin de semana y tal la gente ha preferido estar en otros sitios. Y, qué leches, a mí Pegasvs y Extraperlo me flipan pero las veces que les he visto en el Ebrovisión y el sonorama respectivamente tampoco había más público que el otro día.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-13, 00:48
(24-11-13, 23:09)Sponge escribió: Por lo que me han contado, el timo del tocomocho del Primavera ¿no?. Firmas al Real Madrid y te traen al Real Madrid C Laugh

Salvo en el caso de los planetas, creo que artisticamente no hubiera habido diferencia en cuanto a la cantidad de publico.

(24-11-13, 22:40)Absento escribió: Estoy escuchando el último. Es un poco como un cruce entre Animal Collective y Jesus Lizard o Shellac, algo crudo albiniano. También se ve que han escuchado unas cuantas veces el Rock Bottom de Robert Wyatt, previa automedicación con substancias no recetadas, eso sí. Interesante, pasado de vueltas, pero interesante.

El segundo disco es mi favorito Smile

Za es un grupo con el que llevaba soñando años que vinieran a Cantabria y que la gente le descubriera por aqui.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
25-11-13, 01:55
Quejas al Primavera Sound Touring, nosotros tenemos unas cuantas también.... Sad
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-11-13, 02:01
me envaino mis primeros comentarios
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-11-13, 13:18
esta semana voy a denunciarlo a consumidores. me ha quemado mucho este asunto...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-11-13, 13:59
(25-11-13, 13:18)Invitado escribió: esta semana voy a denunciarlo a consumidores. me ha quemado mucho este asunto...

Suerte, pero me temo que en consumidores poco pueden hacer
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
25-11-13, 17:24
eso iba a poner yo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.