• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Un lugar llamado mundo

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Un lugar llamado mundo
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
24-11-13, 14:15
A lo largo de sus múltiples pases Canal + emite, ya hace un par de meses, este programa de música, presentado por el productor Javier Limón y dirigido por David Trueba. Un programa de MÚSICA, que estamos muy faltos, y por el que ya han pasado, incluso juntos en el mismo sofá, artistas tan variopintos como The New Raemon, Loquillo, Soleá Morente, Carl Barat o Vampire Weekend entre otros.
Creo que sólo el mero hecho de que exista este programa ya merece un hilo
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-11-13, 16:53
El programa merece un hilo,admiro a David Trueba y conozco desde niños y sus tiempos en Radio Mallorca a Toni Garrido a ambos los aprecio y admiro profundamente...
pero aquí el super mega académico javier Limon a quien también conozco personalmente y de quien tengo una pésima opinión, jode el programa...
Siento mucho que gente del nivel de David trueba o Toni Garrido esten en un proyecto con personas (por decirlo de algun modo) como Limón,su afan de protagonismo supera siempre al de los artistas que llevan al programa ,intentando lucirse el o dando lecciones de algo que no puede...No voy a decir los comentarios que he escuchado de el ,refiriendose a muchos de los artistas que han ido al programa...
Prefiero que me arranquen los pezones a dar audiencia a su programa...
Mary7
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
24-11-13, 17:11
pues los comentarios del garrido en el concierto de Neil Young del rock in rio de Madrid retrasmitido por la tele, fueron para empezar a darle collejas y no parar en todo lo que dure la versión más larga que jamás haya hecho el abuelo en su vida
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

24-11-13, 22:18
El Rock in Rio es un desproposito, ir a ver a Neil Young allí es una locura,pero aun así Neil Young es Neil Young y Toni Garrido un gran profesional que empezó en la radio con 13-14 años ,hacia un programa con mi mejor amiga Chelo Bustos en radio balear despues los ficharon a los dos en radio Mallorca con 17-18 años, es un gran profesional y comunicador que empezo desde abajo,así que pongo ese concierto en cuarentena aunque sea Neil
Sin embargo el "productor" es otro tema...y es justo a lo que yo me refería

Mary7
Responder
planetaco Sin conexión

24-11-13, 23:08
A Javier Limón se le vio que no tiene ni puta idea entrevistando a Vampire Weekend el primer programa.
Obviando al presentador( que claramente no está a la altura) el programa en general, o a pesar de.., está bastante bien.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

25-11-13, 02:05
(24-11-13, 22:18)Invitado escribió: El Rock in Rio es un desproposito, ir a ver a Neil Young allí es una locura,pero aun así Neil Young es Neil Young y Toni Garrido un gran profesional que empezó en la radio con 13-14 años ,hacia un programa con mi mejor amiga Chelo Bustos en radio balear despues los ficharon a los dos en radio Mallorca con 17-18 años, es un gran profesional y comunicador que empezo desde abajo,así que pongo ese concierto en cuarentena aunque sea Neil
Sin embargo el "productor" es otro tema...y es justo a lo que yo me refería

Mary7

será todo lo gran comunicador que quieras, pero yo ese día de puse una cruz bien grande...........que me costará horrores quitarle, además su programa de la tele no me gustaba
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-11-13, 10:03
Pues a mi "La Nube " me encantaba,me dio rabia que lo quitaran,pero te doy la razón en una cosa no soy imparcial con Toni Garrido ,le tengo aprecio y no soy imparcial...
Javier Limon esta en Estados Unidos dirigiendo la Berckley School española (mi sobrino ha estado unos años alli con una beca para estudiar música) y va de eso de super academico...pero lo que yo quería decir es que es un "Productor" como en los tiempos de Franco a la vieja usanza ,vamos de los que usan su profesión para folllarse chicas de veintipocos que estan empezando, contandoles peliculas que nunca ocurriran...Un crack!!
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-11-13, 10:09
Yo no soporto a Javier Limon, esta en mi top de "todo lo que toca se transforma en mierda"

Va de la mano de alejo stivel
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

25-11-13, 10:43
Bueno mary7, en relación a lo de Tony, yo siempre digo que a los grupos de los amigos los miramos y valoramos con otros ojos, no hay vuelta de hoja, a mi eso me parece bueno.

No creo que nadie en este foro sintamos el más mínimo aprecio por el señor cítrico ese que tan buena prensa tiene.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
25-11-13, 10:47
me habló hace un par de meses CArlos Acuarela de esto que lo echaban en el plus......

Yo me uno al club a favor la extinción deJAvier Limón
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-11-13, 12:22
Yo no soporto a Javier Limon, esta en mi top de "todo lo que toca se transforma en mierda"

Va de la mano de alejo stivel

No Patru,en fabricar mierda Sí van de la mano,pero a nivel persona están a años luz,he conocido a Alejo a traves de Sara ,le habrás visto en el Freeway alguna vez,es buena gente muy amigo de Patri,buena persona... no me gusta lo que hace (Andy y Lucas,Nena Daconte,Rosa OT,etc.)pero es buen tio
Limon NO ,quiere resaltar el ,por encima del artista y ademas es un mal tipo...(hay cosas que no puedo contar)
Me alegro que estéis de acuerdo conmigo,el programa tiene buena pinta se graba en directo en Joy Eslava ;la actuación de LA alli fue la leche, me encanto ,pero cuando vi a este personaje...uff
Ojala lo quiten porque el resto es francamente bueno,incluso el concepto de unir artistas y programa en directo con publico en directo...
Responder
Invitado
Invitado

25-11-13, 12:24
El último mensaje era mío
Mary7
Responder
planetaco Sin conexión

25-11-13, 14:58
El tonto este del Javier Limón entrevistando a Vampire se sorprendía de que éstos escucharan tanta música. El cantante de Vampire le miraba medio alucinado medio casi me estás faltando el respeto.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
25-11-13, 16:49
El otro dia no sabia quien era Paul Weller... No sabia ni pronunciar su nombre
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

25-11-13, 19:44
Uff lo de Paul Weller...
Uno de mis primeros vinilos fue de Paul Weller..
Cualquier músico bueno presentaría el programa mejor o por lo menos que tenga cultura musical
Cuidado que Javier Limón no es un inculto en ese sentido,unicamente es que se mueve en otro tipo de música,ha grabado con Paco de Lucia yo lo conocí allí en Campos(Mallorca),Buika,flamenco fusión con músicas israelis etc.pero el tipo de programa pide otro tipo de cultura musical ,tal vez más anglosajona o Europea no se...
Lo unico que se es que no lo soporto me da repelus verlo
habla ingles bastante bien ,aunque su pronunciación sea pésima piensa que vive en EEUU desde hace un año,va y viene...
y me jode, pero tengo que hacer boicot a "Un lugar llamado mundo" por el ,no puedo separar las cosas
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.