01-03-06, 14:14
:lol:
Eres tu Patrullero?
|
01-03-06, 14:14
:lol:
01-03-06, 14:52
De donde ha salido tamaño documento gráfico?
01-03-06, 15:04
¡Válgame!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
01-03-06, 15:36
robreto escribió:De donde ha salido tamaño documento gráfico? Thanks to Google! El susodicho no se ha manifestado! :lol: :lol:
01-03-06, 15:58
jojojojojo
Si, efectivamente!!!! SOY YO!!!!!! Mmmm, tengo la duda si fue en mi cumpleaños del 2004 o en el del 2005 o quiza alguna noche loca entre ambos Lo mio no es que sea el glam, lo mio es la elegancia!!!! Ya me diras como narices me has encontrado!
"Ahora soy peor"
01-03-06, 15:59
Ah! Eso si, es uan foto, en el ya mitico Corripio.
Un brindis por ese desaparecido bar!
"Ahora soy peor"
01-03-06, 16:45
patrullero escribió:Ya me diras como narices me has encontrado! http://www.photoblog.be/photoblog.php?ni...&id=142324
01-03-06, 16:52
jejeje, que tio el Jonipai!!! Esta foto en concreto es que no la habia visto!
Pero si, se trata de una foto de mi cumpleaños en el 2004, momentos despues de que me regalaran la boa Por cierto, la idea de regalarme la boa fue del mismo Jonipai, alias Oscar. Esa misma noche, conoci al bajsta de Placebo y entre otras cosas me dijo que el amarillo no era mi color Y si teneis la duda... Aun no estaba borracho Y yo me pregunto que estarias buscando para que te saliera mi foto en el google... Porque poniendo Patrullero esta en concreto no sale, alguna que otra si, pero esta...
"Ahora soy peor"
01-03-06, 16:57
patrullero escribió:Y yo me pregunto que estarias buscando para que te saliera mi foto en el google... Porque poniendo Patrullero esta en concreto no sale, alguna que otra si, pero esta... Me aburria y queria ver en que posicion salia tu pagina: http://www.google.com/search?q=javi+patrullero&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official (Es que soy un poco friki del Google)
01-03-06, 17:05
Curioso, curioso... Bueno, no se porque aveces me veta el google y mi web no sale, se ve que no les gusto, asi qeu suelo pasar de mirar si estoy o no
"Ahora soy peor"
06-03-06, 23:35
si no traes la boa no te vamos a dejar entrar a las fiestas de aquí en adelante. Y te aviso de q tengo muuuucha memoria xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-03-06, 10:47
jejeje, a la proxima fiesta no voy a ir... asi que no me veras con ella
Ademas, la boa solo me la pongo en las ocasiones mas especiales
"Ahora soy peor"
07-03-06, 11:07
que foto... :shock:
traumatizado hasta el fin de mis días... no podré volver a ponerme una boa en toda mi vida... :o |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|