• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› The Dodos (Fiesta aniversario ES. Sábado 9 nove. Gratis)

Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The Dodos (Fiesta aniversario ES. Sábado 9 nove. Gratis)
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
11-11-13, 13:29
Vamos, que no tienes en cuenta que puede haber gente que buscó en spotify o en youtube algo de los Dodos, los escuchó y no les llamó mucho la atención... quizás simplemente porque no se bajaron el disco adecuado, o quizás porque les gustó pero había otro plan para el sábado que les pareció mejor que ir a ese concierto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
11-11-13, 13:32
no se trata de organizar la agenda de la gente, y reconozco que hay mucha oferta, muchísima, pero luego también ver a la gente o escucharla ciertas cosas y seguir un poco el rastro que luego llevan... no son muy coherentes...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
11-11-13, 13:33
Bueno Cantabria, conozco muchos músicos que se quejan de que la gente no va a los (sus) conciertos, pero ellos después no pisan una sala, así de claro.

ánimo, yo seguiré asistiendo a aquello que me interese, que evidentemente no es ni una cuarta parte de lo que se programa
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-11-13, 13:34
(10-11-13, 14:52).invitado. escribió: Simplemente la música ha dejado de ser prioritaria en el ocio de las personas.

Bingo!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-11-13, 13:35
(11-11-13, 13:29)Mifune escribió: Vamos, que no tienes en cuenta que puede haber gente que buscó en spotify o en youtube algo de los Dodos, los escuchó y no les llamó mucho la atención... quizás simplemente porque no se bajaron el disco adecuado, o quizás porque les gustó pero había otro plan para el sábado que les pareció mejor que ir a ese concierto.

Caneda, te has quedado con el concierto de los Dodos... es uno de cientos de ejemplos.

Es como si alguien le dice a Mick69 que por qué no le vió en los Dodos?

Pues no fue, pero en general, se puede decir que Mick ve conciertos, un porrón... la situación en general es que no hay muchos como Mick, bueno, llegar a ese nivel es imposible, me refiero en que el interés por la música no es demasiado, no es prioritario... no está mal ni bien, es lo que es... Javi tiene que saberlo, los músicos también
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
11-11-13, 13:38
(11-11-13, 13:25)Cantabria escribió: Marco, la gente que ensaya en el ES y hacen indie -pop-rock no tiene lógica que ni siquiera se asomen, ya que saben perfectamente lo que viene y nosotros se lo decimos, más de una banda que intenta hacer buenas canciones con guitarra salía 5 minutos del local sin tener el mínimo interés a pesar de que les insistimos, en otros temas que citas tienes razón, pero nosotros llegamos hasta donde llegamos, humanamente poco más se puede hacer...lo vamos a mejorar y ésto es muy largo, pero es muy complicado comunicar y transmitir tanta información, hacer ver a "otro" público lo buenos que son muchas de las bandas es una tarea que tiene que implicarse más gente, mira la agenda de éste mes.. pero apuntado por que tienes mucha razón en muchas cosas... lo que más pena nos da es que si la gente no responde a éstos conciertos creo que es claro lo que hay que hacer...

No, si a mí eso también me parece la leche y más no se puede hacer. Luego nos sorprendemos por qué los grupos españoles suenan todos iguales y hay copias de Lori Meyers, Arctic Monkeys y tal por doquier... ¡y encima triunfan!
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
11-11-13, 13:39
Nosotros vamos a la base, no entendemos que teniendo 250 músicos en el ES solo CRAYOLASER. Juan Díaz Terán y REPION hayan tenido la inquietud de verlo...bueno, lo que si que sabemos es el motivo de por que han venidolos citados e intentan venir siempre a ver propuestas,... del público en general no decimos nada, ya sabemos los gustos y las preferencias.

Supongo que alguien que tiene canciones y sabe defenderlas en un foro como el que sale en el video es alguien del que se puede aprender o por lo menos enriquecer... http://www.youtube.com/watch?v=2n6lPRh8kf0
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

11-11-13, 13:42
(11-11-13, 13:38)Marco escribió:
(11-11-13, 13:25)Cantabria escribió: Marco, la gente que ensaya en el ES y hacen indie -pop-rock no tiene lógica que ni siquiera se asomen, ya que saben perfectamente lo que viene y nosotros se lo decimos, más de una banda que intenta hacer buenas canciones con guitarra salía 5 minutos del local sin tener el mínimo interés a pesar de que les insistimos, en otros temas que citas tienes razón, pero nosotros llegamos hasta donde llegamos, humanamente poco más se puede hacer...lo vamos a mejorar y ésto es muy largo, pero es muy complicado comunicar y transmitir tanta información, hacer ver a "otro" público lo buenos que son muchas de las bandas es una tarea que tiene que implicarse más gente, mira la agenda de éste mes.. pero apuntado por que tienes mucha razón en muchas cosas... lo que más pena nos da es que si la gente no responde a éstos conciertos creo que es claro lo que hay que hacer...

No, si a mí eso también me parece la leche y más no se puede hacer. Luego nos sorprendemos por qué los grupos españoles suenan todos iguales y hay copias de Lori Meyers, Arctic Monkeys y tal por doquier... ¡y encima triunfan!

Del indie-pop-festival nacional mejor ni hablamos....
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

11-11-13, 13:44
(11-11-13, 13:35)Stoner escribió:
(11-11-13, 13:29)Mifune escribió: Vamos, que no tienes en cuenta que puede haber gente que buscó en spotify o en youtube algo de los Dodos, los escuchó y no les llamó mucho la atención... quizás simplemente porque no se bajaron el disco adecuado, o quizás porque les gustó pero había otro plan para el sábado que les pareció mejor que ir a ese concierto.

Caneda, te has quedado con el concierto de los Dodos... es uno de cientos de ejemplos.

Es como si alguien le dice a Mick69 que por qué no le vió en los Dodos?

Pues no fue, pero en general, se puede decir que Mick ve conciertos, un porrón... la situación en general es que no hay muchos como Mick, bueno, llegar a ese nivel es imposible, me refiero en que el interés por la música no es demasiado, no es prioritario... no está mal ni bien, es lo que es... Javi tiene que saberlo, los músicos también
Ya firmábamos 50 micks, stoners (30 no 50) y 50 mifunes, es gente activa que es lo que queda y le queda a la música... a partir de ahí empieza otro SünderMundo totalmente diferente musical y generacional...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-11-13, 13:45
30 stoners sería la polla Laugh
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-11-13, 13:53
Una cosilla. No me parece muy justo acusar precisamente a los músicos de no acudir o no apoyar eventos. En cualquier concierto en Santander (lo que conozco, otros sitios me imagino que parecido) hay siempre pila de gente de grupos entre el público. Si los músicos no apoyásemos la escena entonces sí que estaría jodida... Y lo dice uno que va a bastantes menos conciertos que antes simplemente porque después de cuatro o cinco ensayos a la semana con distintas bandas, grabaciones, repaso en casa a demos y práctica, más la música que escucho a diario, me quedan pocas ganas de más gaitas. Como lo del ginecólogo y los coños, vaya. Y aún así voy a bastantes conciertos a lo largo del año.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Piluca
Invitado

11-11-13, 13:56
(10-11-13, 22:22)patrullero escribió:
(10-11-13, 21:57)Piluca escribió: Qué manía con mirar lo de los demás y olvidarnos de lo nuestro.

La queja es general, no concreta a un concierto o estilo.

Muchos de lso conciertos hevys dan autentica pena, los que son garageros tampoco tiran cohetes, sesiones de electronica ya ni se hacen...

Patrullero, no hablo de estilos. Lo que quiero decir es que no le veo el sentido a lamentarse de la poca ente que ha ido a ver a The Dodos y luego quedarte en casa en otros conciero de calidad similar. Hay gente que monta o participa en conciertos de grupazos a los que no va ni dios y no les veo quejándose.

Yo escucho mucha musica y de diversos estilos, y no tenia ni puta idea de quien eran The Dodos. ¿En serio se esperaba una petada de gente con este grupo?
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
11-11-13, 13:57
mensaje 101, es una señal jajaja
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-11-13, 13:59
joder, os habéis quedado con lo de los Dodos, Piluca, tú y nosotros decimos lo mismo... hablamos en general, creo yo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-11-13, 14:04
(11-11-13, 13:56)Piluca escribió: Patrullero, no hablo de estilos. Lo que quiero decir es que no le veo el sentido a lamentarse de la poca ente que ha ido a ver a The Dodos y luego quedarte en casa en otros conciero de calidad similar. Hay gente que monta o participa en conciertos de grupazos a los que no va ni dios y no les veo quejándose.

Yo escucho mucha musica y de diversos estilos, y no tenia ni puta idea de quien eran The Dodos. ¿En serio se esperaba una petada de gente con este grupo?

Aunqeu estamos en un hilo qeu hace referencia al concierto de lso Dodos, ya hemos ido comentando que es una problematica general, indistintamente de generos, y que concretamente en el caso de los dodos, el publico realmente (en mi caso al menos) fue el que esperaba.

Creo que todo el mundo se queja de:
- Desinteres mas o menos del publico en general.
- Tal y como ha transmitido .invitado., y lo que a mi personalmente me resulta mas doloroso, es ver como el desinteres llena a gente que a su vez toca en grupos solo va a sus conciertos y porque toca el, si no...
- Esto tambien es aplicable a promotores, que solo se les ve en sus cosas y gracias.

Es evidente que no todo el mundo esta libre de pecado (yo mismo, pese a intentar ir a conciertos, rara vez voy a mas de dos a la semana) y desde que vivo en Cantabria aun no me he acercado a Picos, por poner un ejemplo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.