• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2014

Páginas (11): 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2014
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
03-06-13, 18:31
Lo de esta mañana ha sido la hostia. Ha salido un lote de 1.000 abonos VIP a 150 lereles para el PS2014 (ojo al dato, faltan doce meses) y han volado en menos de dos minutos. Yo como gilipollas conectado en la página web y dándole como un animal al F5. No ha habido manera, tal a sido la avalancha que el servidor dse ha colapsado y no he podido ni acceder.

El lunes que viene ponen otro lote a la venta pero estos a 250. Manda huevos... que cabrones, nos tienen trincados por las pelotas, hasta el hotel lo tengo ya reservado desde hace una semana!.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
03-06-13, 18:39
Jodo, se han subido a la parra. La segunda remesa de abonos normales está a 115 pavos. Yo este año pagué 130 e incluía también Primavera Club.

No sé por qué, además, tengo la intuición de que será un pufo esta edición. Yo de momento no me la juego...
WWW Buscar
Responder

10-06-13, 12:13
Solucionado. Ya tengo ticket y hotel para el 29-30-31 de mayo de 2014. Qué mal rato he pasado...
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
10-06-13, 17:17
ya somos dos Phunk! Biggrin
bueno, hotel no tengo, pero nos solemos alquilar un piso para 8.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
10-06-13, 18:21
A mí este año me han visto. Me parece un puto abuso que a 10 de junio estén a 145 euros las entradas.

Yo, el año pasado, las cogí en ¿agosto? a 130 euros e incluía el Primavera Club. Es decir, que el PS en sí costaba unos 80-90 euros. Lo que no es normal es que haya un incremento de casi el doble y un par de meses antes.

Creo que este año intentaré ir al Great Escape de Brighton. Bastante más chicha de tamaño medio y emergente, de precios me va a salir bastante parecido y es en mejores fechas (principios de mayo).
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-06-13, 22:35
Yo estoy un poco como tu, creo que acabare picando, como lo hice en mi ultimo FIB, es decir, sabiendo que sera el ultimo al que voy con esas condiciones de mierda
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

11-06-13, 10:03
Entiendo lo que decís pero yo, a estas alturas, lo único que pido es que siga manteniendo un cartel irreprochable y sobre este apartado tengo plenas garantías, a no ser que lo vendieran a un gran promotor internacional o algo así, pero de momento no es el caso.

Sobre el precio, yo me lo tomo con filosofía. Es una vez al año, es mi gran atracón de música en directo. Yo vivo en Gran Canaria, que para muchas cosas está genial pero no precisamente para la música en directo, está bastante alejada de los circuitos y ésta es mi única oportunidad.

Además esta cita es ya un ritual. Me reuno ahí con un grupo de buenos amigos que prácticamente sólo les veo esos días al año. Me lo tomo como unas vacaciones, me gasto un buen dinerete y francamente 90 € más o menos no son decisivos.

Además no soy ingenuo. A estas alturas el PS compite en marca y en repercusión internacional con Coachella o Glastonbury y sigue siendo más barato que estos. Soy consciente de que los precios no van a bajar y por el contrario sí pueden seguir subiendo.

Así que, volviendo al principio, sólo les exijo un cartel top, que me permita no sólo ver 20 bolos de alto nivel sino además, al pasar meses repasando el cartel, descubrir otros 20 / 30 grupos interesantes, que no podré ver en directo, porque no se puede estar a todo, pero cuyos discos sí disfrutaré. También les pido que siga siendo en Barcelona, que por eso también estoy dispuesto a pagar un sobreprecio : festival en el centro de una ciudad acojonante, en un recinto de la leche, posibilidad alojamiento en condiciones (yo ya descarto acampadas y cosas así), y a sólo un vuelo directo de distancia.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
11-06-13, 10:52
Entre viaje, hotel y ahora el abono es un pastizal

Este año se han columpiado y han metido una subida de 50e en el precio, es decir, un tercio más de golpe
Creo que no esta muy justificado

Existen otras alternativas en cuanto a festivales, eso si, fuera de España, en los que pesé a no tener nombres tan de peso (y una lista tan larga), al final, me meten la mandanga que me gusta a mi, más al grano, y gastando me un poco más de pasta, al menos hago turismo y tengo vacaciones porque a fin de cuentas, ir al PS sale como pintarse una semana de viaje vacacional
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
13-06-13, 18:51 (Última modificación: 13-06-13, 18:51 por cradock.)
Para mi no hay queja.
Yo nunca he ido al primavera club, y el año pasado la compre en la misma fecha (semana arriba semana abajo) y al mismo precio.
Y respecto a los otros años que he ido, de la compra de entrada solo cambia la fecha, el precio siempre la he pillado igual.
Es que los que aprovechabais para el primavera club teniais mucha suerte oiga Smile
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-11-13, 11:55
Arcade Fire en el Primavera Sound 2014

http://www.bifmradio.com/festivales/prim...-2014.html

[Imagen: arcade_fire_primavera_sound_2014_lona_bifm.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
04-11-13, 12:18
Este está muy bien hecho

[Imagen: BYOAQBaCcAABxmE.jpg]
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco En línea

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
04-11-13, 18:40
Qué bonito sería eh? Y que hicieran aparición en alguna canción unos y otro en sus respectivos conciertos.. Creo que estoy flipándolo demasiao Blush
Buscar
Responder
Sincio Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2012
06-11-13, 14:13
Me han llegado esas fotos por varios medios. Menuda publicidad se esta llevando la Merceria Santa Ana a cuenta de todo esto...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-11-13, 14:31
Joder, acabo de leer que se puede comprar el abono a plazos!!

http://www.primaverasound.es/entradasAbonosPlazos
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
02-12-13, 12:33
También tocan los Pixies.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.