03-03-06, 12:46
rortiz escribió:También, también.... en Lucía y el sexo salía MUY bien
escena sofá viendo peli de su madre y su padrastro :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
divas/os no masivos españoles
|
03-03-06, 12:46
rortiz escribió:También, también.... en Lucía y el sexo salía MUY bien escena sofá viendo peli de su madre y su padrastro :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-03-06, 12:50
dunker escribió:rortiz escribió:También, también.... en Lucía y el sexo salía MUY bien Qué puercos... yo sólo la quiero abrazaaaaaaaar.... ... jeje ni de coña. Bueno si acaso después de......
03-03-06, 13:57
dunker escribió:rortiz escribió:También, también.... en Lucía y el sexo salía MUY bien Qué puercos... yo sólo la quiero abrazaaaaaaaar.... ... jeje ni de coña. Bueno si acaso después de......
03-03-06, 14:02
¿alguien veía 6 pack en la Cuatro?
Lo más. :twisted: Ramones te daba yo...... Soy moderno,
Soy eterno.
03-03-06, 14:05
Según me contaron, una de las películas mas cutres que he visto en mi vida "El Invierno de las Anjanas" se estreno en los desaparecidos "Cines Arlequin" de Torrelavega. Por lo visto estaban los protagonistas y solo se le ocurre al taquillero cuando iba a entrar Elena Anaya pedirle la entrada, creo que la pobre mujer se puso roja. PERO EN QUE CABEZA CABE PEDIRLE LA ENTRADA A LA PROTAGONISTA Y MAS SI ES ESTA PEDAZO DE NIÑA.
03-03-06, 14:15
Tengo un amigo que trabjó de extra en el invierno de las anjanas... y luego estuvo en el estreno enel palacio de festivales, sentado cerca de elena anaya (que en la peli se despelota, curiosa situación...)
Afortunadamente, mi amigo sale en una de las primeras escenas, porque no he conseguido ver nunca la peli entera. Soporífera.
RTZ!
03-03-06, 14:18
Mod escribió:¿alguien veía 6 pack en la Cuatro? Acojonante. :o no está mal para no ser sandaliera. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-03-06, 15:07
Mod escribió:¿alguien veía 6 pack en la Cuatro? En 6 pack había otra más rubita muy risueña (NO ES EL TIO QUE OS VEO VENIR) que me ponía bastante tb....mmmmm. Si te descuidas me pone hasta la fea.... la veo un no se qué...... :oops:
03-03-06, 15:35
rortiz escribió:Tengo un amigo que trabjó de extra en el invierno de las anjanas... y luego estuvo en el estreno enel palacio de festivales, sentado cerca de elena anaya (que en la peli se despelota, curiosa situación...) Desgraciadamente la vi entera, encima salí una medio-conocida, vamos la amiga de un amigo, con frase y todo. Por cierto la de 6 pack es una DIOSA, esa tía fue azafata del Precio Justo antes de salir ahi. Cita:jejeje, tendremos que ver mas 6Pack Lo cancelaron, el programa era una mierda, pese a todo estaba la chavalota esta.
03-03-06, 15:38
Seguro que lo cancelaron por lo de descargarse la cancion con la red de la SGAE
"Ahora soy peor"
03-03-06, 15:51
Locke_ escribió:Por cierto la de 6 pack es una DIOSA, esa tía fue azafata del Precio Justo antes de salir ahi. Y la del anuncio aquel que no dejaba ver a unos tíos la televisión, porque la tapaba con su culo mientras jugaba al billar. Pilar Rubio, te queremos :oops: Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|