• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 59 Siguiente »
› Campamento Base

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Campamento Base
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
30-09-13, 19:09
Pues muy entretenida la noche, sí señor.

Bien los Almanaque, mejor que en las demos que había escuchado, y me gustó mucho Bordas, no tanto la música, que no es mi estilo, como las historias que cuenta.

Y tarjeta amarilla para la organización, no se puede empezar casi una hora tarde
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-09-13, 19:25
Pues si, ya lo siento lo del retraso... Es complicado, porque abriendo a las 8 para las pruebas entre unas cosas y otras se nos planto todo a las 10 y pico, mas luego que llegara la gente.

No se como mejorar el formato y conseguir el equilibrio con el horario...

Alguna idea? Solo se me ocurre programarlo como fiesta sin prometer una hora concreta de los conciertos, pero que la gente contara con que los conciertos sean a las 23:00,y que hasta ese momento la cerveza de barril sea mas barata
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-09-13, 19:27
Y muchas gracias a todos los que os pasasteis!

Me alegra que os sorprendieran los Almanaque al igual que lo hiceron los Juché en el aniversario, es un poco la idea, traer grupos que sorprendan
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
30-09-13, 23:28
(30-09-13, 19:25)patrullero escribió: Pues si, ya lo siento lo del retraso... Es complicado, porque abriendo a las 8 para las pruebas entre unas cosas y otras se nos planto todo a las 10 y pico, mas luego que llegara la gente.

No se como mejorar el formato y conseguir el equilibrio con el horario...

Alguna idea? Solo se me ocurre programarlo como fiesta sin prometer una hora concreta de los conciertos, pero que la gente contara con que los conciertos sean a las 23:00,y que hasta ese momento la cerveza de barril sea mas barata

Yo propongo también que los concis empiecen a las 23, aunque eso dependerá de lo que te dejen el Opium.

A las 9 y pico, 10, hay mucha gente que aún no ha salido de casa, o va justo para cenar, ducharse y toda la pesca (como fue mi caso el otro día).

¡Ánimo Patru!

PD. (modo stoner on) Traete a GENTE JOVEN.
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
01-10-13, 03:26
Lo de los retrasos ya está de alguna manera convertido en norma dentro del subconsciente colectivo xD. No es como debería ser, pero calculo que si lo anuncias a las 23:00 la gente empiece a ir sobre las 23:30 (yo mismo lo hago, porque en la mayoría de ocasiones no se ha empezado siquiera). Aunque quizás no estaría mal que haya una programación que exija puntualidad, que la gente se acostumbre a que si no llegas a tiempo te lo perdiste, pero claro, no se hasta que punto eso bueno para el negocio, al menos hasta que la gente tome la costumbre.

Por otro lado, lo que comentas de montarlo en plan "a partir de x hora se empezará a tocar" tampoco está mal, pero creo que debería incluir un "algo" añadido para que la gente se mantenga entretenida hasta el momento del concierto.

No se cual sería la mejor manera de plantearlo, la verdad...

Un saludo!
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
01-10-13, 16:37
Idea 1: No poner hora de inicio, vete pronto que ya empezaremos cuando nos salga del nabo.

Idea 2: Vete una hora tarde que es cuando se empieza, según los usos y costumbres.

Idea 3: Poner una hora suficientemente tarde como para que sea verdad.

¿Y nadie ha pensado poner a una hora normal y empezar a esa hora? el primer día se cogerá al 80% de (aquí va la palabra que queráis) a contrapié, pero al segundo día todo Dios estará a la hora, como pasa en el cine, en el teatro... o en el Antzokia, sin ir más lejos.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-10-13, 16:47
Hombre, lo de empezar a la hora, es una opcion a medio plazo buena, aunqeu no tan buena cuando le tienes que explicar al grupo que toque para menos gente, que mala suerte, que forma parte de un plan a medio plazo.

Lo de empezar la fiesta y que lso conciertos empeicen cuando salga del rabo y que la gente lo sepa, no me parece del todo mal, a fin de cuentas consiste en eso, una fiesta con conciertos... Inicio de fiesta, fin de fiesta, conciertos entre medias... de ahi qeu me parezca bien ofrecer al menos algo a buen precio a la gente que vaya antes, y que la cerveza le cueste lo mismo que en el Peter Pan pero escuchando a TV Personalities a Comet Gain o a Triangulo de Amor Bizarro... A fin de cuentas seria mejor calentamiento a mi forma de verlo, pero lo mismo estoy mal de la cabeza
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
01-10-13, 17:15
(01-10-13, 16:47)patrullero escribió: Hombre, lo de empezar a la hora, es una opcion a medio plazo buena, aunqeu no tan buena cuando le tienes que explicar al grupo que toque para menos gente, que mala suerte, que forma parte de un plan a medio plazo.

Es que eso es la pescadilla que se muerde la cola, no empiezo porque no hay gente, pero la gente no ha llegado porque sabe que no se empieza a la hora, y así ad eternum.

En fín, que estamos estropeando el hilo y no era en absoluto mi intención. Fin.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-10-13, 17:17
No hombre, yo quiero mejorar eso, y obviamente cuanto te toca estar a fuego cruzado es mas complicado, por eso pido ideas de como mejorarlo y ver si cosas como que en caso de que se retrase el concierto, ofrecer descuentos y similares es una ayuda o toca los cojones doblemente.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

01-10-13, 21:08
Yo te voy a decir una cosa, el otro día yo me escapé al otro concierto a Portugal, pero las galletas esas me fliparon (a mi y a todos los que las vimos por internet desde Torre). Si todos los campamentos haces alguna cosica similar te quedas con la peña totalmente xD. A eso me refiero con "un algo añadido". El poner solo la cerveza más barata me parece bien, pero no un aliciente suficiente. Creo que hacen falta cosas que tengan identidad propia.

Un saludo!
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
01-10-13, 21:13
Y puedo confirmar que la galleta estaba buenísima Biggrin (dio penuca comerla eso sí Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder

01-10-13, 21:16
Vamos Patru, ya lo ves, sin galletas te quedas sin Boy Scouts para el campamento Biggrin Tongue
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-10-13, 21:55
jejej, no puedo exclavizar a la productora en cada fiesta Tongue

Pero si, la idea es intentar ofrecer algo, lo que sea, y tratar de compensar de alguna forma los posibles retrasos, que en gran parte considero inevitable
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
02-10-13, 13:02
(01-10-13, 17:17)patrullero escribió: No hombre, yo quiero mejorar eso, y obviamente cuanto te toca estar a fuego cruzado es mas complicado, por eso pido ideas de como mejorarlo y ver si cosas como que en caso de que se retrase el concierto, ofrecer descuentos y similares es una ayuda o toca los cojones doblemente.

Nunca llueve a gusto de todos
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-10-13, 21:58
Os dejo con un video que grabaron los Almanaque aprovechando su visita a Santander

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.