• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Series que estoy viendo y recomiendo

Páginas (50): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 50 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Series que estoy viendo y recomiendo
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
30-09-13, 14:00
(30-09-13, 13:52)Marco escribió: Ayer empecé Broadchurch (y hoy la acabaré me temo, porque son ocho capítulos de 45 minutos) y MUY BIEN. Otra miniserie inglesa de este año con una base muy sencillita pero a la que le sacan mucha chicha: hay un asesinato en un pueblo y todo gira en torno a la investigación.

Lo que podría no dar mucho de sí termina resultando flipante por los personajes, el cruce del periodismo y la investigación policial, las vueltas que da todo...

Muy bien, la verdad. Y a verla en VO, que tienen un acentazo del sur de Inglaterra digno de escuchar. Biggrin

A mi me gustó mucho salvo el capítulo final, la forma de resolverlo no me convenció.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
30-09-13, 15:19
(30-09-13, 14:00)loxza escribió:
(30-09-13, 13:52)Marco escribió: Ayer empecé Broadchurch (y hoy la acabaré me temo, porque son ocho capítulos de 45 minutos) y MUY BIEN. Otra miniserie inglesa de este año con una base muy sencillita pero a la que le sacan mucha chicha: hay un asesinato en un pueblo y todo gira en torno a la investigación.

Lo que podría no dar mucho de sí termina resultando flipante por los personajes, el cruce del periodismo y la investigación policial, las vueltas que da todo...

Muy bien, la verdad. Y a verla en VO, que tienen un acentazo del sur de Inglaterra digno de escuchar. Biggrin

A mi me gustó mucho salvo el capítulo final, la forma de resolverlo no me convenció.

Mierda, no me dejes así. Laugh

Bueno, en un rato te cuento que estoy dándole al sexto ya.
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

30-09-13, 23:30 (Última modificación: 30-09-13, 23:30 por Marco.)
Pues me ha gustado, loxza. Aunque lo resuelven rápido, para mí el final es un poco la guinda a todo lo que quieren contar en los ocho capítulos.

Y me quito el sombrero ante la facilidad con la que consiguen que empatices con los personajes y, también, estés absolutamente seguro de quién es el asesino (más de una vez, y al final no).
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
30-09-13, 23:35
No es que me disguste, pero me parece una forma de resolver casi por eliminación, y por eso creo que no está a la altura de todos los engaños y giros con los que te mantienen en los otros capítulos. Por cierto, han anunciado segunda temporada
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

30-09-13, 23:57
(30-09-13, 23:35)loxza escribió: No es que me disguste, pero me parece una forma de resolver casi por eliminación, y por eso creo que no está a la altura de todos los engaños y giros con los que te mantienen en los otros capítulos. Por cierto, han anunciado segunda temporada

Eso sí que es verdad. Pero precisamente va por ahí, un poco Ockham en la respuesta, dejándolo como tapado hasta el final. A mí lo que más me ha disgustado es que el móvil es bastante chorrez (¡quedar para darse abrazos, YUJU!).

Ya he visto que graban en 2014. Lo que imagino es que se mantendrán los detectives y cambiarán de sitio, trama, etc, ¿no? ¿Sabes algo?
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
01-10-13, 03:45
No se si la habréis visto, me la comí hace poco y me pareció especialmente entretenida.

Se llama "The Booth At The End" y la recomiendo totalmente. El planteamiento es muy sencillo, todo se desarrolla en una cafetería en la que al fondo hay un tipo con un libro al que la gente va a pedirle cosas, tipo "quiero tener mucho dinero", "ser más guapa", "que mi hijo se cure del cáncer". El hombre a través de un libro les ofrece un trato: "si haces esto que pone en el libro, tu deseo se cumplirá" que normalmente no suele ser algo fácil ni agradable. La cuestión consiste en ver hasta donde está dispuesta a llegar la gente por conseguir lo que quieren.

Me gustó principalmente por lo rápido que se ve (capítulos de algo menos de 10 minutos) y lo sencilla que es, totalmente centrada en los diálogos. Se comenta que está muy influenciada (vamos, que debe ser casi una copia) por un libro de Stephen King, pero como yo no soy especialmente fans de este último tampoco me ha supuesto problema. Tiene dos temporadas y las dos me han dejado con el ojete torcido.

Si alguno os la veis ya me contareis que os pareció, espero que os mole.

Un saludo!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-12-13, 23:13
Yo ahora estoy viendo De culo y Cuesta Abajo (o Eastbound & Down)

Es de HBO y va de un jodido jugador de baseball que es un maricon fracasado que ha jodido toda su puta fortuna en drogas y putas y tiene que volver al puto estercolero de su pueblo natal.

De momento son 4 temporadas de 8 capitulos o menos cada una.

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
22-02-14, 12:21
Otra tanda:

The Americans. Una matrimonio de espías rusos infiltrados en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Además de hacer cosas de espías, tienen los problemas de un matrimonio, que en este caso es un aspecto más de su trabajo. Como dato curioso, la protagonista femenina es la que hacía de Felicity y aquí se la calzan en la primera toma de la serie xD

Ray Donovan. Es muy difícil calificar a esta serie. No parece que haya un solo personaje sin doblez, bueno. Ray resuelve los casos turbios de las estrellas de Hollywood por lo general utilizando herramientas fuera de la ley, pero lleva una vida relativamente tranquila... hasta que su padre (el mejor personaje de la serie) sale de la cárcel. Se van descubriendo muchas aristas a lo largo de los capítulos, así que no adelantaré más.

True Detective. No llevo visto mucho pero se podría decir que es Hannibal+The killing+Twin Peaks. Excelente.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
22-02-14, 13:02
Ayer empecé yo True Detective (primer capítulo) tiene buena pinta, muy buena. He leído en otros sitios buenas críticas.

La que no me convence mucho es la tercera del American Horror Story, llevo dos capítulos pero me parece muy infantil.

Deadwood me ha gustado bastante la primera temporada

y The killing tres ha bajado con respecto a las dos primeras
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-02-14, 13:52
(22-02-14, 13:02)Stoner escribió: La que no me convence mucho es la tercera del American Horror Story, llevo dos capítulos pero me parece muy infantil.

Es la peor de las tres. La segunda, la mejor.

(22-02-14, 13:02)Stoner escribió: y The killing tres ha bajado con respecto a las dos primeras

El final tipo ->Seven<- tampoco me acabó de llenar, no así el desarrollo, que sí que está bastante bien llevado.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
22-02-14, 14:34
a mi la tercera de the killing me ha gustado mucho. La que más de las tres
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
25-02-14, 15:18
Muy buena y apropiada la música en True detective con The handsome family de sintonía y temas de Lucinda williams o The black angels hasta ahora, luego me pongo con el quinto y el sexto episodio.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
25-02-14, 15:54
coño! esas referencias musicales me incitan a verla aunque hace un par de años que no vemos una serie
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
26-02-14, 14:27
True Detective es muy jarta. Mucho nivel de todo.

AHS Coven es un sindios, pero muy divertida. Como es una antología y las temporadas no tienen relación empecé con la 3 y ahora estoy con la 1, ya veremos qué tal todo.

He vuelto a ponerme con Breaking Bad años después de dejarla en la 2ª temporada, ahora que el hype del final ha pasado un poco. No sé, estoy a punto de empezar la 3ª y de momento no la veo en la misma liga que Sopranos y The Wire.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
27-02-14, 14:24
(26-02-14, 14:27)Absento escribió: True Detective es muy jarta. Mucho nivel de todo.

AHS Coven es un sindios, pero muy divertida. Como es una antología y las temporadas no tienen relación empecé con la 3 y ahora estoy con la 1, ya veremos qué tal todo.

He vuelto a ponerme con Breaking Bad años después de dejarla en la 2ª temporada, ahora que el hype del final ha pasado un poco. No sé, estoy a punto de empezar la 3ª y de momento no la veo en la misma liga que Sopranos y The Wire.

Anda que no te queda nada...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (50): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 50 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.