• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› "Volver"

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
"Volver"
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-03-06, 18:37
horny escribió:
Spongebob escribió:Eso si, nos olvidamos muchas veces que en Espan~a hay gente como Zambrano, Leon de Aranoa, Chus Gutierrez, Pablo Berger, Gomez Pereira, Gutierrez Aragon, Armendariz, Miguel Angel Bardem, mi amigo Jorge Coira,... muchiiiisima mas gente que el hiper-ultra-valorado-azucarado del Almodovar, del polemico Medem y del idolatrado Amenabar Wink (nota: Me encantan Medem y Amenabar... que conste en acta) :lol:

muchos de esos están empezando y tienen muy pocas películas... de los demás solo me gusta armendariz, aunque me ralla su rollo rural

Gomez Pereira y Gutierrez Aragon pocas peliculas???? :shock: :shock: :shock:

Incluso Chus Gutierrez tiene ya unas cuantas...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-03-06, 18:42
horny escribió:
dunker escribió:león de aranoa sí que me parece sobrevalorado. nunca me ha apetecido revisitar sus películas.. y no sé si volveré a pagar una entrada de cine para ver alguna obra suya.

coincido

Pues me quedo con Familia o Los Lunes al Sol mucho antes de tener que ver al Gael Garcia Bernal mas pendiente de forzar el acento y entrar en el plano bien que de actuar en condiciones, a Tony Canto de transexual con SIDA, a la Alaska con la lluvia dorada o el sopor supino de Hable con Ella, que mira que Almodovar se recrea consigo mismo y con lo mucho que se mola...

No me gusta. Esta sobrevalorado. Y encima es un soberbio...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
02-03-06, 18:45
Spongebob escribió:Y encima es un soberbio...

en eso estamos de acuerdo. pero si empezamos así, muchos directores, actores, cantantes, etc. es para darlos de comer aparte.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
02-03-06, 18:57
Spongebob escribió:
horny escribió:
Spongebob escribió:Eso si, nos olvidamos muchas veces que en Espan~a hay gente como Zambrano, Leon de Aranoa, Chus Gutierrez, Pablo Berger, Gomez Pereira, Gutierrez Aragon, Armendariz, Miguel Angel Bardem, mi amigo Jorge Coira,... muchiiiisima mas gente que el hiper-ultra-valorado-azucarado del Almodovar, del polemico Medem y del idolatrado Amenabar Wink (nota: Me encantan Medem y Amenabar... que conste en acta) :lol:

muchos de esos están empezando y tienen muy pocas películas... de los demás solo me gusta armendariz, aunque me ralla su rollo rural

Gomez Pereira y Gutierrez Aragon pocas peliculas???? :shock: :shock: :shock:

Incluso Chus Gutierrez tiene ya unas cuantas...

dije muchos, que es distinto de todos, de nueve que citas, cinco con pocas pelis cuando intentas hacer notar que hay grandes directores en españa... sobre todo habiendo otros ejemplos, como borau, saura, guerin, bigas luna, cuerda, incluso aranda... que no digo que me gusten, pero si que son más representativos del cine español, no sé...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-03-06, 19:10
horny escribió:dije muchos, que es distinto de todos, de nueve que citas, cinco con pocas pelis cuando intentas hacer notar que hay grandes directores en españa... sobre todo habiendo otros ejemplos, como borau, saura, guerin, bigas luna, cuerda, incluso aranda... que no digo que me gusten, pero si que son más representativos del cine español, no sé...

Esos estaban en los "..." suspensivos Wink

Mmmm, Saura... me gusto mucho la de "El Septimo Dia", que paso sin pena ni gloria, y me parece que en esta pelicula Victoria Abril tenia que haberse llevado el Goya en vez que Mabel Rivera por Mar adentro. Mar adentro me gusto, pero Victoria Abril (que no santa de mi devocion) me sorprendio en la peli de Saura Wink Por cierto... tengo una foto con Saura por ahi, a ver si la encuentro y la mando Smile

Bigas Luna no me va demasiado. Aranda esta un poco rayado Smile De Borau no he visto ninguna que me "impacte" demasiado (recuerdo "Leo" que me dejo frio). Cuerda no tenia que haberlo olvidado... joer, que lagrimones con "La lengua de las mariposas". Y Guerin no sabia quien era, pero he visto que es el de "En construccion". Vi la peli el otro dia en ARTE... jeje, los apartamentos costaban 16 kilos en BCN hace pocos an~os

Me habia olvidado de algun otro director... Miguel Hermoso (Fugitivas o La luz prodigiosa), Antonio Hernandez (En la ciudad sin limtes), Cesc Gay (En la ciudad... con una bellisima Leonor Watling)... etc etc (me olvido muchos!!!)

...y de regalo esta otra pelicula que me dejo un gratiiiiiiiisimo sabor de boca

Biggrin

Mola el post Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-03-06, 19:11
jejej, si, la verdad es que os esta quedando un post muy mono, como se nota que no toco los huevecillos por aqui....

ups :oops:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
05-03-06, 00:19
a mi tampoco me va almodovar, me resulta demasiado.. no se.. DEMASIADO xD simplemente.

León de Aranoa si me gusta pero con Princesas, ya lo comente, creo q se recrea en lo q sabe q le funciona y me parece un exceso y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pastelon como para soportarlo xD Su proxima peli por si acaso no pago por verla y luego ya veré xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-03-06, 17:29
y... sorprendentemente en este post de cine patrio, nadie mencionó a la coixet, y eso que ella siempre da mucho que hablar... Tongue :twisted:
ahora en serio, mi vida sin mi y la vida secreta de las palabras, me parecen unas grandes películas. Me gustan sus películas vaya, aunque ella me repele un poquillo... :?

En cuanto a almodovar, todo sobre mi madre me parece una gran pelicula, hable con ella y carne trémula me gustan, y el resto de sus películas no me gustaron. Con él, me pasa algo parecido como con la coixet... :wink:

De amenabar, me gusta todo lo que hizo hasta ahora, especialmente tesis. De Medem no opino, solo he visto lucia y el sexo (que no me gusto mucho) y la ardilla roja (hace tanto que apenas me acuerdo de na).
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
27-03-06, 00:54
Ya he visto "Volver". Que decir?

Creo que Almodovar va a conectar mas con el publico espan~ol de esta manera que con la MALA EDUCACION
La peli no es la peli de mi vida, pero esta bien Smile
Penelope Cruz, se sale... (sobre todo por el escote!!) :shock:

[Imagen: Volver_Bildgross.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-03-06, 10:32
ODIO a Penelope
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

27-03-06, 15:51
yo también, pero con almodóvar está estupenda... me jode reconocerlo, pero es así

añado, que a mi volver me gustó mucho, más que la mala educación... es una peli del almodóvar de siempre... o algo
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
27-03-06, 16:37
¿Pero merece la pena o las mejores escenas son las que sale un partido del Racing?
Buscar
Responder
horny Sin conexión

27-03-06, 17:20
sale un partido del racing?? puede un partido del racing ser lo mejor de algo?... no sé a mi cualquiera de almodovar me merece la pena... y dentro de almodóvar me parece de las mejores...
Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
27-03-06, 17:29
Eso me habían comentado. Ahora bien, si el partido es como el de ayer, seguro que Gael García es infinitamente mucho mejor.

Hablando de Gael, esa peli que hizo con Natialia Verbeke, esa que daba mucha pena, ¿cómo se llamaba?
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-03-06, 01:05
Sale un Racing-Depor si Smile, creo que ademas es el de esta temporada Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.