01-09-13, 15:25
Yo ya 4 me veo del tiro y 7 bien a gusto tb
"Ahora soy peor"
Primavera Sound Touring Party
|
01-09-13, 16:17
Un día lo elijo yo: Lee Ranaldo con Los Planetas de teloneros
El otro día es vuestro ![]()
02-09-13, 09:24
No sabía que el tema fuese de grupos catalanes. Salvo dos o tres todos son de allí!!!. No me parece mal, hay mucho bueno donde elegir en aquellas tierras. Unicamente quitar a los moñas y cansinos de Manel, que ya está bien... y haber puesto a Balago, que son también de Barcelona apetecen muchísimo más.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
02-09-13, 09:40
(02-09-13, 09:34)loxza escribió: Manel solo tocan en Valladolid ¡Bien! y mal... porque entonces Los Planetas sólo tocarán en Londres, supongo.
Diamond in the back,
02-09-13, 10:08
Parece que los tres últimos está claro que sólo tocan en una ciudad y el resto supongo que se repartan, que no toquen todos en cada ciudad.
02-09-13, 16:22
Mi ilusión primaveril se está deshinchando cual burbuja inmobiliaria
02-09-13, 17:27
Yo practicamente no conozco ni al tato, casi diría que a ninguno excepto Standstill. Cuáles molan?
02-09-13, 18:39
(02-09-13, 17:27)planetaco escribió: Yo practicamente no conozco ni al tato, casi diría que a ninguno excepto Standstill. Cuáles molan? Svper son Pegasvs, se cambiarion de nombre. L'Hereu Escampa hacen punk sucio tipo Fucked Up. Free Fall Band son unos pibitos apradinados por Miqui Puig que no lo hacen mal. Za! son los mejores de la terna, unos muchachos que mezclan un poco de todo, funk, punk, free, tropicalia...
Diamond in the back,
02-09-13, 23:33
Pues yo recomiendo encarecidamente a Za!, L'hereu y a Svper... Y ver a Lee Ranaldo siempre es bien y Extraperlo creo que seran la unica forma de verlos por aqui.
"Ahora soy peor"
03-09-13, 12:52
A mí el cartel me pareció demasiado ABC ya (y pecando de síndrome Sonorama), pero si venía completo era bastante interesante para ciudades pequeñas.
Pero es que, qué cojones, no tocan todos los grupos en todos los sitios. En Santander ha tocado esto: 21 de noviembre: SVPER + EXTRAPERLO + PAUS + THE FREE FALL BAND 22 de noviembre: ZA! + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS Aquí todo completo: http://www.shookdown.es/2013/09/03/ps-re...ing-party/
03-09-13, 13:01
Ya, qué pesados, eso de que traigan todos los años a Santander Svper, Za! o Extraperlo es para que se lo miraran...
Abajo el trabajo
03-09-13, 13:35
no toca Lee Ranaldo en Santander?
Alguien ha metido la patita
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-09-13, 14:38
03-09-13, 15:09
Pues está bastante bien. Me habría gustado unos Furguson y unos L'Hereu Escampa (a parte del Ranaldo), pero bueno... Hay cosas impensables de ver por aquí de otra forma.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|