• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Black Bird culture i music club v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »
› MUSICA ES VIDA (PROYECTO BENEFICO) - BLACK BIRD - 19 AL 25 AGOSTO

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
MUSICA ES VIDA (PROYECTO BENEFICO) - BLACK BIRD - 19 AL 25 AGOSTO
blackbird Sin conexión

Temas: 220
Registro en: Mar 2013
12-08-13, 17:35
Desde Le Woodstock Producciones y el Black Bird Club nos es muy grato comunicaros que estamos ultimando los detalles de lo que será nuestra Primera Edición de "Música es vida". "Música es Vida" es el nombre que hemos puesto a un proyecto que, con fines benéficos, queremos realizar una vez al año en el Black Bird Club, y que en esta Primera Edición estará enfocado a concienciar, informar y recaudar fondos en favor de la lucha contra las Enfermedades Hematológicas Malignas, tales como la Leucemia, Linfoma o Mieloma.

Esta semana benéfica se desarrollará entre el Lunes 19 y el Domingo 25 de Agosto tanto en el interior del Black Bird Club de la Calle Vista Alegre 13 de Santander en horario de 21:00 a 02:00 Horas, como en el exterior, ya que, el viernes 23 y el sábado 24 desde las 12:00 del mediodía en la plaza/terraza superior del propio local tendrán lugar varias actividades tales como, mercadillo, conciertos y actuaciones en directo, charlas de orientación e información, Djs pinchando y Bar/Terraza con zona de esparcimiento, hasta las 23:00 Horas, momento en el que el resto de las actividades se pasarán al interior del Black Bird Club.

Para la recaudación de fondos tendremosdurante toda la semana: Huchas Solidarias, conciertos con Entrada Solidaria, venta de camisetas conmemorativas y papeletas con los que optar a un montón de regalos donados por infinidad de amigos, músicos y deportistas de Elite.

La recaudación del dinero que se obtenga en esta primera edición de "Música es Vida" se donará a la Asociación Aeal y a la Fundación Josep Carreras

En cuanto a la labor informativa, tendremos charlas durante toda la semana de hematólogos, personal de enfermería y pacientes, así como un stand fijo en donde se proveerá de información a todos los interesados.

Añadimos esta dirección de mail (lewoodstockproducciones@hotmail.com)para que toda persona que quiera colaborar de la manera que sea, pueda contactar con nosotros. Del mismo modo, animamos a todas las personas que puedan nos ayuden con la difusión de este comunicado para así entre todos obtener el éxito que todos deseamos en esta Semana benéfica.

No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a todas las personas y empresas que se han prestado a ayudar desde el primer momento en esta iniciativa, a todos los músicos, grupos y Dj’s que tocarán a lo largo de todos los días, a la Fundación Santander Creativa y al Ayuntamiento de Santander las facilidades prestadas para la realización de este evento y a los encargados de las funciones informativas sobre la causa, Asociación Aeal, Fundación Josep Carreras y Servicio de Hematología del Hospital Marqués de Valdecilla (hematólogos, enfermeros, pacientes, etc)

En muy breves daremos a conocer el cartel completo con todos los horarios y detalles de las actividades que se desarrollarán durante esta semana benéfica.

Os esperamos!!
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-08-13, 22:35
Chavales! Mañana pincho yo, asi qeu venirse, eh, que no me entero que no venis a algo como esto, bien montado y por una buena causa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-08-13, 01:18
(22-08-13, 22:35)patrullero escribió: Chavales! Mañana pincho yo, asi qeu venirse, eh, que no me entero que no venis a algo como esto, bien montado y por una buena causa.

Si que tengo ganas de pasar un día pero no me cuadra... a ver si mañana...
Silbido
WWW Buscar
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
23-08-13, 16:55
¿Alguna info relativa a las actividades de hoy? ¿Tenemos música en directo en la terraza a la tarde-noche?
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-08-13, 17:37
Si, a ver, acaba de tocar Jadris, luego toca Vicky Gastelo, Antonio Borja, ADN y Los clientes de la noche

Cerveza 2e, Cali 2,50e
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
23-08-13, 19:16
cuando pinchas tu?
Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
24-08-13, 01:16
A ver si al mediodía me paso a echar un vistazo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-08-13, 05:55
(23-08-13, 19:16)willy escribió: cuando pinchas tu?

Pinche de 10 a 11, mas o menos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.