• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Cadena Circular

Páginas (14): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 14 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cadena Circular
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
19-07-05, 13:55
dunker escribió:a la espera de que amarillo aparezca, y en vista de que nadie más se anima, creo que se podría hacer el sorteo ya.

ya pero si amarillo aparece de aqui al final previsto del plazo y dice q quiere entrar y ya lo hemos sorteao pues es una chapuza.. Rolleyes
Niñoqpiensa, el sorteo quien lo hace, tu o yo?? Yo lo haria a la vieja usanza, papelitos con los nombres, el primero q salga se lo manda al segundo, el segundo al tercero etc... y el ultimo q salga se lo manda al primero.
Pero amos, q eso se hace en tres minutos y creo q deberiamos esperar a ver si amarillo se pasa esta semana por aqui.. y el lunes por la mañana os mandamos en un privao a cada uno lo q os toca y listo Smile
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
19-07-05, 14:18
annied0g escribió:
dunker escribió:a la espera de que amarillo aparezca, y en vista de que nadie más se anima, creo que se podría hacer el sorteo ya.

ya pero si amarillo aparece de aqui al final previsto del plazo y dice q quiere entrar y ya lo hemos sorteao pues es una chapuza.. Rolleyes
Niñoqpiensa, el sorteo quien lo hace, tu o yo?? Yo lo haria a la vieja usanza, papelitos con los nombres, el primero q salga se lo manda al segundo, el segundo al tercero etc... y el ultimo q salga se lo manda al primero.
Pero amos, q eso se hace en tres minutos y creo q deberiamos esperar a ver si amarillo se pasa esta semana por aqui.. y el lunes por la mañana os mandamos en un privao a cada uno lo q os toca y listo Smile

Ya, yosperaría...

El sorteo, ¿te importa hacerlo a tí? Yo siempre hago trampas o tengo la tentación, je, je, je (no es verdad)...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-07-05, 14:55
Niñoquepiensa escribió:El sorteo, ¿te importa hacerlo a tí? Yo siempre hago trampas o tengo la tentación, je, je, je (no es verdad)...

jojojo xD encima de vago, tramposo xD deben de hacer cola las mujeres por ti eh? :twisted:

lo hago yo q soy honrada y encantadora :lol:
WWW Buscar
Responder

20-07-05, 10:49
annied0g escribió:
Niñoquepiensa escribió:El sorteo, ¿te importa hacerlo a tí? Yo siempre hago trampas o tengo la tentación, je, je, je (no es verdad)...

jojojo xD encima de vago, tramposo xD deben de hacer cola las mujeres por ti eh? :twisted:

lo hago yo q soy honrada y encantadora :lol:

Cierto grado de peligro y misterio mola, no?
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-07-05, 11:45
Niñoquepiensa escribió:Cierto grado de peligro y misterio mola, no?

xD no es peligro y misterio, es vagueza y malas artes Rolleyes
WWW Buscar
Responder

20-07-05, 12:47
annied0g escribió:
Niñoquepiensa escribió:Cierto grado de peligro y misterio mola, no?

xD no es peligro y misterio, es vagueza y malas artes Rolleyes

Vaya..., aunque igual en cuatro días me redimo.
Buscar
Responder
redrum Sin conexión

Temas: 2
20-07-05, 13:28
Yo también voto por esperar. Adema´s le he dicho a un colega que se pase por si kiere entrar y le dije que la fecha limite era el 24... BlushBlushBlushBlushBlushBlushBlushBlush

Enga un saludillo

Por cierto niño, peaso de vago oiga!!!!!!!!!!! WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
20-07-05, 19:46
¿ya está el sorteo? Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
20-07-05, 23:19
una cosa, esos 15 días para hacer el disco...si lo tienes hecho en menos tiempo lo puedes enviar?
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-07-05, 00:10
Suede escribió:¿ya está el sorteo? Biggrin

ale dako cariño, sigue tocando la guitarra eh? xD q te sacan de ahí y na... xD

a ver, el plazo acaba el 24, y como bien nos habras leido, pq seria una groseria q nos ignorases y me niego a pensar q pasas de nuestros elaborados comentarios... hemos dicho q el sorteo lo hago cuando acabe el plazo, y q el lunes a la mañana (iba a decir a primera hora, pero los cojones voy a madrugar yo xD) tendreis un privao o en su defecto, un email, diciendoos quien es vuestro receptor de cd..

ahora si??? tengo marionetas, puedo hacerte una representacion rapidita pa q lo entiendas, pero tendrias q esperar al sabado en la fiesta Rolleyes xD

toxicosmica escribió:una cosa, esos 15 días para hacer el disco...si lo tienes hecho en menos tiempo lo puedes enviar?

se supone q el plazo es máximo, lo q dijo dunker creo q fue. To el mundo lo tiene q mandar antes del dia 10, incluido. Vamos, es mi opinion, q opine el organizador vago, digooo, el niño q piensa Biggrin
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
21-07-05, 00:32
annied0g escribió:
Suede escribió:¿ya está el sorteo? Biggrin

ale dako cariño, sigue tocando la guitarra eh? xD q te sacan de ahí y na... xD

a ver, el plazo acaba el 24, y como bien nos habras leido, pq seria una groseria q nos ignorases y me niego a pensar q pasas de nuestros elaborados comentarios... hemos dicho q el sorteo lo hago cuando acabe el plazo, y q el lunes a la mañana (iba a decir a primera hora, pero los cojones voy a madrugar yo xD) tendreis un privao o en su defecto, un email, diciendoos quien es vuestro receptor de cd..

ahora si??? tengo marionetas, puedo hacerte una representacion rapidita pa q lo entiendas, pero tendrias q esperar al sabado en la fiesta Rolleyes xD

Tongue que era una coña annie!!! pa meter presión :twisted:

PD. espero no tenerte nunca como jefa Rolleyes
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder

21-07-05, 10:46
annied0g escribió:se supone q el plazo es máximo, lo q dijo dunker creo q fue. To el mundo lo tiene q mandar antes del dia 10, incluido. Vamos, es mi opinion, q opine el organizador vago, digooo, el niño q piensa Biggrin

...si es que me lo merezco, je, je. Claro que sí, de hecho yo ya tengo mi disco hecho, sólo estoy esperando saber a quién se lo tengo que enviar (personalizado total, vamos).

«I wanna be a grúa driver»
o, en su defecto, «Piedra, Papel y Tijera»
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-07-05, 11:42
Suede escribió:Tongue que era una coña annie!!! pa meter presión :twisted:

supuse q era por tocar los webos, pero no podía perder la oportunidad de ir a saco en tu contra :twisted:

Cita:PD. espero no tenerte nunca como jefa Rolleyes

...y haces bien Biggrin xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-07-05, 12:06
Ultima llamada al señor amarillo!!!!!!!!

y a los amigos de.. no recuerdo quien lo dijo xD Mañana por la noche a las 23:59 (por tocar las narices más q nada) se cierra el plazo de inscripcion en la I cadena circular Al norte del norte.

Interesados envien inmediatamente email con su nick y su direccion postal a annied0g@hotmail.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-07-05, 23:50
jiji, ya he hecho el sorteooo, ya he hecho el sorteooo xD

digo yo q no se vaya a apuntar nadie en el ultimo cuarto de hora, espero Rolleyes
de todos modos esperare pa q luego no digais q he sido mala y he echao a alguno xD

desde las doce en punto empezaré a mandar privados, si de aqui a la medianoche del miercoles no me habeis respondido al privado confirmandome q os ha llegado la direccion a la q teneis q enviar, entenderé q no os habeis metido por aqui y os lo mandaré al email desde el q me mandasteis vuestras direcciones ok? Aunq se q sois niños de bien y q sois todos puntuales y encantadores :lol:

Por tanto el plazo queda abierto, y el ultimo dia para enviar el cd es el dia 10 de agosto. Queda abierto tambien el plazo para proponer torturas a aquellos q no cumplan con su parte, ahi yo no opino q me puedo poner sadica y no estaria bien :twisted:

En diez minutos os lo mando..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (14): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 14 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.