14-07-13, 23:19
Gran disco!
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
¡Recomendémonos!
|
14-07-13, 23:19
Gran disco!
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
17-07-13, 11:26
El segundo de Part Time os debería gustar a más de uno por aquí. Está bastante bien.
Aquí se puede escuchar entero, pero no encuentro la forma de insertarlo.
17-07-13, 14:23
(17-07-13, 11:26)tambourine escribió: El segundo de Part Time os debería gustar a más de uno por aquí. Está bastante bien. Mexican Summer está sacando cosas muy majas. Ahora me pongo con el de Part Time, pero aprovecho para recomendar el debut de Mood Rings, en el mismo sello:
19-07-13, 00:43
Lo primero pedir disculpas por mi larga ausencia.... hasta he entrado en una pagina de la Asociacion de Doma intentando llegar aqui...en fin....
De lo que he escuchado estos ultimos meses, incluyo abajo a los Parquet Courts. Como los primeros Strokes pero mas after-punk y gamberros. Ya se que el disco tiene varios meses y puede hasta que lo hayais nombrado ya. Pero ahi va.... espero que os guste
19-07-13, 00:46
y otros....
Merchandise - totale nite. El video flipa mucho. Algo Psychedelic Furs con giro progresivo y guitarras hard. El solo de saxo del final y el video se sale.
19-07-13, 00:55
y mi ultima recomendacion por hoy...
Interesante remezcla de Oneohtrix Point Never del ultimo disco de Clinic. Aqui en directo
19-07-13, 10:45
Merchandise tremendos. Clinic me flipaban hace años pero les he perdido bastante la pista últimamente
Justo cuando he leído Parquet Courts venía a recomendar a Merchandise xD En el PS les vi un rato y estuvieron bastante bien.
Aunque mis favs de esa hornada son estos:
19-07-13, 15:21
A mi los Merchandise, lo poco que les vi me quede un poco en casi, casi, pero no llegan
"Ahora soy peor"
20-07-13, 11:28
Los Parquet Courts estos muy bien al igual que los Holograms.
Los Pity Sex estos son muy mios, asi que genial pero el resto un poco bluf para mi gusto, tanto dream no me va...
"Ahora soy peor"
20-07-13, 11:34
Le has dado a los Part Time? Yo creo que son muy tuyos también
30-07-13, 14:44
Pop con mayúsculas... discazo, de nuevo, otro más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-08-13, 13:47
joer, pues a mi el totale nite de merchandise me ha parecido bastante cangrenoso en comparacion con cualquiera de los anteriores
16-09-13, 23:05
Queens of the Stone Age - ...Like Clockwork
Hola, venía a decir que el último disco de los Queens es la hostia puta. Un saludo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|