• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Luis Auserón

Páginas (34): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luis Auserón
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
10-07-13, 13:39
(09-07-13, 19:58)Cantabria escribió: Diego y luis son de lo mejor de éste país, y son SEÑORES y sus músicos currantes...ahora sigamos todos haciendo y dando de comer al pack indie-guai, Dorian, HATM etc.... Nosotros somos pequeños y poco más podemos hacer, si tendríamos poder otro gallo cantaría, pero el rock y el indie funciona mucho por colegueo...

Reservaré esta cita para poder sacarla a relucir cuando anuncies la visita de los siguientes Zombie Kids Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-07-13, 14:40
Laugh
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
10-07-13, 15:24
(09-07-13, 21:48)Luis Auserón escribió: Hace unos días un amigo Heavy me dijo una frase que todavía me tiene reflexionando, dijo: "los indies no son artistas, son público que se ha subido al escenario".
Y que es indie? no creo que echar balones fuera sirva de nada
Alguna culpa tendremos los consumidores (tienen) de ese tipo de música ?
El arte es muy subjetivo ,lo que yo considero "arte" o "bueno" otros no lo aguantan...
Pero sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Javi ,funciona un poco por colegueo,postureo o lo cool que quedo si digo que escucho ese grupo impronunciable que ni su p... madre conoce.
Y claro no soy suficientemente cool si escucho a Deltonos,Luís Auserón,etc....
Marcela de El Sol me mando un mensaje viendo actuar a Los Deltonos,"Rock autentico ,con clase,hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo rock español"
pero eso no es cool...
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
10-07-13, 15:56
No te va a costar por que volvemos con ello en breve...el fallo sería que solo anunciaríamos Zombies y similares...no es el caso.
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
10-07-13, 15:58
la frase de Luis...no creo que vaya muy lejos de la realidad.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
10-07-13, 15:59
¿pero eso no era el punk?
Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
10-07-13, 16:04
¿Punk? ¿Que punk? ¿Bolingas gamberros como los Pistols, o te refieres a gente seria como los Clash?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
10-07-13, 16:09
me refiero a ese "punk" que se subía al escenario porque le apetecía hacer algo porque si, sin tener necesidad de ser "artista" o venderse como tal
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-07-13, 19:26
Donde este el metal...

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

11-07-13, 05:04
(10-07-13, 16:09).invitado. escribió: me refiero a ese "punk" que se subía al escenario porque le apetecía hacer algo porque si, sin tener necesidad de ser "artista" o venderse como tal

¿Quien se acuerda de esos, donde están, nos han dejado alguna canción para recordar, es eso lo relevante del punk, o lo es mas bien London Calling, ... ?

Para hacer el gamba no hace falta ni ser punk.

¿Si no eres artista pa que te subes?

Me parece que "esos" que se subían "por que si" son igualitos que los indies que tras dejar preñada a su novia se casan y se van a trabajar a la sucursal de su padre. Esta todo inventao.

El verdadero arte duele, quema. Conozco muchos que se han acercado al arte y han retrocedido.

Estaria bien que te identificaras para no tener que conocerte solo como "invitado".
M.Manson.
Buscar
Responder

11-07-13, 05:12
(09-07-13, 19:58)Cantabria escribió: Diego y luis son de lo mejor de éste país, y son SEÑORES y sus músicos currantes...ahora sigamos todos haciendo y dando de comer al pack indie-guai, Dorian, HATM etc.... Nosotros somos pequeños y poco más podemos hacer, si tendríamos poder otro gallo cantaría, pero el rock y el indie funciona mucho por colegueo... yo me quedo con éstos dos señores, eso si, si Luis decide mover su culito a ritmo de Semilla Negra o Diego de Cien Gaviotas todos aplaudirán y abarrotaran los backstage VIP y las palacio de deportes o salas, y sin embargo hacen discazos, conciertazos y grandes, muy grandes letras... y vamos los que vamos, así está la cosa. Vaya dos ARTISTAS...

No te preocupes Javi, ninguno de los dos tenemos que demostrar nada a nadie.
Observamos el discurrir del mundo con cierta distancia, no pretendemos competir con los enamorados de la tendencia juvenil.
Ademas, seria mas divertido que alguien se de cuenta del valor de nuestro trabajo (si es que lo tiene) cuando ya fuera demasiado tarde.
M.Manson.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
11-07-13, 08:57
(10-07-13, 19:26)patrullero escribió: Donde este el metal...

Jojojo, buenísimo, lo que no es metal no es música!.

Un poco cansado yo también de los que se autodefinen como
artistas. Si lo eres, no hace falta decirlo. Hablar de "artistas" en primera persona es propio de pantojas y demás folklóricos.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-07-13, 09:15
Muy de acuerdo con lo que dice phunk. si las etiquetas agobian, las autoetiquetas ni te digo.

Luis, el "invitado" está más que "fichado" (ese es su nick, fijate que está en rojo)
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
11-07-13, 09:18
Artistas ............ Cultura ............. Rock............... ni siquiera rima .

El R&R es un Arte , que desilusión .........Aupa Rosendo ! Son solo canciones , o son buenas o no lo son . El royo artista incomprendido está muy gastado , y la culpa es del Publico ( Indie o no ....) que no me comprende también . Menos Samba y mas Currar . Sin Acritud . Smile

Otro lío .

Shutup
Buscar
Responder
patillerox Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Nov 2008
11-07-13, 09:44 (Última modificación: 11-07-13, 09:49 por patillerox.)
la verdad es que eso del "arte" esta un tanto mitificado. Segun la RAE: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Por otra parte, segun teoricos del mundillo, el arte que tiene valor es el que avanza hacia "lo desconocido", el que hace lo que nunca se ha hecho, o el que por otros motivos que yo desconozco "crea tendencia" dentro del mundillo artistico. La cuestion es que a partir del dadaismo (en torno a la 1ªGM) la cuestion estetica tiene cada vez menos importancia dentro del arte. Todo esto lo dicen los teoricos del arte, que conste! Happy

En fin, que me desvio, yo tambien soy de los que piensa que la musica popular no es arte, es una cuestion mas "artesana", aunque por ello no tiene menos valor.

¿bisbal es un artista? ¿y los planetas? lo que trato de explicar es que en mi humilde opinion, para mi no.

pd: Toma offtopic
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.