• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
› Azkena Rock Festival 2013

Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena Rock Festival 2013
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
09-06-13, 22:00
Pues parece que han firmado un contrato de por vida. Que empieza a ser un coñazo, porque la gente que va al festival tiene pinta de que pasa ya del grupo que todos los años toca los mismos discos, y en resultan carísimos de ver fuera del PS Sad

edit: yo creo que es un grupo que podía volar muchas cabezas en el Azkena,. Otra cosa es que al grupo le apetezca el rollo del festival, que tiene pinta de que para estas cosas son muy suyos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
11-06-13, 20:18
(09-06-13, 15:40)Mick69 escribió:
(09-06-13, 13:35)Mifune escribió: pero el sábado... es flojo flojo.

Oye, eso es un hecho objetivo o una opinión tuya ¿pregunto?

Lo refloto para decir que, en un hipotético caso en que no pudiera ir los dos días, pero sí pudiera elegir a cual de los dos, el elegido sería el sábado, sin duda ninguna.

Totalmente subjetivo. No espero ni que se entienda ni que se comparta.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
11-06-13, 20:28
efectivamente, el sábado sólo le hace falta un cabeza de cartel, pero el resto, el 90% está bastante bien... El viernes tiene un cabeza de cartel de más, pero el resto creo que no es tan bueno, no son todos tan buenos... en ese sentido, y a su manera, si me parece equilibrado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-06-13, 20:52
http://www.drfrankensguitar.com/gana-dos...ck-de-cds/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-06-13, 12:28
Escenario 1 Kevin Ayers
17:15 QUAOAR
18:30 SEX MUSEUM
20:00 M CLAN
21:50 THE BLACK CROWES
0:00 THE SMASHING PUMPKINS
2:10 HORISONT

Escenario 2 George Jones
17:50 THE SOCKS
19:15 THE SWORD
20:55 ALBERTA CROSS
1:20 THE SHEEPDOGS
3:00 en adelante: DJs

Sábado 29
Apertura de puertas: 17.00h

Escenario 1 Kevin Ayers
17.50 TROUBLED HORSE
19.15 JJ GREY & MOFRO
21.05 LOS ENEMIGOS
22.20 GOV’T MULE
23.45 THE GASLIGHT ANTHEM
1.55 ROCKET FROM THE CRYPT

Escenario 2 George Jones
17.15 HEAVEN’S BASEMENT
18.30 LOS ZIGARROS
20.15 UNCLE ACID & THE DEADBEATS
1.00 WALKING PAPERS
3:00 en adelante: DJs
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-06-13, 16:05
[Imagen: 5f0e23030705f172d5e825879e603f07o.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-06-13, 16:07

Pues mitad y mitad. En términos meramente cuantitativos, todos los que tocan el sábado son grupos de sala, no de pabellón. Creo que de todos, los que más tirón pueden tener entre el público son Los Enemigos, y según la norma Stoner, según la cual algo que aparece en el cartel de muchos festivales pierde su interés, ahora su cotización estaría bajísima.

Tenía en mente que Gov't Mule había tocado en el País Vasco varias veces aparte de la que estuvieron en el Azkena, pero no lo he podido corroborar. Si no ha sido así, quizás este grupo se salve de la criba. Pero tampoco les veo como unos clasicazos que arrastren multitudes. No os engañéis, no son Wilco.

Y The Gaslight Anthem tampoco son Wilco, tienen mucho menos tirón que GM. No me parece que tenga entidad suficiente como para ser cabeza de cartel del sábado del Azkena. RFTC no es que me lo parezca, es que es un grupo de sala: en su última gira solo han dado un único concierto en España, y ha sido en una sala de aforo para 1000 personas. Y por mucho que Duff McKagan toque ahí, Walking Papers tienen mucha menos entidad que los anteriores.

Así que, en términos generales, no solo digo que va a ser un día "flojo", sino que auguro un bajón importante de público en esa jornada (aparte del previsible bajón de gente en el festival en sí). Y también auguro una lluvia de invitaciones por todo el País Vasco en los días anteriores al Azkena. Y si LTI no tiene ingresos en un sitio, ya sabéis lo que suele pasar con ese evento... ¿O no, antiguos asistentes de SSF?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-06-13, 16:08
el festival normalmente se nutre de grupos de sala, siempre, y por lo que se el festival no peligra
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-06-13, 16:11
Grupos de sala, Pearl Jam, Kiss, Ozzy, Lynird Skynird, Queens of the Stone Age, Brian Setzer, Bob Dylan... Claro...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-06-13, 16:17
(13-06-13, 16:11)Mifune escribió: Grupos de sala, Pearl Jam, Kiss, Ozzy, Lynird Skynird, Queens of the Stone Age, Brian Setzer, Bob Dylan... Claro...

coño Caneda, tampoco Black Crowes, Smashing en sus mejores épocas...

pero te puedo decir miles Quireboys, Marah, Russian Roulettes, Diamond Dogs, The Cynics, Howlin Rain... etc, etc
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-06-13, 16:31
Pues vale, pero el sábado es el día en que se puede meter bien de gente al festival, y ahí no veo ni un grupo con tirón suficiente como para meter las casi 17000 personas que fueron el sábado del año pasado, ni las 18000 que el festival dijo haber metido el sábado del 2011.

Pero bueno, que si tú crees que un festival se puede sostener igual vendiendo entradas como churros que sin sacar un duro en la taquilla, pues nada, intentaremos creer que LTi tiene un banco propio que genera dinero cuando ellos quieren y que la moneda del azkena es de curso legal Pared
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-06-13, 16:35
que si, estamos de acuerdo que el sábado no hay cabeza de cartel, eso es indiscutible, y que va a haber menos gente, y que los recortes, el IVA y tal afecta...pero no está en peligro, creo que seguirán sacando beneficio
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
13-06-13, 17:04
(09-06-13, 13:35)Mifune escribió: Que el cartel del viernes podría pasar como un dia menor de otros años, pero el sábado... es flojo flojo.

Es evidente que, o yo no te he entendido, o tú no te has expresado bien; a ver, de lo de arriba escrito yo entiendo que el cartel es flojo, flojo, pero la explicación que das más abajo es que la entrada será floja, floja, respondiendo a mi pregunta.

(13-06-13, 16:07)Mifune escribió:

Pues mitad y mitad. En términos meramente cuantitativos, todos los que tocan el sábado son grupos de sala, no de pabellón. Creo que de todos, los que más tirón pueden tener entre el público son Los Enemigos, y según la norma Stoner, según la cual algo que aparece en el cartel de muchos festivales pierde su interés, ahora su cotización estaría bajísima.

Tenía en mente que Gov't Mule había tocado en el País Vasco varias veces aparte de la que estuvieron en el Azkena, pero no lo he podido corroborar. Si no ha sido así, quizás este grupo se salve de la criba. Pero tampoco les veo como unos clasicazos que arrastren multitudes. No os engañéis, no son Wilco.

Y The Gaslight Anthem tampoco son Wilco, tienen mucho menos tirón que GM. No me parece que tenga entidad suficiente como para ser cabeza de cartel del sábado del Azkena. RFTC no es que me lo parezca, es que es un grupo de sala: en su última gira solo han dado un único concierto en España, y ha sido en una sala de aforo para 1000 personas. Y por mucho que Duff McKagan toque ahí, Walking Papers tienen mucha menos entidad que los anteriores.

Así que, en términos generales, no solo digo que va a ser un día "flojo", sino que auguro un bajón importante de público en esa jornada (aparte del previsible bajón de gente en el festival en sí). Y también auguro una lluvia de invitaciones por todo el País Vasco en los días anteriores al Azkena. Y si LTI no tiene ingresos en un sitio, ya sabéis lo que suele pasar con ese evento... ¿O no, antiguos asistentes de SSF?

Lo que sin ninguna duda resulta evidente es que vivo en una galaxia paralela (o para-lelo)
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-06-13, 17:23
Ya he puesto ahí que hablo de números, no de música. Pero entiendo que en un festival de la entidad de un Azkena también eso también cuenta, y en ese sentido podría ver el cartel del sábado como un día potente en un Turborock, pero en el Azkena se me queda un día flojo.

Y, recuperando lo que puse unos cuantos posts más atrás, todo esto viene solo para poner en contraste la buena acogida que Stoner ha prestado al bajón de este año en el Azkena mientras ha puesto a caldo a prácticamente todo el resto de festivales de este año, desde los que están de capa caída hasta aquellos que han hecho esfuerzos extraordinarios por mantener o incluso por superar lo que ofrecían en años anteriores.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
13-06-13, 17:41
(13-06-13, 17:23)Mifune escribió: Ya he puesto ahí que hablo de números, no de música. Pero entiendo que en un festival de la entidad de un Azkena también eso también cuenta, y en ese sentido podría ver el cartel del sábado como un día potente en un Turborock, pero en el Azkena se me queda un día flojo.

Y, recuperando lo que puse unos cuantos posts más atrás, todo esto viene solo para poner en contraste la buena acogida que Stoner ha prestado al bajón de este año en el Azkena mientras ha puesto a caldo a prácticamente todo el resto de festivales de este año, desde los que están de capa caída hasta aquellos que han hecho esfuerzos extraordinarios por mantener o incluso por superar lo que ofrecían en años anteriores.

Es que yo entiendo que si los grupos son de sala, el coste de tenerlos también lo será, y siendo así (apreciación mía personal) es que no hace falta que vayamos muchos miles, con que seamos "los fieles" se cubren gastos (y lo mismo se gana dinero). Puede ser la misma historia de 2007, cuando lo de Tool.

Y no puede, creo yo, compararse con lo del SSF, fundamentalmente porque aquí hay un público objetivo llamémosle "específico", mientras que lo otro era más "generalista".

De las filias y fobias de Stoner no hablo.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.