• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Rock Beer The New v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Dako Déjà Vu - Fiesta From a Cellar Door en el NEW (15/06)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dako Déjà Vu - Fiesta From a Cellar Door en el NEW (15/06)
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
10-06-13, 11:23
Fiesta "From a Cellar Door"

Dako Déjà Vu en directo desde la sala Rock Beer The New (Santander)
Sábado 15 de junio de 2013 - 21:05 horas
Entrada= 4€
Entrada + álbum "From a Cellar Door" edición digipack DeLuxe con libreto de 16 páginas= 10€

Dako Déjà Vu: Voz, piano, flauta & guitarras
Fidel Díaz: Piano & bajo
Joansa Maravilla: Percusiones & Salterio de arco
Russell Simoni: Voz y coros.
Estíbalitz Ponce: Violonchelo (por confirmar)

[Imagen: entradas.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
10-06-13, 13:04
Recomiendo este disco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Invitado
Invitado

10-06-13, 14:10
Me gusta el art work,el otro día con Maxi el fotógrafo
me parece precioso lo comentamos,esta super cuidado hecho con gusto,es precioso
el disco no esta mal...
pero el mete unos rollos en los conciertos que se me quitan las ganas de escuchar la siguiente canción,me tira para atrás
rollo predicador o algo así
Mary7
Invitado
Invitado

10-06-13, 16:14
Rollo predicador, jajaja, eso es nuevo, me mola, nunca me habían dicho nada así. Gracias por tu opinión.
Suede Sin conexión

10-06-13, 16:16 (Última modificación: 10-06-13, 16:19 por Suede.)
(10-06-13, 16:14)Invitado escribió: Rollo predicador, jajaja, eso es nuevo, me mola, nunca me habían dicho nada así. Gracias por tu opinión.

Ostras, ese era yo.

PD. por cierto, soy una persona de religiosidad cero.
WWW Buscar
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
10-06-13, 16:26
................. Laugh Pero como " Semos " ............

Shutup
Buscar
Invitado
Invitado

10-06-13, 17:44
Pues explícame el rollo que te tiraste en escenario santander que salí fuera a fumar un cigarro y cuando volví aún seguias predicando...
Vamos ,que si voy a un concierto lo que menos me apetece es un sermon
No es por darte caña ,el libreto ,art work,fotografias es todo precioso y los temas que tocó Mac contigo también.
El resto ,soy atea

Mary7
Invitado
Invitado

10-06-13, 18:26
¿predicando? Biggrin pero si no soy creyente... me gusta provocar, solo es eso, y por lo que veo lo he conseguido.

No, ahora en serio, en el Escenario Santander en la canción Take me down to the river fence traduje parte de la letra y del significado de la misma, que lejos de ser mis opiniones propias, narra una imagen de una de las historias del sótano. El disco en sí es una colección de pequeñas historias oscuras que nada tiene que ver con mi propia vida (exceptuando She By The Sand y The Cellar Door). Me gusta meterme en las historias de cada canción a la hora de interpretarla, lamento mucho que no te gustara, de hecho tres o cuatro amigos (entre ellos el propio Maxi) me comentaron tras ese concierto que no lo repitiese, dado que los que no me conozcan no van a comprender de que va (y les dí la razón). Otras de las canciones hablan de asesinar y tampoco soy un asesino, aunque sí tienes razón que en esa canción me metí demasiado en el tema. De nuevo lamento que te llevarás una idea equivocada de lo que pretendía.

Me alegro que te gustara por lo menos el art work y algunas de las canciones.
Invitado
Invitado

10-06-13, 18:30
(10-06-13, 18:26)Invitado escribió: ¿predicando? Biggrin pero si no soy creyente... me gusta provocar, solo es eso, y por lo que veo lo he conseguido.

No, ahora en serio, en el Escenario Santander en la canción Take me down to the river fence traduje parte de la letra y del significado de la misma, que lejos de ser mis opiniones propias, narra una imagen de una de las historias del sótano. El disco en sí es una colección de pequeñas historias oscuras que nada tiene que ver con mi propia vida (exceptuando She By The Sand y The Cellar Door). Me gusta meterme en las historias de cada canción a la hora de interpretarla, lamento mucho que no te gustara, de hecho tres o cuatro amigos (entre ellos el propio Maxi) me comentaron tras ese concierto que no lo repitiese, dado que los que no me conozcan no van a comprender de que va (y les dí la razón). Otras de las canciones hablan de asesinar y tampoco soy un asesino, aunque sí tienes razón que en esa canción me metí demasiado en el tema. De nuevo lamento que te llevarás una idea equivocada de lo que pretendía.

soy yo otra vez...
Suede Sin conexión

10-06-13, 18:31
(10-06-13, 18:30)Invitado escribió:
(10-06-13, 18:26)Invitado escribió: ¿predicando? Biggrin pero si no soy creyente... me gusta provocar, solo es eso, y por lo que veo lo he conseguido.

soy yo otra vez...

quería decir yo...
WWW Buscar
Invitado
Invitado

10-06-13, 19:07
Da igual que hables de ti o no en las canciones y en todo caso eso solo te incumbe a ti
yo personalmente no quiero que me exliquen las canciones con pelos y señales,
deja algo a mi imaginación,por favor
quiero llevarmelas donde me apetezca,una explicación de cada tema mata el climax,me mata
hace que pierda el interés y la intención que guardaba la canción
pero en todo caso son tus canciones,tus conciertos,haz lo que te apetezca
yo lo pienso hacer
Mary7
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
10-06-13, 19:12
Dako, dí que esto lo haces porque en la radio hacías eso... eso me dijo Absento
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-06-13, 19:26
Bueno, no es exactamente lo que dije... Más bien que como locutor ocasional de radio y contador de historias, está acostumbrado a describir canciones, también las suyas.
Ziggy played guitar...
Buscar
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
10-06-13, 21:58
Pues que escriba un libro!!
Buscar
Suede Sin conexión

10-06-13, 23:31
(10-06-13, 21:58)mary7 escribió: Pues que escriba un libro!!

uno solo no... tres.
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.