09-05-13, 09:57
El PP nos va a dar bien por el culo
|
09-05-13, 10:56
Exacto, de ahí su éxito.
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-05-13, 10:53
(09-05-13, 09:57)loxza escribió:(09-05-13, 09:53)dunker escribió: Y que también la gente está con la escopeta cargada en Twitter para poner a bajar de un burro ya sea a Toni Cantó, a Gordillo, a Rubalcaba, a Gallardón o al que toque. Por ello los políticos deberían de tener especial cuidado con las cosas que dicen ,no es lo mismo que suelte una chorrada el Bisbal que lo haga un ministro.Independientemente de que sea fácil poner a parir a cualquiera desde las redes sociales,ahora mismo la sensibilidad de mucha gente está al límite, no puedes meter la mano en el saco y decir lo primero que encuentres en él, y la verdad es que últimamente están poniendo bastante de su parte para que se les echen encima. Twitter se ha convertido en una arma muy peligrosa para los que tienen los dedos calientes ![]()
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
31-05-13, 12:34
ESto es sencillamente glorioso. Podría quedar bien en todos los hilos de este subforo. Hasta en el de la prensa deportiva.
Cita:La hija de Mato hizo la comunión dos años seguidos, según Hacienda
Abajo el trabajo
31-05-13, 12:48
Igual es que la hizo mal la chica y se quedó a medias, que no se lo tragó todo o algo...
31-05-13, 12:56
bueno, no dicen "la 1ª comunión", dicen la comunión............la puede hacer 15 años seguido
31-05-13, 13:14
También es verdad. Un voto de confianza.
31-05-13, 15:18
(31-05-13, 12:48)robreto escribió: Igual es que la hizo mal la chica y se quedó a medias, que no se lo tragó todo o algo... Ejem. Cof, cof. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-05-13, 16:46
Angileptol
31-05-13, 17:05
01-06-13, 15:08
Siento asco por todos estos ,que están en política para AYUDAR,salvarnos,SACAR A ESPAÑA DE UNA CRISIS que ellos mismos han creado,sinvergüenzas que dicen que aman la cultura,la música,etc.
La realidad es poder hacer sus chanchullos,con nuestro dinero negocietes sucios con sus colegas y empresarios,etc. ya sea encargando una pag.web al amiguete de turno para un museo pequeño o una casa de cultura o hacer varias veces la comunión,el significado es el mismo ,ROBAR Casi prefiero que hagan muchas veces la comunión a que me vendan que apoyan la cultura o la música, lo segundo me produce nauseas ,me revuelve el estomago Desde aquí lanzó una pregunta a todos esos concejalillos de pueblos y provincias ¿No sienten vergüenza de pertenecer a un partido como el PP-PSOE? a mi me la daría ,¿como le explican a sus hijos lo que hacen ,como y porque lo hacen?
08-06-13, 11:09
(01-06-13, 15:08)mary7 escribió: ¿No sienten vergüenza de pertenecer a un partido como el PP-PSOE? No te olvides de IU, CCOO, UGT, CEOE y partidos nacionalistas. Todos son igual de trincones. O el mismo hecho de la no existencia de separación de poderes que ha permitido que un "partido" que da apoyo y cobertura a una organización terrorista se lleve ingentes cantidades de dinero público amparado en una ley electoral no muy democrática. Todo esto nos da una idea de la mierda de país en el que vivimos.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
29-07-13, 11:39
La mierda cada vez nos salpica más cerca.
Cita:Luis Bárcenas reconoció en su última comparecencia ante el juez Pablo Ruz que utilizó dinero de la supuesta contabiidad B del PP para sufragar los gastos electorales de su candidatura a la Cámara Alta en las elecciones de 2004 y 2008.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)