20-02-13, 14:55
sunder club
|
20-02-13, 15:00
Y menos mal que hemos cambiado de pagina y no salta el maldito autoplay
"Ahora soy peor"
20-02-13, 15:08
20-02-13, 18:43
(20-02-13, 12:35)Mifune escribió: La verdad es que no entiendo muy bien lo de que en todos los videos de estas cosas los djs salgan disfrazados y haciendo el mono más que pinchando, y que el público sea solo de niñas monas. Parece que están anunciando un cotillón o una discoteca móvil para las romerías. Es el momento de un Ramón y cajal con caretas!!
23-02-13, 16:30
Anoche debía de ser la fiesta esa de presentación que montaban los del Sünder en Misa de 12. Estaba el río desolado, pero en la puerta del Misa había muuuucha gente.
Estoy con lo que ha dicho Patru; me va 0 esta movida y lo miro con cierta repulsión, pero si tiene que funcionar en algún sitio, que sea en ES...
He estado presente en Marzo y en Abril y la verdad es que he salido encantado, escuchar la musica que a mi me gusta y no estar en bajo mi opinion, mierdas como el Indian, Divino y sucedaneos (aunque solo sea un dia al mes) me sabe a gloria bendita.
No se si habeis visto los ultimos aftermovies
06-05-13, 11:02
hombre, hay alguna opción más que Indian, Divino y sucedáneos
06-05-13, 12:17
Está bien que haya opciones para todo... aunque estas aftermovies son todas iguales: chunda, chorritos de Jagger, chicas morreándose, momento calmado en medio del video, alguien vestido de mono o similar y fundido en nego
![]() ![]()
06-05-13, 15:11
Y yo fui a una y la verdad es que el "dubstep" es un coñazo horrible y tampoco era el locuron de fiesta
Pero vamos, larga vida al Sünder... Otra cosa es que vuelva o me interese lo más mínimo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)