• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Fin de semana tragico en los festivales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Fin de semana tragico en los festivales
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-05-13, 22:26
Imagino que no tarde en explotar de modo sensacionalista la noticia y se asocie a otras cosas, pero bueno...

Este fin de semana han fallecido dos asistentes a dos festivales, del viernes al sabado en el SOS y del sabado al domingo en el Viña Rock, uno en el rio y otro por parada cardiorespiratoria, de 25 y 26 años...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
05-05-13, 22:50
Es una lástima total.

En cualquier caso, me gustaría conocer estadísticas sobre gente que ha fallecido en eventos de este tipo durante los últimos años, porque la impresión subjetiva que tengo es de que lo de este fin de semana tampoco está por encima de la media de estas cosas. También me gustaría conocer las circunstancias exactas de lo que le ha pasado a cada uno antes de emitir ningún juicio sobre nada.

De todas formas supongo que hay gente con suficientes ganas de vender carnaza como para que ahora empiecen a dar la vara con lo peligroso que es ser joven y a tocar los huevos en general en vez de intentar que en estos sitios se cumpla las normativas que ya existen y que deberían servir para evitar que los recintos estén hipermasificados, que los equipos sanitarios sean deficientes y cosas así.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-05-13, 23:51
Lo del Viña ha sido parada cardiorrespiratoria y no ha trascendido más. El tiempo dirá. Del otro no me había enterado
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
06-05-13, 16:54
Hombre, esto está como siempre abierto a la interpretación del que lee los datos.

En los accidentes de coche, por ejemplo, dijeron que el 47% de las víctimas mortales estaba bajo los efectos del alcohol... lo que quiere decir que el 53% ESTABA SOBRIO, ergo es mejor ir borracho.

xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.