28-02-06, 00:48
robreto escribió:Spongebob escribió:"Cual" de los inmortales?... la BSO no existe, simplemente se cogieron canciones del "A Kind of Magic"
La que sale con las montañas y todo eso. Me parece que "Who wants to live forever" o algo asi.....![]()
Estoy de acuerdo con Mod en lo del carisma y lo del espectáculo...ole sus huevos y chapeau por el mito creado... pero a mi no me gustan. No me los creo (cosa que no es necesaria para que me guste un grupo) y no me gustan.
No soporto a Brian May.... y tampoco me gusta Bohemian Rhapsody y aún menos la de We are the champions (la asocio a orquestas de fiestas de pueblo)
Por lo que veo tu te basas en los grandes exitos... que sean del grupo que sea acaban siendo repelentes de todo lo que se escuchan... pero Queen publico unas 300 canciones distintas y dio la vuelta al mundo varias veces en concierto... asi que yo creo que al menos hay que darles una oportunidad y analizar sus distintas etapas. Queen en el '73 no tiene que ver con el del '83 y menos aun con el del '93 (sobre todo porque Freddie murio en el '91 :-P)
El Queen de LIAR o Bohemian Rhapsody, poco tiene que ver con el de A kind of magic o I want to break free. Exploraron sonidos distintos en epocas distintas. Con exito. Y para mi, con acierto