• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 59 Siguiente »
› Yeah Yeah Yeahs plantan cara a las grabaciones

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Yeah Yeah Yeahs plantan cara a las grabaciones
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-04-13, 16:53
¿Qué os parece? yo creo que es una batalla perdida. Hacer alguna fotilla no me parece mal... ahora, los hay que ven todo el concierto a través de una pantalla...

http://www.playgroundmag.net/musica/noti...domesticas

Yeah Yeah Yeahs plantan cara al público que graba sus conciertos usando sus móviles o cámaras domésticas
El trío colgó el domingo un cartel en el Webster Hall de Nueva York pidiendo a la gente que se abstuviese de grabarles

Por: Roger Masip, miércoles 10 de abril de 2013

Todos os habréis topado con este problema. Estás cómodo en un concierto, en una posición donde puedes ver todo lo que ocurre en el escenario y de pronto, el tipo que está delante de ti, enciende el móvil y lo levanta para grabar un fragmento largo de la actuación. ¿Está justificada su acción? ¿Podría una banda prohibirle a su público que hiciera tal cosa? Es éste un debate posiblemente interminable y con difícil solución. Por lo menos no hasta que la gente entienda que la experiencia real, es decir, la de ver tocar a tu grupo preferido en directo, sin una pantalla de intermediaria, es mejor que un vídeo de pésima calidad que posiblemente no volverás a ver en tu vida. Por eso gusta que, de tanto en tanto, las bandas se decidan a criticar esta desagradable conducta.

Fue el caso de Yeah Yeah Yeahs el pasado domingo en el Webster Hall de Nueva York. Quienes asistieron al show pudieron leer en la puerta un cartel que rezaba lo siguiente: “Por favor, no veas el show a través de la pantalla de un móvil o una cámara. Guarda esa mierda como cortesía hacia la persona que está detrás de ti y hacia Nick, Karen y Brian”.

Y bien, ¿tú qué opinas de todo esto? ¿Es el público maleducado y toca echarle valor para que corrijan sus conductas?
Silbido
WWW Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
10-04-13, 17:35
Ójala
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-04-13, 20:33
Esto es como con los acreditados... las tres primeras canciones y sin flash, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-04-13, 23:20
si, hay gente muy exagerada, ver todo el concierto por una pantalla para volverlo a ver, pero ostias, si lo tienes delante disfrútalo, hombre si luego lo cuelgan hacen un servicio a la comunidad pero no se...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-04-13, 08:18
La mayor parte del material es una putamier...
A más grande el artista/evento más cámaras, más pantallacas, más todo... Pero salvó excepciones es curioso la facilidad que tenemos para borrarlo de la memoria para quedarnos solo con el concierto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
11-04-13, 10:52
A mí me da un poco igual. Yo mismo grabo alguna que otra vez alguna canción. La verdad es que la gente que graba videos de cualquier manera me resulta mucho menos molesta que la que se apelotona para sacar fotos en la primera fila, que esos sí que son incómodos.

Me gustaría pensar que esto es como las advertencias que Pulp incluían en sus discos: "Please do not read the lyrics whilst listening to the recordings". Solo que no sé si YYYs lo hacen con tanta ironía.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-04-13, 15:12
También es cierto que dependerá del país... igual es que en USA es insoportable y además la peña tira de LED flash y molesta
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.