27-02-06, 14:17
[quote="robreto"]
Qué me decís de esta?
/quote]
Me parece que no te ha enlazado bien la imagen
Qué me decís de esta?
/quote]
Me parece que no te ha enlazado bien la imagen
Peliculas Ci-Fi
|
[quote="robreto"]
Qué me decís de esta? /quote] Me parece que no te ha enlazado bien la imagen
jeje, la de Them no la conocia, asi que me la apunto qeu promete!!!!
"Ahora soy peor"
27-02-06, 14:21
loxza escribió:A mi me gusta mucho "Them!" (en versión española, "La humanidad en peligro"). Invasión de hormigas gigantes como resultado de pruebas nucleares esa la vi yo hace mil años o así, en vo subtitulada preparando inglés del instituto ![]() tiene su gracia, sobre todos los planos que hacen como si estuviesen montados en el lomo de las hormiguitas. iba a proponer la fuga de logan, pero la verdad es que ha envejecido fatal. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-02-06, 14:23
robreto escribió:TRONNNNNNNN, peliculón!!!!!!! Yo de pequeño soñaba que algún día me metería en un ordenador.... La imagen que quería no sale xq está protegida. Esta ![]() Cualquiera de ellas....
27-02-06, 14:28
Son una gozada los ciclos que se montan en la filmoteca una vez al año (y ahora en los ángeles también) con pelis de ciencia ficción clásicas, cosas de la hammer, serie B... Es que es un lujo ver yo qué sé, Frankenstein y la novia de Frankenstein, o la de Quatermass, o Ultimatum a la tierra en pantalla grande.
Con de la Invasión de los ultracuerpos, siempre me acuerdo de los conciertos de Migala, que ponían la imagen del perro con cara de persona :lol: Por cierto, un vasto territorio que tengo sin investigar y que tiene que ser tremendo es el de las pelis de Godzilla. A alguien le van? Alguna recomendable (porque tiene pinta de haber cientos de ellas)?
27-02-06, 14:29
A mi la fuga de Logan me gusta.
Más modernas y del Chuache: Desafio Total y ![]()
27-02-06, 14:34
Patrullero, si te va la Hammer, te recomendaría también "Dr Jekyll y su hermana Hyde", más moderna (1971) pero muy curiosa, en la que el Dr Jekyll se convierte en Miss Hyde
![]() Y de todas formas, si te va el cine sci-fi y/o terror, el sitio al que tienes que ir es al Festival de cine fantástico y de terror de San Sebastián, que es el lugar perfecto para descubrir joyas, a parte de pasártelo como un enano
27-02-06, 14:38
Mifune escribió:Por cierto, un vasto territorio que tengo sin investigar y que tiene que ser tremendo es el de las pelis de Godzilla. A alguien le van? Alguna recomendable (porque tiene pinta de haber cientos de ellas)? Yo me quedé con muchas ganas el año pasado en el festival de cine fantástico de Donosti de haber visto el "Maratón Gozdilla" que llamaban, con 4 seguidas, "El terror de Mechagodzilla", "Gozdilla contra Biollante", "Godzilla contra King Ghidorah" y "Godzilla contra Mothra", aunque eran bastante modernas.
27-02-06, 15:14
patrullero escribió:jejejeje, no se me habia olvidado, pero al igual que las de Quatermass la guardaba en la recamara, para ver si las deciais Jeje, pues de regalo toma: http://axxon.com.ar/not/158/c-1580042.htm ![]()
27-02-06, 15:16
robreto escribió:robreto escribió:TRONNNNNNNN, peliculón!!!!!!! Yo de pequeño soñaba que algún día me metería en un ordenador.... Gracias a esta peli tuvimos el PEOR disco de la historia de Queen :lol: :lol:
27-02-06, 15:22
Queen :? :? :? :? :? Me entran escalofriossssss :? Tienen alguno bueno? Otros que practicaban la masturbación musical
27-02-06, 15:29
robreto escribió:Queen :? :? :? :? :? Me entran escalofriossssss :? Tienen alguno bueno? Otros que practicaban la masturbación musical UY LO QUE HA DICHO... QUE SEPA USTED SR ROBRETO QUE ESTA HABLANDO DE MI GRUPO FAVORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x
27-02-06, 15:40
Spongebob escribió:robreto escribió:Queen :? :? :? :? :? Me entran escalofriossssss :? Tienen alguno bueno? Otros que practicaban la masturbación musical Sin acritud ninguna y me parece muy bien ![]() Es que me gusto la definición de Mod y para mi Queen se ajustan al perfil. Abrimos un post de Queen porque, este era de pelis no? ![]()
27-02-06, 15:41
offtopic: el robreto es un punkie......de los buenos además. :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
27-02-06, 16:30
Mod escribió:offtopic: el robreto es un punkie......de los buenos además. :lol: Que me vas a decir... solo le he visto un dia, pero ya se ve que es la deshonra de los rizosos ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|